• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje sus saludos: Pdte de Ferrocarriles del Estado contrata a VENECO el mantenimiento de trenes CHINITOS.

Así es cilantritos tal como usted lo lee...


En el contexto del arrivo de los nuevos trenes para los servicios de transporte interurbano en las ciudades de Concepción y Temuco. El presidente de Ferrocarriles del Estado Pedro Pablo :monomeon: Errazuríz contrato a nada más y nada menos que al caribeño Miguel Medrano Barroeta como Director de proyecto (Administración, dirección de proyectos de ingeniería y mantenimiento general de las nuevos trenes CHINITOS) el cual inicio sus labores en enero del 2019. El cúal su grán merito es haber trabajo en Italia en el sistema ferroviario.

1542708433830


Está más que claro que el veneco contratará más veneco para este proyecto.


¿No habían ingenieros grises para este proyecto?

:nonono: una vergüenza.

Pasen a dejar sus saludos.




En el minuto 4:00 aparece.


Acá una foto mientras trabajaba en Italia

image.jpg
 
Metro de Santiago no se queda atrás, en L4A hay una veneca manejando y en L2 hay 2, anda a saber tu cuando culiao extranjero mas hay.

Como dice un comentario en el video, en estos temas por seguridad sólo chilenos deberían trabajar
 
Metro de Santiago no se queda atrás, en L4A hay una veneca manejando y en L2 hay 2, anda a saber tu cuando culiao extranjero mas hay.

Como dice un comentario en el video, en estos temas por seguridad sólo chilenos deberían trabajar

No sé... es más peligroso en Chileno izquierdista-progre-vegano que un inmigrante.
 
Me pregunto a qué clase de aweonao se le ocurre contratar a un EXTRANJERO en puestos estratégicos de alta importancia como el mantenimiento de los ferrocarriles. Hace rato que este país pareciera que se está cayendo en un abismo con todas las decisiones weonas que se mandan las autoridades de todo ámbito social. Una mierda esta wea.
 
No olvidar que fue un chileno el que decidió cortar a todos los viejos antiguos de mantenimiento en Metro :hands:

Probablemente contrataron al veneco por la relación CV ultra inflado + inglés vs pretensiones de sueldo.

Ojalá que no sea tan pichulero el wn, hay muchas vidas en juego.
 
obvio que va a enchufar a toda la familia veneca como siempre echaito palantee mi chamo
 
Así es cilantritos tal como usted lo lee...


En el contexto del arrivo de los nuevos trenes para los servicios de transporte interurbano en las ciudades de Concepción y Temuco. El presidente de Ferrocarriles del Estado Pedro Pablo :monomeon: Errazuríz contrato a nada más y nada menos que al caribeño Miguel Medrano Barroeta como Director de proyecto (Administración, dirección de proyectos de ingeniería y mantenimiento general de las nuevos trenes CHINITOS) el cual inicio sus labores en enero del 2019. El cúal su grán merito es haber trabajo en Italia en el sistema ferroviario.

1542708433830


Está más que claro que el veneco contratará más veneco para este proyecto.


¿No habían ingenieros grises para este proyecto?

:nonono: una vergüenza.

Pasen a dejar sus saludos.




En el minuto 4:00 aparece.
Como dirian y dicen...el problema de chile es que hay muchos chilenos....y segun mi teoria...antes que llegara toda esta gente de afuera que viene levantada de raja y que quiere que uno se adapte a ellos es que ni entre los chilenos nos queremos ahora siempre crei en la falsa idea patriotista que nos impusieron desde el colegio ahora que la ONU obliga a chile fronteras abiertas y sin bandera nacional...

Hasta aqui llegamos...ya cada dia veo que ser inmigrante aqui obtienes mas beneficios que si yo me fuera a europa en la misma situacion buscando trabajo.

Ya el chileno gris se volvera algo pintoresco del pasado que solo quedaran testimonios en libros y diarios...y de nuestro hermoso pais que conocimos antes que piñera, bachelet, ONU y empresarios boicotiaron todo....PERO ...la verdad sale a la luz y todo se devuleve...

Saludos...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
El wn fue ingeniero trainee en italia :ohno:

Pero eso lo pusiste tú, al menos según el perfil del wn en linkedin lleva como 4 años trabajando en EFE, no digo que eso sea mérito, pero tampoco salió de la nada misma
 
Tecnico:- jefeciko, ya encontré el problema, hay que cambiar el interruptor diferencial del sistema de frenado. El que usa es marca Siemens.

Jefe: mmm esa marca es muy cara mariko, pongamosle este marca xian ji, hay que ahorrarle a la empresa.

tec: A la orden!!

Noticias:




Desde ya el forazo lo esta advirtiendo!!!! :daleoh:
 
Volver
Arriba