• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deja a su niña encerrada en el auto para ver recital y es retado en vivo por Ricardo Mollo

Ahora dicen que fue la madre o_O:

El padre criticado por Ricardo Mollo acusó a la madre de dejar a la nena en el auto

Luciano Silva se defendió a través de la red social Facebook; culpó a su ex pareja y madre de la nena y pidió la tenencia de su hija
Comentá161
in
Share
1838561w300.jpg

Luciano Silva, el papá de la nena que dejaronencerrada en el auto durante un recital de Divididos en Lincoln , aseguró que está indignado y se encargó de divulgar su versión en torno a lo sucedido el fin de semana.
Después de ver el impacto de lo que sucedió con su hija, el papá de Pilar, de un año y cuatro meses, publicó en su cuenta de Facebook varios mensajes aclarando la situación. Según contó Luciano Silva, fue la mamá quién encerró a la hija en el auto porque se "fue de joda".
Luego de que trascendiera el video en el que Ricardo Mollo tiene a la criatura en brazos mientras reclama por los papás, el padre se descargó por la red social de Facebook. Allí contó que fue su ex pareja y mamá de la menor la que la dejó dentro del vehículo para poder estar tranquila con amigos "de joda".
"Cuando llevaron a la nena al escenario yo estaba trabajando y no sabía si era mi hija o no, pero luego la reconocí por las zapatillas que tenía; no tiene perdón lo que le hizo a mi hija", publicó el hombre en su cuenta de Facebook, donde antes de este episodio, había posteado fotos sobre la prueba de sonido de la banda de rock y fotos de él trabajando en el lugar.
Silva se defendió: "Hay gente q lo tomó como q yo la abandoné anoche.. y no fue así.... ojalá me den la tenencia a mi... porque con esta mierda de madre q tiene le importa 3 pito...te amo hija sos mi vida pili.......".
El padre de la nena, que hace nueve meses está separado de la mamá de Pilar, también contó que intentó explicarle a Mollo lo que había sucedido. "Cuando llegué atrás del decorado vi a Mollo con Pili en brazos y quise explicarle que yo no había sido el que la dejó encerrada y que desconocía el motivo por el que la nena estaba sola en el auto, pero el no me dio tiempo", recordó.
De esta manera, Silva explicó por qué fue él quien se acercó al escenario a buscar a la nena cuando los integrantes de la banda frenaron el show. "Vení, loco, vení a buscar a tu hija, las prioridades son las prioridades, animal", fueron algunas de las frases que arrojó Mollo.
 
En realidad no se sabe bien que paso ahí, quien fue el irresponsable realmente. Yo creo que los dos son los "papitos del año".
Típico que con estas separaciones muchas veces los cabros chicos las pagan caras (siendo los únicos inocentes en el asunto).
 
Volver
Arriba