• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejemos el webeo de lado. ¿Cómo eliminar la panza? Consejos, dietas ejercicios, todo acá

P de PeKo

Come Mierda
Registrado
2015/07/20
Mensajes
17.858
Sexo
Macho
mdG3OBk.gif





Cómo dejar la ponchera y empezar a lucir un abdomen plano?

voy a dejar los carbos y voy de empezar con verduras cocidas. poco de fruta, cero carbo (pan, harinas, pastas) solo arroz fines de semana.


Ahora.. ejercicios? considerado un wn nulo en todo? :ear:


ayudemonos y creemos este compendio de cosas útiles con casos reales, es más los invito a que se unan en esta cruzada DESDE AHORA para que veamos los resultados en DICIEMBRE de este año? qué opinan?



así podremos empezar a usar la ropita que tenemos tirada :sisi:


bh6_3.jpg
 
Última edición:
Recomendación: no dejar los carbos, cambiarlos, onda pan hallulla, por integral, arroz normal por integral, lo mismo los fideos, bajar la frecuencia de ellos, comer verduras verdes, bien seguido mínimo 1 vez al día, andar con una fruta siempre, en caso de que te dé hambre, tratar de comer poco cada 3 horas,así aceleras el metabolismo, tomar café antes de ejercitarte y quemarás más calorías, eso te puedo sugerir
 
Recomendación: no dejar los carbos, cambiarlos, onda pan hallulla, por integral, arroz normal por integral, lo mismo los fideos, bajar la frecuencia de ellos, comer verduras verdes, bien seguido mínimo 1 vez al día, andar con una fruta siempre, en caso de que te dé hambre, tratar de comer poco cada 3 horas,así aceleras el metabolismo, tomar café antes de ejercitarte y quemarás más calorías, eso te puedo sugerir

es recomendable la avena diaria?
considerando que lo que quiero es bajar el %% de grasa corporal?

ahora estoy tirando 150 flxiones de brazos y 100 sentadiilas diarias :ear:
 
Ojo que la avena y los integrales también son carbohidratos ,pero la diferencia es que son de absorción lenta y las fibras que tienen ayudan a tu tránsito digestivo para que este bien. El alcohol también deberás dejarlo. No comer nada refinado es la clave hasta la sal de cocina viene refinada , puedes optar por la biosal o la sal de mar.
 
Yo bajé de peso y un buen resto de la ponchera cuando me ordené con mis comidas, la unica wea que hice fue empezar a comer cada 2 horas y cada 4 a 6 horas una comida grande y despúes de las 15:00 adiós carbohidratos hasta el día siguiente, el comer más seguido te ayuda a achicar las porciones de comida.
El desayuno típico era una fruta mas un bowl de cereales con yogurt y un vaso de jugo de pomelo, el pomelo tiene la ventaja que genera sensación de saciedad por un buen rato.
El almuerzo comía lo que había sin escrupulos.
La cena por lo general era alguna proteina con ensalada o frutas.
En las horas entremedio de las 3 grandes comidas tenía 3 comodines:
aplicaba frutos secos (1 porción, por lo general son menos de 30g la porción)
fruta (1 porción, hay tablas para saber cuantas uvas, guindas, frutillas, etc. son una porción)
yogurt sin azúcar.

Ese fue mi gran cambio alimentario y perdí hartos kg en poco tiempo, ahora me he vuelto a desordenar con las comidas y con el ejercicio solo me mantengo.
 
es recomendable la avena diaria?
considerando que lo que quiero es bajar el %% de grasa corporal?

ahora estoy tirando 150 flxiones de brazos y 100 sentadiilas diarias :ear:
Si, es recomendable, 1/2 taza con agua pura (la leche o yogur retiene líquidos)
 
Ojo que la avena y los integrales también son carbohidratos ,pero la diferencia es que son de absorción lenta y las fibras que tienen ayudan a tu tránsito digestivo para que este bien. El alcohol también deberás dejarlo. No comer nada refinado es la clave hasta la sal de cocina viene refinada , puedes optar por la biosal o la sal de mar.
a qué se refiere cuando hablan de "refinados". qué son y cómo reconocerlos? :ear:
 
Recomendación: no dejar los carbos, cambiarlos, onda pan hallulla, por integral, arroz normal por integral, lo mismo los fideos, bajar la frecuencia de ellos, comer verduras verdes, bien seguido mínimo 1 vez al día, andar con una fruta siempre, en caso de que te dé hambre, tratar de comer poco cada 3 horas,así aceleras el metabolismo, tomar café antes de ejercitarte y quemarás más calorías, eso te puedo sugerir
Sea integral o no la diferencia en calorías es nula. Es solo reemplazar una cosa muy mala por otra solamente mala. Comer cada 3 horas para acelerar el metabolismo es una mentira, eso JAMÁS ha pasado y es un mito puesto para que estés consumiendo comida frecuentemente (y adivina a quien beneficia eso exceptuando tu).

