• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje a una mina por que tenia un tajo en la guata

pagale el tatuaje
Post automatically merged:

La cesárea es más abajo si po, años atrás era un tajo en la guata pero ahora son chicos y mucho más abajo.
No se puede haber tenido otra cosa y no guagua
7A2L.gif
 
Puta el wn...fuiste penca como en tres sentidos con la wna, y mas encima capaz que no tenga hijos aweonao, puede ser una estria, otra cirugía o cualquier otra wea. Te quedaste sin cacha, sin mina, y weon.

:hands:

Pd: eso no se le hace a una mina, menos si ni te la pisaste po wn

Edit: mi respuesta se da asumiendo que es verdad esta wea
 
La cesárea es más abajo si po, años atrás era un tajo en la guata pero ahora son chicos y mucho más abajo.
No se puede haber tenido otra cosa y no guagua
Y después con el tiempo ni se notan en realidad. Siempre comparo el tajo de apendicitis de un amigo que se operó cuando era pendejo y el mío, que me operé hace unos 4 años. La diferencia en tamaño es abismal.
 
Y
La conoci en tinder.
Despues de como 1 mes de mandarle mensajes logre que ese juntara conmigo a tomar unas chelitas. Estaba todo bien y lo estaba pasando la raja pero de repente ella se para pa ir al baño, en ese momento se le levanta la polera y noto que tiene la media cicatriz debajo del ombligo. Nunca me dijo que tenia una bendicion por la chucha weon...
Cuando ella volvio del baño ya no senti lo mismo que antes y al poco rato nos fuimos. Quedamos de vernos otra vez pero la borre del whatsapp al otro dia.

Sobrereaccione? Puta la wea daba los medios besos
Son todas las minas maracas?
Cual es el problema que tenga una tajo en la guata?? la mayoria lo tiene o lo va a tener , o sino las tetas colgando o sin poto y tetas. no pidas tanto tampoco eri un brad pit
 
Volver
Arriba