• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar la timidez

hay que enfrentar la huea, así que practique por ahí hablando con desconocidos, entra a alguna tienda y pregunta cualquier huea.
 
Puta acabo de pasar por una situación bastante vergonzosa y patética, una compañera de trabajo se acercó para conversarme (cosa que nunca hace nadie), de inmediato me pongo nervioso, me cuesta mirarla a los ojos porque literalmente me meo y cago si lo hago, hasta se me salieron gotitas de pichi, ya estoy harto grande para pasar por estas cosas necesito su ayuda por favor. Tengo 27 años y aun no supero esto, que me recomiendan gracias
Te exita inventar historias qlias fomes? te masturbas leyéndonos ?

Q clase de parafilia es esta?
 
jajajaj me acorde de un tema de hace años de un wn que tenia un amigo o compañero de u que miraba a las minas con una mirada intensa o una wea asi y le iba bien, busca el tema y aprende de ese relato XD
 
psicologo wn, yo sufri esa wea en mi adolescencia, pero solo cuando la mina me gustaba. lo tuyo es mas grave.

ahora, sigo timido, pero con suficiente coraje para atreverme a hablar con cualquiera. :gafas:
 
Puta acabo de pasar por una situación bastante vergonzosa y patética, una compañera de trabajo se acercó para conversarme (cosa que nunca hace nadie), de inmediato me pongo nervioso, me cuesta mirarla a los ojos porque literalmente me meo y cago si lo hago, hasta se me salieron gotitas de pichi, ya estoy harto grande para pasar por estas cosas necesito su ayuda por favor. Tengo 27 años y aun no supero esto, que me recomiendan gracias

no te aguantís la meás pos perro.

si ya la weá es mas que nada una gotera, ponte mas papel confor en la punta del paico
 
psicologo wn, yo sufri esa wea en mi adolescencia, pero solo cuando la mina me gustaba. lo tuyo es mas grave.

ahora, sigo timido, pero con suficiente coraje para atreverme a hablar con cualquiera. :gafas:

es que lo que uno suele hacer es ponerse en el peor de los casos, poco menos que la weona se va a tornar violenta y weá.

si las weonas son seres humanos como uno y shao.

o acaso creis que no hay weonas que se hacen mil ataos pa meterle conversa a uno?
 
Puta acabo de pasar por una situación bastante vergonzosa y patética, una compañera de trabajo se acercó para conversarme (cosa que nunca hace nadie), de inmediato me pongo nervioso, me cuesta mirarla a los ojos porque literalmente me meo y cago si lo hago, hasta se me salieron gotitas de pichi, ya estoy harto grande para pasar por estas cosas necesito su ayuda por favor. Tengo 27 años y aun no supero esto, que me recomiendan gracias
Misma persona innombrable de siempre cuenteando y fantaseando , sigues con el mismo guion.


No te das cuenta de siempre pasai arriba del p.i.c.o y eres toxicante.
 
Pa mi que este weon cuando chico las compañeras le pedian goma y se pasaba cualquier rollo este beta ql XD, te recomiendo respirar y deja de pasarte peliculas.
 
Yo tengo la misma situación, no me agrada el contacto visual, empiezo a temblar si alguien se me acerca, no soy alguien muy social, pero si quieres tomar confianza con esa persona, entonces deberías pasar más tiempo con ella, teniendo confianza la timidez desaparece.
 
Volver
Arriba