• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar de tomar paroxetina?

E2QENIqXEAUPSLB.png
 
Déjalo de a poco y hace ejercicio, trata de hacer algunas rutinas como el insanity.

Gracias a Dios que jamás he tomado esa wea.
 
Yo lo que hice fue tomar la mitad de la pastilla todos los días, luego día por medio, después pase de la mitad a un cuarto de la pastilla día por medio, cada dos días, y así aumentado la distancia entre las dosis. Si la dejas de un día para otro genera malestar.
También está cagao de la cabeza amigo? Bueno saber que no soy el único en el foro. Yo tengo esquizofrenia jajaja así q no puedo darme el lujo de dejar las pastillas como el otro wn si no empiezo a escuchar weas
 
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro
Peor idea o peor idea

hace cuanto la tomas?
 
No tenía idea del retardo :ohno:

Suerte con su asunto compita.
 
Ya forazo gracias mañana me las compro, pork ya me empeze a sentir como el copi xd
Anda al Cruz Verde del último piso del costanera, estan con 20% de dscto.

Te recomiendo que antes de entrar a la tienda, acércate a la baranda a mirar el vacío... piensa en tu vida, tus logros, las minas que te has comido, en como tu papá se fue a comprar cigarros cuando eras chico, piensa en tu futuro... imagínate en 5 o 10 años más, con lo que tienes ahora... preguntate si quieres ser adicto durante toda tu vida... toda la vida siendo un enfermo.

Luego entras a comprar :wink:
 
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro

Y si lo mismo le pregunta al doctor en vez de un foro?
 
Wena cimpadritos quiero dejar de tomar la paroxetina para la ansiedad social porque siento que no me ha ayudado en nada y esa wea de retardar la eyaculacion que es el unico efecto secundario que se mantuvo me molesta mucho, hace unos 2 dias se me acabo la cajita y no pienso seguir comprando ni volver al psiquiatra, pero esto sera muy malo si lo hago? Alguien que haya pasado por lo mismo porque mi psiquiatra me dijo que estos medicamentos no se pueden dejar de tomar de la noche a la mañana, y iwal me he estado sintiendo medio raro si como que derrepente me viene asi como una despersonalicacion o me siento mareado pero sin dolor de cabeza algo raro


Wena cipadrito, no haga tal de dejar de tomarlo de una, debe ser gradualmente, o si no te vas a sentir como las soberanas weas, no sea wn preguntele a su médico o Q.F.
Post automatically merged:

Yo lo que hice fue tomar la mitad de la pastilla todos los días, luego día por medio, después pase de la mitad a un cuarto de la pastilla día por medio, cada dos días, y así aumentado la distancia entre las dosis. Si la dejas de un día para otro genera malestar.


Exacto, eso es lo que hay que hacer!!!
 
mejor anda donde tu medico y que te diga que hacer, lo que dijeron de dejarla de a poco es buena opcion, pero si vas a dejarla de golpe despues quizas te da una crisis mas fuerte, igual mejor ejercita y hace actividades que te permitan despejarte, en general la salud mental en chile se remite a empastillate, paga y no webees mas XD
 
Como ya la mayoría te dijo, anda al doc, expresale tu preocupación/ malestar con el médicamento y que vean reducir la dosis o bien cambiarlo.

No sea berto de andar dejando el tratamiento tirado y despues ande llorando y comprando clonazepam en la feria.
 
Volver
Arriba