A mi me da risa lo del biosal, siempre dice... bajo en sodio? y si es bajo en sodio entonces QUE CHUCHA es si la sal es una excelente fuente de sodio, es decir, promocionan algo como el mundo al revés por que el sodio es NECESARIO.

a qué se refiere cuando hablan de "refinados". qué son y cómo reconocerlos? :ear:
Eso no lo saben. No saben que el pan integral de supermercado es casi 80% refinado (cosa de ver sus ingredientes de complejos y dudosos nombres), lo mismo la harina de avena que venden que mucha es harina de trigo (un % alto). La mayoría (sino todos) los productos que te venden como integral apostaría a que son más refinados por los procesos que usan para mantenerlos listos para la venta.

Respecto al tema, simplemente comer menos calorías de las que tu cuerpo gasta diario. ¿Comer menos? no es necesario, solo si sabes cuantas calorías tiene cada cosa y es donde los carbos y ciertas frutas hacen el exceso. Conociendo que comiéndote un plato de arroz o una fruta no causa saciedad estarás comiendo cada 2-3 horas y por eso tus calorías diarias serán altas. Por eso la gente que hace "dieta" pasa cagada de hambre todo el día por las recomendaciones mediocres que les dan. ¿Funciona? claro pero no se preocupan de la persona y una vez acabado el objetivo vuelven a su alimentación de mierda de siempre.

Como consejo si querís bajar de peso realmente has este ejercicio: No compres comida en el supermercado y anda a ferias/carnicerías. En el supermercado solo hay basura donde la mayoría ni debería considerarse comida.
 
bajo en sodio? y si es bajo en sodio entonces QUE CHUCHA es si la sal es una excelente fuente de sodio, es decir, promocionan algo como el mundo al revés por que el sodio es NECESARIO.
el sodio como nutriente es necesario, pero en cantidades mínimas. en cantidades excesivas es dañino para la salud. Ahora todos los productos embutidos, conservas, preparados tienen alto contenido en sdio, y si hicieras la sumatoria la cantidad diaria de sodio consumida supera lo recomendado. Además de la sal que se agrega a las comidas.
La biosal es sal :retard: pero en lugar NaCl (sal común) agregan otros compuestos con contenido de potasio, que también es un elemnto necesario, pero se consume poco y es salado :sisi:
 
Conociendo que comiéndote un plato de arroz o una fruta no causa saciedad estarás comiendo cada 2-3 horas y por eso tus calorías diarias serán altas.
puta wn, siendo honesto, yo escucho a la mina de "cuando tengo hambre me como una ollla". para mi es pan de cada día :lol2: me puedo zampar medio kilo de arroz yo solo en el almuerzo :sm: o un paqute de fideos en 1 solo plato. trato de reducir la comida pero quedo con hambre. y si como verduras o ensaladas a los 30 min ya tengo ganas de comer, me siento vació :sm:
 
el sodio como nutriente es necesario, pero en cantidades mínimas. en cantidades excesivas es dañino para la salud. Ahora todos los productos embutidos, conservas, preparados tienen alto contenido en sdio, y si hicieras la sumatoria la cantidad diaria de sodio consumida supera lo recomendado. Además de la sal que se agrega a las comidas.
La biosal es sal :retard: pero en lugar NaCl (sal común) agregan otros compuestos con contenido de potasio, que también es un elemnto necesario, pero se consume poco y es salado :sisi:
Depende igual de muchas cosas, es mejor comer sal a no comer, no vayas a ser como este pelotudo: http://edition.cnn.com/2017/04/04/health/bob-harper-biggest-loser-heart-attack/

Habría que ver que tanto sal pero al menos el humano lo necesita si o si. En el experimento hecho hace hartos años con un obeso que no comió en más de un año solo le daban como vitaminas sodio, magnesio y potasio : http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140709/abci-hombre-comer-nada-201407090931.html

puta wn, siendo honesto, yo escucho a la mina de "cuando tengo hambre me como una ollla". para mi es pan de cada día :lol2: me puedo zampar medio kilo de arroz yo solo en el almuerzo :sm: o un paqute de fideos en 1 solo plato. trato de reducir la comida pero quedo con hambre. y si como verduras o ensaladas a los 30 min ya tengo ganas de comer, me siento vació :sm:
A todo el mundo le pasa. La comida que es "extraña y nueva" para el ser humano si nos remontamos a la historia es principalmente el azúcar y los carbos. Por eso nos parece tan rico todo (y si le meten harta sal también). Quítale el azúcar a cualquier producto tipo snack de supermercado y el sabor seguramente será asqueroso. Prueba dejar estos productos 1-2 meses y luego trata de probarlos, te va a resultar una mierda (especialmente el helado que no se que cresta le echan pero tiene un sabor de mierda y poco natural).

