• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar y seguir

Weas que pasan.
 
"Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar"


BROMA...?

Te doy un consejo:
1.- hazle un amarre con brujería, ojalá magia negra del caribe, es más efectiva.
2.- cuando vuelva a ti, no la pesques y dile que estás con otra mina.


NO HAY NADA MAS PLACENTERO QUE VER SUS CARAS DE OWNED
 
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata
Está bien hnito lo entiendo, las minas están cuaticas, les demuestras un poco de afecto y cariño piola y ellas lo interpretan como intensidad y weas :hands: y todas se creen especial ay es que yo soy pesada.. amigo deje ir si te hace daño
 
Por favor, esto no es Chilewarez.

Y... en otro ámbito, eres de 2006, no creo que seas un clón, así que felicitaciones por ser más macho que la mayoría de clones que vienen a pedir consejos.
Te invito una pilsener. Luego de eso, siga su camino.
 
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata
La mina te cagaba hace tiempo, es más, a esta misma hora se la debe de estar culiando otro antroniano.
 
Nah, yo lo entiendo cilantrete, siempre es una mina en particular que se roba nuestro corazón y nos hace sufrir, pero la vida es muy larga y da muchas vueltas, en una de esas tú estarás la raja cuando ella no tenga ni un perro que la mee.

Yo también tengo mi propia demonia en la vida y aunque ya la dejé ir siempre la tengo en mis pensamientos, es cosa de que llegue una que nos guste con la misma intensidad y comprobaremos que no eran tan especiales.
 
Sigue adelante si no lo haces tu nadie lo hara por ti, cuando tengas dinero a mano ve a consolarte con una buena ramera vip te aseguro que se te olvidara toda la wea.
 
Es difícil cuando el tiempo pasa y las cosas siguen de igual manera. Hoy les cuento que tome una desición y decidí ya dejar de luchar por algo que sabia nunca pasaría. a veces uno se imagina tantas cosas con alguien, se imagina una vida perfecta solo por que complementan en el mundo. Pero los sentimientos nacen se quiera o no.

Creo que es corto pero solo vengo a decir que decidí en silencio ir bajando las revoluciones con una persona, por que entiendo que era solo yo el que sentía.

Ahora solo queda tomar lo bonito que saco esta persona de mi y me ha hecho quien soy ahora.


Sorry siempre vengo a dar la lata

Amachate weon y pelea la bendición.
 
La mejor huea que podi hacer, dejar de dar la cacha y dejar a la otra hueona libre.

Reconectarte con las hueas que te gustan y eso.

Se feliz hueon la vida es corta pa angustiarse y amargarse o no sentir el verdadero amor.
 
numca estube en su situación cipa pero lo compadezco, me dio lastima y pena a la vez.

para eso lo escribiste aca no?
 
Moraleja:

Siempre hay que estar pendiente de lo que llega de vuelta, muchos (incluyendote a ti) se enamoran hasta las patas y asumen que eso es en partes iguales, hasta que se dan cuenta de que para la otra persona no son importantes.

Que te sirva de aprendizaje para que vayas mirando para otro lado.

Te hace falta un poco de disnidá.
 
Si es verdad el mamotreto , peguese la caxá , haga de cuenta que esa maraca nunca fue pa usté ...

De verdad deberias saber que existen miles de weonas alla afuera , como va a ser tan dificil que puedas abrir tu hozironte y conocer otra weona mas buena pal catre que esta ?

Que tenia de especial ?

Se lo tragaba ?

Hnito , da vuelta la paja , hay un libro entero pir explorar y cada vez hay mas weonas buscando
 
"Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar"


BROMA...?

Te doy un consejo:
1.- hazle un amarre con brujería, ojalá magia negra del caribe, es más efectiva.
2.- cuando vuelva a ti, no la pesques y dile que estás con otra mina.


NO HAY NADA MAS PLACENTERO QUE VER SUS CARAS DE OWNED


Al creador del tema puta ciliantrito, que paja, lo entiendo.

A raíz de eso de "vengarse" le contaré una anécdota de un amigo mío para que se ría un rato ojajoajoa

Tenía un amigo en la media que era asqueroso, onda depravado a cagar, siempre joteaba a las wnas, pero el qliao pesaba como 150 kilos y era pesado, onda desubicado a cagarse nunca lo pescaron y siempre decía que las minas eran para puro culear ojajoajojoajo y se los decía a ellas po wn, obviamente nunca le resultaba, hasta que un día el estúpido ql se enamoro de una, empezaron a salir y todo. Pero pero pero..... cuando el socio le dijo que quería más o algo (éramos pendejos po onda 18 y hace varios años) la mina le dijo que no porque el qliao era gordo :jajahisteria:

A mi igual eso me sorprendió, porque pensé que era más desagradable la personalidad abusadora que tenía el loco, era bueno para el bullying.

La cosa es que salimos del liceo y el socio se puso cautico con el ejercicio y la dieta. Me acuerdo que salíamos con él a correr, bici, etc. Y luego se fue a otra región y siguió full training, volvió flaco, musculoso y medio cagao de la piña, más que antes, se inyectaba weas y todo. Me acuerdo que cuando lo vi al qliao quede sorprendido. La cosa es que el wn fue a buscar a la wna y se la joteo de nuevo y nosotros le decíamos "Oye qliao pero para que, si no vale la pena"

La cosa es que un día llego el wn a contarnos que se la iba a culear y todo, la tenía en pelota, y le dijo "Oye mejor no, me das asco, gorda qlia" y se fue, la mina tengo entendido que tuvo que ir al psicólogo y todo, mi socio, estuvo así bien un par de meses, se puso a pololear con otra wna, anduvo bien, pero como siempre las minas arruinan todo, el wn engordo de nuevo, pero ahora anda bien con su peuca.

AJWOjowajowaJowajo un grande.
 
Volver
Arriba