• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejarían a su pareja si aumenta de peso?

Aunque engorde como ballena ni cagando termino. Encontrar una mujer tranquila y hogareña, sin bendiciones, es una suerte que no voy a tener dos veces.

Para la pandemia ambos subimos de peso, yo llegué a los 103 kilos, ella a 65. Bajamos de peso juntos y listo :menanihands:
 
Cita de el Principito, "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos"

Y así aplica para las parejas que van en años de pololeo y envejecen mutuamente.

No voy a negar que con la pandemia los dos subimos 10 kilos, pero ya los bajamos y nos reímos al recordar lo tierno que nos veíamos con pancita :wensha:.

Pero cuando uno se fija en una persona, en mi caso fue por qué es inteligente, guapo y digno de admiración de mi parte.
 
Igual depende..como dijeron es diferente si tiene unos kilos de mas o si es una chancha de 130 kilos por que aca refleja que no tiene ninguna preocupacion de su fisico. De hecho tambien aplica para el hombre, si el wn es un chancho de 150 kilos..no se queje si lo dejan o le ponen cuernos.
En mi caso fue a la inversa.Tuve una polola que estaba rica, pero levemente carnuda, pero a mis ojos era super rika...despues empezo con las tonteras veganas y adelgazo de una manera impresionante...quizzas para otros se veia mejor..pero para mi era como ver a otra persona..ademas despues llego a un punto que eso atentaba contra su propia salud..asi que lo mejor era virarme.
Quizas era anorexica
 
cuando uno tiene 14-16 años y es virgen, obvio que pensaba así: "se pone obesa y le pongo la patada en la raja"

Después con 40 años, 4 cabros chicos, casado y la vieja con forma de cachalote, ya no vale ni la pena.
A los 60 llega una crisis qlia y pueden pasar dos cosas: te gustan los hombres o las cabras chicas que te usan como billetera personal.
 
Hola muchachos, la pregunta del día es la siguiente: ¿Dejarían a su pareja si aumenta considerablemente de peso?

Es inevitable perder atracción si tú compañera se vuelve una chancha inculiable, quizás sea lo mismo en el caso de nosotros, salvo que el poder de la billetera siempre puede más? Jaja.

Si aumenta de peso y te vas, primero tienes mala mano, segundo nunca estuviste enamorado de ella, tercero, llegará alguien que la haga a punta de cachas bajar de peso y la pondré 3000 veces más ricas.

Un hombre enamorado, o engorda con ella o la apoya en su proceso y le pone weno para que baje de peso.
 
Bueno el tema. Sabís que no, porque además eso es un proceso, y puedes hacer algo. Al fin y al cabo es un tema de salud de alguien que quieres.

Hace como 16 años pololeé con una mina que partió con peso normal, y no porque yo tenga la pichula envenená, pero se metió en las pastillas que le sacaba a la vieja supuestamente por ansiedad. Bueh, cosa de ella. Como a los seis meses subió fácil 15 kilos, pero lo peor y lo que me molestó fue el cambio de carácter que esto conlleva. Una persona muy depresiva y víctima.

Le ofrecí salir a correr, comer bien juntos, bajar las piscolas, etc. Nada, cero iniciativa. Pero el tema siguió.

Ya andaba chato. Quedamos de juntarnos en la casa de una amiga de ella, cada uno llegaba por la suya... llego, cualquier mina rica. La loca no llegaba, pasan dos horas de retraso, la llamo y me sale con "no puedo ir porque me estoy mirando al espejo y me veo horrible". Colgué. La loca llega al carrete, y antes que entre me voy a las escaleras del edificio, no daba más. Terminé a lo caballero, tiré la señal de Batman y mis compañeros celebraron esta vuelta a la soltería, tomamos toda la noche en una plaza y hasta llegaron algunas minas del carrete de amigas.

Nunca la dejé por gorda, sino que por chata.
 
cuando uno tiene 14-16 años y es virgen, obvio que pensaba así: "se pone obesa y le pongo la patada en la raja"

Después con 40 años, 4 cabros chicos, casado y la vieja con forma de cachalote, ya no vale ni la pena.
A los 60 llega una crisis qlia y pueden pasar dos cosas: te gustan los hombres o las cabras chicas que te usan como billetera personal.

Ya pero no podís jajajaa 40 años y sentirse todo cagado? Aparte quién tiene 4 cabros chicos en este época xd
Y suponiendo que la señora tiene aprox la misma edad y es un cachalote qlio? Nooo
Qué pena tu vida:eeek:
 
Yo misma soy una gorda en proceso de rehabilitación :lol2:
Así que lo que haría sería hacer propio el problema y ayudarle... Siempre que entienda que es un problema y no salga con esa mierda del amor propio
 
Depende, si se pone un chancho culiao nivel mod, si.

Una cosa es aceptar los cambios de una persona con los años como la guata, quedarse pelao, pelos dónde antes no habían, etc, pero otra muy distinta es dejarse estar a niveles extremos, cuando ya no le preocupa verse bien para su pareja.
 
una vez me dejaron por ser un guatón culiao.

Z3M6Ly9rbjMvNmNhNGQyNzk2MWE1ZDY4ZTA1MGJjNDgxMDg5Nzc3MDkuanBn
 
Volver
Arriba