Dejar el pan y ciertas cosas es ultra difícil pero una vez lo haces no quieres volver (y lo digo de verdad), es equivalente a consumir droga, fumar o beber alcohol todos los días.
 
Depende igual de muchas cosas, es mejor comer sal a no comer, no vayas a ser como este pelotudo: http://edition.cnn.com/2017/04/04/health/bob-harper-biggest-loser-heart-attack/

Habría que ver que tanto sal pero al menos el humano lo necesita si o si. En el experimento hecho hace hartos años con un obeso que no comió en más de un año solo le daban como vitaminas sodio, magnesio y potasio : http://www.abc.es/tecnologia/redes/20140709/abci-hombre-comer-nada-201407090931.html


A todo el mundo le pasa. La comida que es "extraña y nueva" para el ser humano si nos remontamos a la historia es principalmente el azúcar y los carbos. Por eso nos parece tan rico todo (y si le meten harta sal también). Quítale el azúcar a cualquier producto tipo snack de supermercado y el sabor seguramente será asqueroso. Prueba dejar estos productos 1-2 meses y luego trata de probarlos, te va a resultar una mierda (especialmente el helado que no se que cresta le echan pero tiene un sabor de mierda y poco natural).

Dejar el pan y ciertas cosas es ultra difícil pero una vez lo haces no quieres volver (y lo digo de verdad), es equivalente a consumir droga, fumar o beber alcohol todos los días.

Hermanito, como le fue con la dieta para subir de peso? :ear: yo he subido casi 5 kilos con puros frutos secos, fideos y mancuernas de plastico :lol2:
 
Hermanito, como le fue con la dieta para subir de peso? :ear: yo he subido casi 5 kilos con puros frutos secos, fideos y mancuernas de plastico :lol2:
No me he pesado, de hecho estoy comiendo menos que antes pero haciendo bombas de calorías "sanas". Estuve probando hacer queques con semilla de cañamo pero no podría decir mucho ya que soy algo irregular en estas cosas.

Aunque creo que encontré lo que me faltaba en la mañana (lo empecé a hacer hace poco).

Tortilla de 5 huevos con una lata de atún + queso granulado (ya si le pongo crema de leche a la wea mejora más). No sé como cresta no se me había occurido antes pero ahí tienes una cantidad importante de proteínas y grasas solo en la mañana. No dan ganas de comer ni una wea más en el día.

El subir de peso depende de hartas cosas. Mucha gente se cree "musculosa" pero en realidad están tapados en grasa así que no se considera. Ahora si hacen ese bulking y luego hacen definición para mi eso sería el peso real que corresponde a la ganancia muscular, es decir: si tenías un 12% de grasa corporal y aumentaste de peso probablemente aumentó tu grasa. Si cuando cortaste el % de vuelta a 12 y no subiste de peso significa que no ganaste un grano de músculo.
 
Déficit calórico. Lo más importante. No sacaí nada con comer más "sano" si estás comiendo más calorías de las gastas.
Si encuentras que estás bien guatón, yo me atrevería con un déficit calórico un poco más agresivo.
Otras cosas que, según yo, ayudan bastante: cafeína y ayuno intermitente.
 
yo en un momento llegue a pesar 80 kilos y dije aqui tengo que hacer algo. deje el pan, arroz, tallarines, papas, 30 min de eliptica (no bicicleta) una rutina de abs de youtube, dia por medio, e irme en bicicleta a la pega. al mes ya notas cambios, a los tres meses ya se me marcaba el abdomen. despues es solo ir bajando porcentaje de grasa.

ahi la dejo
 
Puta yo mi peso lo tengo bien, pero igual tengo grasa en el abdomen, no sé como chucha sacarla? Como que enflaquezco pero ese "rollo" del costado sigue ahí. No se aplana al nivel de la cadera.
 
Recomendación: no dejar los carbos, cambiarlos, onda pan hallulla, por integral, arroz normal por integral, lo mismo los fideos, bajar la frecuencia de ellos, comer verduras verdes, bien seguido mínimo 1 vez al día, andar con una fruta siempre, en caso de que te dé hambre, tratar de comer poco cada 3 horas,así aceleras el metabolismo, tomar café antes de ejercitarte y quemarás más calorías, eso te puedo sugerir
si vas a sugerir weas como esta mejor no sugieras nada conchetumare
 
Puta yo mi peso lo tengo bien, pero igual tengo grasa en el abdomen, no sé como chucha sacarla? Como que enflaquezco pero ese "rollo" del costado sigue ahí. No se aplana al nivel de la cadera.
No se puede eliminar grasa localizada a no ser que elimines de lleno el problema que tienes. Los carbos o levadura normalmente hacen que aparezca el "rollo", ejemplo: weones flacos que beben mucho alcohol o comen mucho pan a pesar de ser flacos tienen esa guata.

Reductores y esas cosas no hacen milagros, el trabajo debe ser constante.
 
Volver
Arriba