• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejan en libertad a los 8 miembros del grupo Vanguardia que amenazó a fiscal Chong

Fotos de la mina?... en t13 se le marcaban los pezones :ear:


En2SbeyXEAQvWw0.jpg
Pobre de ls rucia #freedex
 
Pero si la fiscal esta haciendo su pega, es como webear a los abogados defensores por representar a weones indefendibles.
Es un chiste cierto?. Los fiscales de la araucania tiene como pega perseguir a mapuches y no han perseguido a ninguno, la misma fiscal Viet- Chong hace 4 años atras recibio carpetas donde estaba claramente establecido los nexos de Bachelet con platas turbias de brasil( Lula) y se supone que su pega era investigar a Bachelet y que hizo: tiro las carpetas a la basura y la investigacion murio
 
Nunca vas a ser millonario, no tendrás una vida digna, aunque vivas en cualquier país progre de primer mundo serás eterno perdedor, tus propios hijos bastardos de van a sacar los ojos, porque la disonancia cognitiva adquirida es por crianza.
yo estoy feliz del lado del pueblo son otros los que defienden al patron que los tiene durmiendo afuera
 
Como dije: en los PC y Teléfonos había suficiente agueonamiento como para demostrar asociación ilícita. Como es contra un fiscal, el poder judicial va a solidarizar y debería aplicar pena ejemplar. Dudo que le pongan el apelativo de "Terrorismo" como lo hacen con los mapuches, pero que mas da. Un poco de polémica no mata a nadie.


Creo que esto se decantaría por 3 o 5 años para la mayoría en primera instancia, pero para el gueon de la UZI, 10 años seguros.


Que simpático comienzo de semana, a Bailar!

oDKca0U.gif




 
era hermosa lástima que esas fotos tienen como 10 años.

Recuerdo que la vallejos en la facutlad de historia era entera arropada y pérkin (y le gustaba poco)
luego cuando se metio mas en politica (le agarro los cocos al veano cubano sarmiento pa escalar en politica.
Las jjcc de la chile era lo mas top de la facu...puros cuicos wn.
Luego cuando comenzo a escalar y salir en la tele y juntarse con varios viejos qls daddy del pc,
comenzo a usar minis, jeans apretados y colocar los ojos a medio cerrado para provocar.

wna no es..
 
yo estoy feliz del lado del pueblo son otros los que defienden al patron que los tiene durmiendo afuera
Jajajajaja... Estos csm son tan monotematicos..
Del pueblo el saco de seas, seguramente no ha sido el pueblo el que se quedó sin pega por el estallido delictual, o no es el pueblo el que no vive en paz con los terroristas de la cam, o estos csm creen que los Matte son los que quedaron sin trabajar, o los que ya no pueden usar el metro???
Patéticos qls, parte por definir pueblo y verás a quien han traicionado pelmazo reql
 
Volver
Arriba