• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan en libertad a los 8 miembros del grupo Vanguardia que amenazó a fiscal Chong

Estamos un poco mal, la ultra izquierda tienn la hegemonia en todos los medios oficiales, en lo social y cultural y hasta en farandula, es decir una ingenieria en mentir de temer. En este momento tenemos de candidatos a los mas zurdos de siempre y los tercera posicion que es lo mismo que la social democracia (Lavin, Matthei) Conversas con gente random de la calle y el 70% es gente desinformada y conformistas estúpidos, una vez un berto me dijo que Jiles parece del pueblo.
 
pdi-detiene-a-8-personas-por-amenazas-de-muerte-contra-fiscal-ximena-chong-750x400.jpg



Durante la tarde de este viernes, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago informó que dejó en libertad a 7 de los 8 miembros del grupo ultraderechista que amenazó de muerte a la fiscal Ximena Chong. La fiscal lleva adelante la investigación en el marco del intento de asesinato por parte de Carabineros al joven que fue arrojado desde el Puente Pío Nono el pasado 2 de octubre.


En medio de la polémica generada por los dichos del subsecretario del interior Galli, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago informó este viernes que 7 de los 8 miembros del grupo ultraderechista quedaron en libertad con firma mensual y prohibición de acercarse a la fiscal Ximena Chong.




Solamente Pablo Martínez Castro quedó en prisión preventiva producto de la tenencia de una subametralladora uzi, arma prohibida según la ley de control de armas que es usualmente utilizada para encarcelar y armar montajes contra las y los manifestantes.

El resto de los investigados que en su mayoría son profesionales, dueños de algunas empresas fueron dejados en libertad. La investigación contra Martínez, Gabriel Jara Vivanco, Daniel Goldberger Garcés, Solange Aravena Méndez, Paula Narváez Orrego, Osvaldo Urcola Díaz-Valdés, Benjamín Morelos y Fernando Hasler Martínez durará 90 días.

Recordemos que las amenazas que recibió la fiscal de alta complejidad Ximena Chong fueron realizadas en el marco de la investigación que lleva adelante por el intento de asesinato de el joven que fue arrojado por Carabineros al río Mapocho el pasado 2 de octubre.


El grupo autodenominado Vanguardia y que hace apología del ultraderechista Patria y Libertad de los años 70’s fue vinculado al partido de gobierno UDI que comparte ideología con el pinochetismo.



Post automatically merged:

Erre el titulo, son 7 y uno queda en prision por portar alumbrar una uzi.


tenor.gif
 
debieron haberlos secado en la cárcel a los weones enfermos mentales, vieron quienes eran, puros pavos culiaos

la derecha si quiere ganar poder va a tener que pensar en disputar a la gente de la abstención, ya debe dar por perdida la masa de votantes eterna, ahora deben hacer política de verdad si es que les interesa sobrevivir

la izquierda igual debe reinventarse, porque con esto de adueñarse del movimiento social más temprano que tarde les va a salir el tiro por la culata, si bien han sido campeones para sacar provecho de esto que no es de ellos en lo absoluto

y lo primero que tendrían que hacer para tener algo de validez, es demostrar un poco de amor por el país wn, todavía siguen sin darle chance a la ley de inmigración y siguen sometidos a la Onu y al lobby jesuita mientras el país se sigue llenando de caribeños que van a ser una carga fiscal tremenda para el Estado, más el daño social que se esta creando bien por los marielitos o por los vejetes caribeños a los cuales hay que empezar a darles seguridad social y pensiones

esta la zorra en el país
Pobre títere, aún no se da cuenta como lo vienen utilizando durante un año.
 
Quedó 1 en cana tristemente, los conozco a todos en persona...
Puros ahueonaos. Nada de que enorgullecerse.
Tarados culiaos sin conocimientos políticos, oscilando entre el libertaradismo, patriotismo etc...
Ese tipo de gentuza tarada debe morir.

NACIONALISMO O NADA.

Derechistas cumas e izquierda flayte váyanse a la chucha.
 
Mira esa eficiencia del Ministerio Público, papá!


Y cualquier picante puede hacer unas cuantas amenazas y hasta hacerse famoso, y que todo el aweonaje le aplauda los peos.
 
Puros ahueonaos. Nada de que enorgullecerse.
Tarados culiaos sin conocimientos políticos, oscilando entre el libertaradismo, patriotismo etc...
Ese tipo de gentuza tarada debe morir.

NACIONALISMO O NADA.

Derechistas cumas e izquierda flayte váyanse a la chucha.
Aunque fue estúpido lo que hicieron, tuvieron las bolas.
Tú en cambio, la raja de la silla no la moví jamás.
Post automatically merged:

Cuenta más detalles...
¿Que mierda pretendían hacer con una Uzi y todas esas armas?




También da más detalles de la patriota.
Era 1 con la UZI, ni yo sabía de esa weá...
 
Última edición:
Aunque fue estúpido lo que hicieron, tuvieron las bolas.
Tú en cambio, la raja de la silla no la moví jamás.
Que sabis vos indio culia traga espermios de estos nerds culiaos ridículos.

