• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje a una mina por que tenia un tajo en la guata

en el peor de los casos si era cesárea, mejor, mas estrecha!
 
Bloquear es lo peor, es cobardía. Un antroniano de tomo y lomo se excusa y se despide. Para eso sirven las citas, para evaluar...tonto gil.
 
viendo este tema, el de las uñas y varios más, me da la impresión que acá está lleno de huecos reprimidos en etapa de aceptación, evaluando si las weas de razones que tienen para descartar minas son válidas :ear2:
 
Bien weon eres, en ultimo caso si la mina tiene hijos y te mintió u omitió ese detalle (no es lo mismo mentir que omitir la verdad) lo podrías haber dejado en sexo y nada mas pero salir arrancando así esta bastante mal, denota una falta de confianza y carácter, te falta madurar cabrito.
 
No sabría decirte que puede ser la cicatriz, mi señora tuvo las 3 larvas por parto natural. No tiene tampoco operaciones en el abdomen. Te falto preguntar pos simpadrito.
 
raro... y raro el cipadrito. pq no le preguntas por el tajo?
las minas en riesgo social tienen las crias a parto natural, solo las de los estratos A y B eligen el tipo de parto, el resto solo a la sala comun y gritando como desaforadas por el dolor
 
puta igual sacar la bendi a colacion igual espanta supongo, tal vez por eso no te dijo y tuviste la malacue de enterarte de mala forma
 
Lo más importante a estas alturas es que no te peguen algún bisho
 
debiste preguntarle si tenía bendiciones, antes de patear a la mina
 
que asco weon, a diferencia de todos los guateperro que te insultan por no haberte comido semejante bodrio mal hecho yo te felicito , haya sido cesarea, estria o cualquier otra wea morbida usted merece un mejor filete que ese cipa, no se deje intimidar por la falsa superioridad moral de los come guatonas :clapclap:
 
Ya pero que fue lo que te espantó? El hecho que tenga una cría de otro hombre o la cicatriz que era fea??

Porque si fue la cicatriz está mal enfocado, existe Cicatricure y láser y parches de silicona, bio oil, Rosa mosqueta no sé hay tantas opciones
 
Volver
Arriba