• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de tomar paroxetina?

Creo que si dejas de tomar paroxetina no pasa nada. Lo que es mas jodido son los ansioliticos como Clonazepam. Yo use una mierda parecida en el 2018 porque estaba agotado con el ultimo año de la Universidad, y lo deje de tomar el día que me gradue. De un día para el otro, y sin bajar dosis ni nada.

Igual anda al medico por las dudas, porque cada cuerpo reacciona diferente.
 
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro
de cuanto tiempo la vienes tomando
 
Igual esos medicamentos se deben dejar paulatinamente. Estuviste con tratamiento con psicóloga? generalmente el tratamiento psiquiátrico para la ansiedad va acompañado de terapia psicológica. Yo el año pasado estuve con crisis por un trastorno de ansiedad generalizado, tome un buen coctel de pastilllas por los primeros 4 meses mas psicóloga durante un año, pero las pastillas las tuve que dejar de a poco porque los dias que no las tomaba andaba con dolor de cabeza y malestar general
 
Última edición:
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro
Me recetaron esa mierda una vez, la tomé por tres semanas, que era lo que duraba la caja, y no me hacía nada. No la tome más como tampoco volví donde el wn que me la recetó.
 
Si quieres dejarla, hazlo de a poco, espaciando en tiempo y concentraciones las dosis para ir acostumbrando tu cuerpo y no pases malos ratos.

Cipa, edito y agrego unos links con material que te puede servir



Tal cual como tú dices, la clave es tener siempre pastillas de reserva en caso que te sientas mal. La idea es decirle a tu cuerpo y tu cerebro que el medicamento siempre está cuando lo necesites. La idea es ir bajando la dosis de a poco hasta que llegue un día que ni te acuerdes. Yo lo hice así con mi pareja, al comienzo yo le daba las pastillas normales y al final terminaro con menos potencia hasta que terminaron siendo sin nada dentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
cómo @eldioseterno también soy lordelrond Jefe de Guerra por la tierra media recuerdo que tomar muchas hiervas alucinogenas hace mal para el alma y te acorta la existencia y te acorta la pichula edunnorim valana


_______________________________________________________________________________________________________________________________

:monomeon: clones culiaos lateros y engrupidos
:idolo: magdalennon, que fue de esa cilantrita? :orejon:
 
como te comentaron otros usuarios es mejor hablarlo con tu médico, igual no te puede obligar a tomar nada pero a veces hay alternativas.
 
Cipa no pasa nada. Yo estuve en tratamiento por una sola crisis de pánico (menos mal no fue con agorafobia, creo que esa wea es PAL loly) La siquiatra en esos años me dijo que el tratamiento era de 2 años y mes a mes debía tomar la hora (no duraba ni 5 minutos la consulta y me daba la receta de las clona de 0,5 y la paroxetina) solo fui 3 meses. Luego compré como 4 cajas de las weas y compré las trencito en la feria de 2 mg (dosis pa 4) meses. Después de eso comencé comprando melipass ($4.600 en la farmacia) y dejé las pastillas culias, luego encontré caro el melipass y en esas weas de hiervas venden passiflora (que es la misma wea ) a 2 Lukas :lol2:. Hacía ejercicio pero sentí que trotar fue lo mejor (me gustó tanto entrenar que corrí como 5 maratones de Santiago) . Nunca más tuve algún episodio. A veces medio encañado cómo que me bajan los niveles pero no pa buscar pastillas de nuevo.
 
Cipa no pasa nada. Yo estuve en tratamiento por una sola crisis de pánico (menos mal no fue con agorafobia, creo que esa wea es PAL loly) La siquiatra en esos años me dijo que el tratamiento era de 2 años y mes a mes debía tomar la hora (no duraba ni 5 minutos la consulta y me daba la receta de las clona de 0,5 y la paroxetina) solo fui 3 meses. Luego compré como 4 cajas de las weas y compré las trencito en la feria de 2 mg (dosis pa 4) meses. Después de eso comencé comprando melipass ($4.600 en la farmacia) y dejé las pastillas culias, luego encontré caro el melipass y en esas weas de hiervas venden passiflora (que es la misma wea ) a 2 Lukas :lol2:. Hacía ejercicio pero sentí que trotar fue lo mejor (me gustó tanto entrenar que corrí como 5 maratones de Santiago) . Nunca más tuve algún episodio. A veces medio encañado cómo que me bajan los niveles pero no pa buscar pastillas de nuevo.
Si hmn si por eso quiero dejar las pastillas porque el que hace el cambio es UNO bueno en mi caso porque para la ezquizofrenia no creo que uno haga el cambio ?, pero para superar mis trancas sociales lo que he echo es ponerme en el estado mental de que todo me importe una mierda y esa wea me ha sacado de mis problemas No la pastilla culia y aparte hay tratamientos naturales que lo pueden ayudar a uno, pero peor seria tener cancer eso si es jodido
 
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro
loquito-los-simpson.gif


:risa:

Lo siento amigo :sm:
 
Volver
Arriba