• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan en libertad a los 8 miembros del grupo Vanguardia que amenazó a fiscal Chong

¿Y esa meada al MSP a pito de nada?

Ya pos monigote, queris acción, dime quien chucha eris pa cascarte, feo culiao tarado.

O me pasarás una carta con una amenaza charcha jajajaja aweonao
Sí, tráeme a tu hermana y harta acción en el cuadrilatero de madera jajjajaj
 
Sí, tráeme a tu hermana y harta acción en el cuadrilatero de madera jajjajaj
Ohhh el culiao tonto jajaja desenvuelvete frugelle jajajaja

Tengo hermano no mas y te va a dejar abierto el anastacio, como al ahueonao de la uzi jajajja.

Ya po, no tiris el poto pa las moras. No te hacus el chorro feo culiao tarado? Quien chucha eres, pa ir a patearte la jeta el sábado, a ver si se te quita lo ahueonao y fome.
 
Ohhh el culiao tonto jajaja desenvuelvete frugelle jajajaja

Tengo hermano no mas y te va a dejar abierto el anastacio, como al ahueonao de la uzi jajajja.

Ya po, no tiris el poto pa las moras. No te hacus el chorro feo culiao tarado? Quien chucha eres, pa ir a patearte la jeta el sábado, a ver si se te quita lo ahueonao y fome.
Sábado, 1.80 m, cuerpo musculado, me vas a cachar altiro.
Nos vemos, y ojo, él que anda amenazando eres tú, imbécil culiao jajajja....
 
Última edición:
Bueno, al menos pillaron a uno. Ojala se seque en la carcel.
Error. Pillaron a 8 pero legalmente al delito de amenazas solo le dan como maxima pena firma mensual, pero claro el fiscal zurdo juraba que los meterian en la carcel solo porque la viet-Chong queria por lo que quedaron con el aji en la raja hasta el piloro. El que quedo en la carcel no fue por el delito de amenazas sino por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra ya que el jeton tenia una metralleta Uzi
 
Error. Pillaron a 8 pero legalmente al delito de amenazas solo le dan como maxima pena firma mensual, pero claro el fiscal zurdo juraba que los meterian en la carcel solo porque la viet-Chong queria por lo que quedaron con el aji en la raja hasta el piloro. El que quedo en la carcel no fue por el delito de amenazas sino por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra ya que el jeton tenia una metralleta Uzi

Es una lastima, por mi que secaran a los 8 en la carcel.
 
Me importa un pico tu vida privada y anécdotas. Cómprate un diario de vida saco de hueas.

Y suerte con el banderazo, de seguro logran frenar la invasión masiva de extranjeros con eso nerd culiao torpe.

Y si queris que te lo diga en la cara mamarracho culiao, cuando querai. Me encanta aleccionar ahueonaos pasaos pal pico.
peor son los cobardes que se quejan de la inmigración en un foro. y no hacen nada en la vida real. y ojo que con eso a medias me estoy considerando a mi mismo que he ido a marchas por el rechazo pero no contra la inmigración .

no hay que ser chaquetero las marchas del rechazo partieron enanas y luego fueron sumando mucha gente. lo mismo puede pasar contra la inmigración.
Post automatically merged:

¿Pero no se supone que los jueces son de izquierda :qloco: :qloco: :qloco:?
fiscalía si. los jueces de la corte suprema si, primera instancia o apelaciones no, hay de todo.
Post automatically merged:

Es una lastima, por mi que secaran a los 8 en la carcel.
por una cartita que ni siquiera era explícita. totalitario culiao como buen comunista.
Post automatically merged:

Error. Pillaron a 8 pero legalmente al delito de amenazas solo le dan como maxima pena firma mensual, pero claro el fiscal zurdo juraba que los meterian en la carcel solo porque la viet-Chong queria por lo que quedaron con el aji en la raja hasta el piloro. El que quedo en la carcel no fue por el delito de amenazas sino por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra ya que el jeton tenia una metralleta Uzi
lo dije el primer día pueden buscar mi post sin editar esta wea es para asustar a la gente. pero no le resultó para nada. no asustaron a nadie.
 
Puta que es fea la hueona.

Se repite la máxima que solo gente horrenda es zurda (pues cargan con un resentimiento enorme) los Libertarados les coyerean en cuanto a fealdad también.

Esta washa vendría siendo la excepción a la regla?

Camila_Vallejos_2013.jpg


tumblr_lvqx72E9TZ1qe6olpo1_500.jpg


Y aquí luciendo la raja con sus populares, llenos de dignidad y comprados en la feria Pepe jeans :lol2:
a25586e84bcacfbde65118161c90540d.jpg



Y quizás también la guatona Cariola cuando pesaba 20k menos :mmm:
 
Si alguien sindicado por los medios como de extrema derecha quisiera hacer algo, no le queda otra que andar más piola en el camino, a estas alturas debiera saber que cualquier error o renuncio va a causar que lo apunten con el dedo y que sepan y divulguen hasta lo que comió. Eso bien lo saben los zurdos extremos (que ellos sí que se pueden llamar de verdad extremistas), que pueden gritar sus planes terroristas a los cuatro vientos y no les va a pasar nada porque tienen, literalmente, santos en la corte.
 
Volver
Arriba