• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje a una mina por que tenia un tajo en la guata

elBanana

Exiliado
Registrado
2020/07/26
Mensajes
558
Sexo
Macho
La conoci en tinder.
Despues de como 1 mes de mandarle mensajes logre que ese juntara conmigo a tomar unas chelitas. Estaba todo bien y lo estaba pasando la raja pero de repente ella se para pa ir al baño, en ese momento se le levanta la polera y noto que tiene la media cicatriz debajo del ombligo. Nunca me dijo que tenia una bendicion por la chucha weon...
Cuando ella volvio del baño ya no senti lo mismo que antes y al poco rato nos fuimos. Quedamos de vernos otra vez pero la borre del whatsapp al otro dia.

Sobrereaccione? Puta la wea daba los medios besos
Son todas las minas maracas?
 
Cumpita, quizá fue apendicitis, para mí exageraste, no le diste oportunidad para que se explicara, en el peor de los casos le hubieses dicho que buscas mujeres sin hijos y que ella lo parecía, si fuera real que tuvo hijos, ¡hay cada cirujano canalla!
A vos no te va a gustar que una mina te guste mucho y de la nada te bloquee y te borre sin motivo aparente. Vas a decir que es una loca.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
La conoci en tinder.
Despues de como 1 mes de mandarle mensajes logre que ese juntara conmigo a tomar unas chelitas. Estaba todo bien y lo estaba pasando la raja pero de repente ella se para pa ir al baño, en ese momento se le levanta la polera y noto que tiene la media cicatriz debajo del ombligo. Nunca me dijo que tenia una bendicion por la chucha weon...
Cuando ella volvio del baño ya no senti lo mismo que antes y al poco rato nos fuimos. Quedamos de vernos otra vez pero la borre del whatsapp al otro dia.

Sobrereaccione? Puta la wea daba los medios besos
Son todas las minas maracas?
Quizás donde habrá tenido la bendi, porque la cicatriz de la cesárea no se ve a simple vista.
 
Quería la mina para el round anual o para compartir pan y cebolla de por vida?

Si era para el rato, la cagó quizá.

La cesárea deja huella a la altura de la pantaleta, Cipadrito, no a la altura del ombligo.

Para la otra lo mejor es conversar y preguntar en vez de actuar a lo loco. En todo caso, si lo hizo así, por algo será.
 
quiza fue una abdominoplastia.
Post automatically merged:

Quería la mina para el round anual o para compartir pan y cebolla de por vida?

Si era para el rato, la cagó quizá.

La cesárea deja huella a la altura de la pantaleta, Cipadrito, no a la altura del ombligo.

Para la otra lo mejor es conversar y preguntar en vez de actuar a lo loco. En todo caso, si lo hizo así, por algo será.


hay cortes verticales.
 
El qlo :lol2: en vez de preguntarle directamente como cualquier persona normal "¿tienes hijos por casualidad?" luego de quedarte con la duda, vas y la bloqueas como un mamarracho cualquiera :clapclap:

Perder oportunidad de ponerla por una inseguridad qla :clapclap:



Y luego tienen el descaro de webear a los imbéciles intolerantes de Twitter que lo primero que hacen es bloquear cuando alguien tiene distintas opiniones que ellos :menani:
 
Volver
Arriba