• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje a una mina por que tenia un tajo en la guata

Esa mina es modelo po wn, esta mina era normal y no tenia pinta de hacer ejercicio, ademas tenia la guata re fea era una wea asi:

11e8f53a-a212-4188-a8a1-9295d86ccd69.jpg


----

Cuando digo abajo del ombligo no quiere decir que este pegado al ombligo po weon :lol2:
Como dije, lo note cuando se paro al baño. Cuando te paras se te bajan los pantalones si estan medios apretados. Ella andaba con bluejeans.
Ctm que mal hecha esa cesárea :ohno:
 
Es fea la wea que hizo cipa. No por no llegar a concretar, si no que hacerte el weón y bloquear de wasap, actitud pendeja la suya. No cuesta nada decir oye, gracias por el rato pero prefiero que no se vuelva a repetir, cuidate y buena suerte.
 
La conoci en tinder.
Despues de como 1 mes de mandarle mensajes logre que ese juntara conmigo a tomar unas chelitas. Estaba todo bien y lo estaba pasando la raja pero de repente ella se para pa ir al baño, en ese momento se le levanta la polera y noto que tiene la media cicatriz debajo del ombligo. Nunca me dijo que tenia una bendicion por la chucha weon...
Cuando ella volvio del baño ya no senti lo mismo que antes y al poco rato nos fuimos. Quedamos de vernos otra vez pero la borre del whatsapp al otro dia.

Sobrereaccione? Puta la wea daba los medios besos
Son todas las minas maracas?

Fue la mejor reacción que pudo tener en la vida Soldado.

Como dice el dicho "soldado que arranca sirve pa otra guerra". Si tenia bendición fue lo mejor que pudiste hacer, sino tenia igual lo mejor que pudiste hacer cero calentura estar encima de la mina y mirar la cicactriz esa huea a mi me distraería jajajajaja.

En todos casos estuviste hablando un mes y no le preguntaste si tenia cría mal ahí Ud. La primera huea que se hace es preguntar si tiene cría. Así vas descartando altiro.
 
Muy maricona tu actitud. Un verdadero hombre hubiera investigado primero. Tal ves ese tajo era por otra cosa y no por una bendi a menos que seas un weon aspiracional que le gustan las minas perfectas. Perro, no existe mina perfecta ! Pendejo ql !
 
Esa mina es modelo po wn, esta mina era normal y no tenia pinta de hacer ejercicio, ademas tenia la guata re fea era una wea asi:

11e8f53a-a212-4188-a8a1-9295d86ccd69.jpg


----

Cuando digo abajo del ombligo no quiere decir que este pegado al ombligo po weon :lol2:
Como dije, lo note cuando se paro al baño. Cuando te paras se te bajan los pantalones si estan medios apretados. Ella andaba con bluejeans.
es como la misma wea q la de arriba, pero sin cremitas ni preocupaciones, la wea esta en el mismo lugar
 
Para mi...Mas que la WUAWUA .como dijo el TACHUELA .chico.....el tajo es mata pasiones. ...es como que llegue una mina coja
 
Puta como chucha el promedio de los aweonaos en chile, ya sea, hombres o mujeres, no son capaces de hablar las weas, tremenda pera que le dan al 90% de los weones en chile ser directos, wn sociedad qla. cada vez más maricona e infantil.

Por lo que, puedo concluir, es que eri un pobre wn, sin personalidad y tremenda inseguridad, respecto a la mina, hay dos opciones, puede haberle pasado cualquier wea, por lo que puede tener ese tajo, pero como eres tan bolas triste, para preguntar, no lo sabes, puede que te quería de papa, o simplemente quería pasar un buen un rato.

ay es que la bloqueo :gaiahello:
 
Última edición:
Volver
Arriba