• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar y seguir

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata
 
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata

157304.jpg
 
157304.jpg

tu nunca das lata estimado, debes ser mas pausado en tus relaciones, las weas muy rapidas y resplandecientes brillan un rato y de manera estupida generalmente. El fin de la desesperación y el fin de la esperanza comienzan en el mismo pugar
 
beta culiado. Buscate otra mujer con la que puedas cumplir tus obligaciones biologicas con ella.


:monomeon: Encontrar la mina adecuada tras varios intentos.

:worthy: ser bolas tristes y esperar que la otra cambie.
 
Volver
Arriba