• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Definitivamente Piñera Tiene Una Fijación Por Los Maricones.

y que se siente vivir pendiente de los maricones??
 
Qué onda ? este foro a ratos se llena de maricones histericos porque les arde el que le digan la VERDAD : QUE SON UNOS DEGENERADOS !!!
De apartida hay hartos que aquí chutean con las dos piernas, cada vez que hay un foro homofobico salen a la palestra un batallon a defenderlos bajo criterios poco creíbles, como:
Que te importa, total el poto es de ellos, homofobico culiao, mientras no se metan con migo ningún problema, mejor mientras mas fletos hay mas minas para mi, y cada vez que se instruye un tema de fletos comienzan a trollear pero de una manera neurotica y son los mismos de siempre, no quieren que le toquen el tema de los fletos, porque se sentiran aludidos.
 
lo dices tu porque eres fleto???

Yo no fui el que abrio un tema dandole tribuna a los maricones, por eso te pergunto a ti que se siente vivir pendiente de ellos :zippymmm:

salte del closet, en el antro somos super tolerantes :up:
 
De apartida hay hartos que aquí chutean con las dos piernas, cada vez que hay un foro homofobico salen a la palestra un batallon a defenderlos bajo criterios poco creíbles, como:
Que te importa, total el poto es de ellos, homofobico culiao, mientras no se metan con migo ningún problema, mejor mientras mas fletos hay mas minas para mi, y cada vez que se instruye un tema de fletos comienzan a trollear pero de una manera neurotica y son los mismos de siempre, no quieren que le toquen el tema de los fletos, porque se sentiran aludidos.

capaz que sea un solo fleto con muchos clones ,
 
Volver
Arriba