• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Defcon guan: 16 países expulsan a diplomáticos rusos por caso de ex espía envenenado.

putin es el único líder decente del mundo. trump prometía ser el segundo pero le mintió a su electorado.
el puto judío soros odia a los 2.
viktor orban creo que es el 3.

soros odia la libre expresión, si fuera por él mandaría a matar a todos los que están en este foro. la irrupción antifa en chile no me cabe ninguna duda que está siendo subvencionada indirectamente por open society o por algunas de las miles de fundaciones de rockefeller foundation.
 
Ha de ser otro timo gringo no más, como las supuestas armas de destrucción masiva de Sadam Hussein en Irak, el supuesto ataque químico de Bashar Al-Asad en Siria, el incidente del golfo de Tonkin previo al ingreso de USA en la guerra de Viernam, el boicot a las relaciones diplomáticas con Japón previo al ingreso de USA a la WWII, el hundimiento del Lusitania previo al ingreso de USA a la WWI, etc., etc.
 
Última edición:
Pa' variar deben haber intereses geopolíticos detrás de estas acciones.
Inglaterra debería cachar que Rusia es perro grande igual que ella. No es lo mismo hueviar a un país "perro chico" que a uno "perro grande". No entiendo que pretende.
Los rusos se van a pasar la sanciones por la raja y van a pagar con la misma moneda o peor.
 
Supongo que los ingleses han de tener alguno tipo de pruebas que avalen su accionar, dudo que tiren acusaciones al voleo dignas de republicas bananeras teniendo agencias de inteligencia como el MI6.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Podrían hacer una wea así con chile y que expulsen a todos los agregados culturales que tiene la gorda repartidos por el mundo
 
Que le suban el gas a los europerros

Cuando los yankis y la otan dejan la zorra todos cierran la boca y ese grupete se pitean paises enteros
 
putin es el único líder decente del mundo. trump prometía ser el segundo pero le mintió a su electorado.
el puto judío soros odia a los 2.
viktor orban creo que es el 3.

soros odia la libre expresión, si fuera por él mandaría a matar a todos los que están en este foro. la irrupción antifa en chile no me cabe ninguna duda que está siendo subvencionada indirectamente por open society o por algunas de las miles de fundaciones de rockefeller foundation.
No po ,no veis que "es una estrategia de donaldo para infiltrarse en los judios y destruirlos por dentro" :yeah:
 
Volver
Arriba