Mejor se hubiera quedado sentados los ridiculos culiaos antes de ir en caravana a entregar una carta culiá cagona. Retrasados culiaos sabiendo que la ciudad está llena de cámaras...

Es que hay que ser muy hueón para hacer una estupidez así pero aún peor es defender sacos de hueas de ese calibre.
 
Que sabis vos indio culia traga espermios de estos nerds culiaos ridículos.

Mejor se hubiera quedado sentados los ridiculos culiaos antes de ir en caravana a entregar una carta culiá cagona. Retrasados culiaos sabiendo que la ciudad está llena de cámaras...

Es que hay que ser muy hueón para hacer una estupidez así pero aún peor es defender sacos de hueas de ese calibre.
Sí, te encuentro la razón, fue tonto, yo igual lo pienso.
Pero tampoco mueves la raja, ayer hubo un banderazo en Metro Moneda por la inmigración masiva y dudo que hayas ido, eres como la mayoría del antro, mucha boca y pocas bolas, hablái weás hasta por sea caso, pero a la hora de la verdad andai con el culo a 3 manos masasan reconchatumadre.
Dime indio (Sin siquiera verme), la weá que querai, pero dímelo el sábado en el banderazo, lo otro es pura pera.
Además, más que defenderlos (porque fue una pelotudez lo que hicieron) es apoyo moral, los conozco a todos en persona, he carreteado con ellos y son buenos chatos.
 
Sí, te encuentro la razón, fue tonto, yo igual lo pienso.
Pero tampoco mueves la raja, ayer hubo un banderazo en Metro Moneda por la inmigración masiva y dudo que hayas ido, eres como la mayoría del antro, mucha boca y pocas bolas, hablái weás hasta por sea caso, pero a la hora de la verdad andai con el culo a 3 manos masasan reconchatumadre.
Dime indio (Sin siquiera verme), la weá que querai, pero dímelo el sábado en el banderazo, lo otro es pura pera.
Además, más que defenderlos (porque fue una pelotudez lo que hicieron) es apoyo moral, los conozco a todos en persona, he carreteado con ellos y son buenos chatos.
Me importa un pico tu vida privada y anécdotas. Cómprate un diario de vida saco de hueas.

Y suerte con el banderazo, de seguro logran frenar la invasión masiva de extranjeros con eso nerd culiao torpe.

Y si queris que te lo diga en la cara mamarracho culiao, cuando querai. Me encanta aleccionar ahueonaos pasaos pal pico.
 
Me importa un pico tu vida privada y anécdotas. Cómprate un diario de vida saco de hueas.

Y suerte con el banderazo, de seguro logran frenar la invasión masiva de extranjeros con eso nerd culiao torpe.

Y si queris que te lo diga en la cara mamarracho culiao, cuando querai. Me encanta aleccionar ahueonaos pasaos pal pico.
¿Quién llegó puteando tonto weón? dímelo el sábado a la cara, o pura pera tonto culiao.
Jjajajja mamarracho culiao, no salí ni de tu casa a comprar pan y hablái weás.
la-increible-historia-de-la-pera-gigante.jpg
 
¿Quién llegó puteando tonto weón? dímelo el sábado a la cara, o pura pera tonto culiao.
Jjajajja mamarracho culiao, no salí ni de tu casa a comprar pan y hablái weás.
la-increible-historia-de-la-pera-gigante.jpg
Aburrete fome culiao.

Si eres amigo de los tarados de AunTenemosPutas, debes ser tremendo ahueonao, manantial de babas reculiao.

Si ni uno de los pillos del tropel de hueones advirtió de la innecesaria estupidez que estaban haciendo, es que está confirmado que son ahueonaos al máximo.

Les venía bien el apodo de Retrazo a los weones...


Y claro, iré el sábado y preguntaré uno a uno a los monigotes ahí presentes quien es @KarraskoElWea (bien puesto el nick por cierto). Escombre culiao mal parido por el hoyo de tu vieja, la pastera buena pal quesillo de cuneta.
 
Si ni uno de los pillos del tropel de hueones advirtió de la innecesaria estupidez que estaban haciendo, es que está confirmado que son ahueonaos al máximo.
Nunca avisaron como tal por ATP, fue algo entre ellos.
Jjajja insultos culiaos rancios, erí una pera gigante, te descartai altiro.
Ni siquiera tengo que escribirte la biblia de weás para destruirte por este foro, lacra.
:monomeon:MSP
 
Nunca avisaron como tal por ATP, fue algo entre ellos.
Jjajja insultos culiaos rancios, erí una pera gigante, te descartai altiro.
Ni siquiera tengo que escribirte la biblia de weás para destruirte por este foro, lacra.
:monomeon:MSP
¿Y esa meada al MSP a pito de nada?

Ya pos monigote, queris acción, dime quien chucha eris pa cascarte, feo culiao tarado.

O me pasarás una carta con una amenaza charcha jajajaja aweonao
 
Volver
Arriba