• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Degenerado Baradit será candidato a la Constituyente Popapo

escombros como este y peor se tomarán el poder ante la pasividad de un país entero
 
el fashiturrismo aun no se da cuenta que el apruebo ya ganó y no les queda más que tratar de colarse por un cupo en la asamblea constituyente.

Pero darle a lo mismo, satanizar, aterrorizar y hacer predicciones apocalípticas, tipo Evelyn Mathei, de lo que sucederá si gana el apruebo, no les va a servir absolutamente de nada.

Cuando te llenen el vecindario de colores y alegría te quiero ver conchetumare.
 
saldrá... la gente es muy weona y cree que alguien con pantalla es alguien a favor del pueblo

por eso tenemos a políticos en puestos públicos que anteriormente eran "actores", musicos, periodistas mediocres y una montonera de etc. que de politica no tienen pico idea, y lo peor... no tienen idea de economía.
 
Y curiosamente Chilevision va a repetir el programa de historia que hizo el wn. Como se nota que al berterio le están mostrando a este wn como un tipo "culto", "influyente" para que el wn escriba la Constitución.

Si los politicos hubieran hecho su pega bien, y la gente "del pueblo" votara a conciencia, todo este maldito circo no estaría ocurriendo.
 
Cuando te llenen el vecindario de colores y alegría te quiero ver conchetumare.
Ahi ese wn va a estar feliz y les va a prestar a la señora para que se la culeen todos los caribeños :lol2:
Post automatically merged:

Cuando te llenen el vecindario de colores y alegría te quiero ver conchetumare.
Ahi ese wn va a estar feliz y les va a prestar a la señora para que se la culeen todos los caribeños :lol2:
 
Baradit-05.jpg

:menanihands:
 
Manfred Max Neef, Alfredo Sfeir, o cualquier otro weon con una trayectoria académica y profesional indiscutible... Pero no, postulan al weon de baradit
 
Yo no sería tan pesimista. La izquierda dura y, en especial las feministas, lo tienen más funado que la chucha y no quieren saber nada de él. Prueba latente fue cuando presentó ese cover de "El Derecho a Vivir en Paz" y hasta los de su propio sector lo agarraron a chuchadas. Su sola presencia causa rechazo (guiño) y eso lo saben.

Quizá tenga alguna posibilidad por una razón tan weona como "esh que esh pa aser harderle el ollo a loh fashoh" pero en una Constituyente donde todo el mundo querrá estar, el wn hasta será opacado por los de su propio sector.
hasta los progres los estan funando por eso :lol3:
no se lo tomen tan a la ligera, que aun sacando pocos o casi nada de votos puede ser electo por arrastre, gracias al sistema D´Hondt (alo bancada del 1%)
 
Volver
Arriba