• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Del derecho a voto femenino a la destrucción de la familia Cuando se quiere todo y no se puede con nada

ELTORQUE

Pajer@
Registrado
2020/08/21
Mensajes
323
Sexo
Macho
Siguiendo en este camino de análisis social ahora voy a tocar un tema bien sensible que es el derecho igualdad de la mujer al principio fue un voto luego un trabajo luego un sueldo digno hoy en día es manifestaciones completamente vulgarizadas muchas veces con violencia donde no se sabe lo que se pide el violador Fuiste tú pero el punto es si este concepto de liberación es el que está trayendo problemas a la juventud jóvenes que nacen sin madre porque la madre tiene que trabajar donde ya no existen familias otro punto la mujer le quitó el trabajo al hombre Pero por qué le quitó el trabajo el hombre El Hombre supo responder en la casa y hoy Cuántos jóvenes cesante pero me estoy yendo del el tema principal una de las causas de la decadencia es el liberalismo femenino sonará acaso muy machista Cuál es el rol que juega la televisión el gobierno no cuento la iglesia porque la iglesia fue destituida es una víctima porque se tuviese la iglesia con poder sería otro cantar

Porque se perdió el respeto Por qué se destruyó la familia porque la madre no educa Porque el padre no apoya Porque el padre tiene que trabajar pero la madre tiene que educar y la televisión te dice puras tonteras porque el consejo Nacional de televisión no fiscaliza Entonces te educa una caja cuadrada que no filtra y cuando falla la familia falla el país
Post automatically merged:

Ahora el punto es la mujer quiere volver a la casa si la mujer no vuelva a la casa no tenemos sociedad porque cada vez los jóvenes no quieren casarse Por qué las mujeres no funcionan en el hogar entonces la mujer profesional se arrepiente a los 40 años de no haber formado una casa y de ser una madre soltera es o no es cierto
Post automatically merged:

Llegué a otra conclusión la falta de respeto a la curia al sacerdote de pueblo es lo que se está pagando hoy en día porque antes la gente iba al confesionario conversaba con el curita escuchaba la misa trataba de llevar una vida de bien en base a lo que decía el cura y hoy en día no existe ese interlocutor sólo existe la jueza Laura en América Gerardo Cristina que podrán saber mucho de psicología podrán saber mucho de derecho pero no viven una vida de celibato solteros analizando pensando rezando Y saben que otro opio social encontré la psicología que no se puede educar a un niño porque si le pegaste trauma si le hablas golpeado puede destruir una persona siempre poniendo limitantes a la educación
 
Última edición:
Se acuerdan del chiste del coco legrand de qué dicen que el hombre Sólo sirve para una sola cosa y que las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez llegué a la conclusión Qué son puras huevadas Porque se está cosechando el sacrificar a la familia por ganar dinero son contados con los dedos los ejemplos de madre multifuncionales el que mucho abarca poco aprieta
 
Que tiene que ver el voto femenino con que pocos jóvenes se casen?

Cuesta hilar tu tema sin comas ni puntos.

ahora estoy con el pc.

Porque las mujeres en la actualidad prefieren tener estudios primero
por ejemplo...
luego quieren trabajar afuera del hogar y tener hijos...

eso explica muchas cosas

y lo del voto , fue la primera manifestación de igualdad con el hombre
Post automatically merged:

Antes se castigaba la promiscuidad , hijos fuera del matrimonio , etc.

Pero era un castigo social , que buscaba evitar esa conducta.

El problema que parece hoy epidemia lo antes nombrado
 
Última edición:
ahora estoy con el pc.

Porque las mujeres en la actualidad prefieren tener estudios primero
por ejemplo...
luego quieren trabajar afuera del hogar y tener hijos...

eso explica muchas cosas

y lo del voto , fue la primera manifestación de igualdad con el hombre
Yo creo cilantro que cambiaron las cosas, hay que adaptarse y aprender que te guste o no, la mujer no es un mueble pa la casa.
Y lo mejor es que nosotras ya sabemos eso.
:hands:
 
Yo creo cilantro que cambiaron las cosas, hay que adaptarse y aprender que te guste o no, la mujer no es un mueble pa la casa.
Y lo mejor es que nosotras ya sabemos eso.
:hands:
que es adaptarse?

para adaptarse tienen que existir ciertos parámetros valóricos
las reglas del juego , entre comillas
hoy no existe eso.
 
Si evades, no se puede dialogar.
:hands:

evadir que?
trabajar en la casa es mas importante que trabajar afuera
porque es sinónimo de formación valórica.

de todas maneras las se acostumbraron a formar hombres blandengues...



:cwink:
Post automatically merged:

se le puede cantar así a una madre si te cría la junji o la empleada

 
Hembra y macho, fisiológicamente distintos.
Razón e intuición - comprender sin razonar - dos caras de una misma moneda.
Ahora piensa en un mundo en que seamos todos iguales, y existe un gran problema que pone en riesgo nuestra existencia. Solo habría una solución, porque todos pensarían la misma, y si no solucionó el problema, cagamos todos.

Bueno, justamente, por sobrevivencia de la especie, las mujeres, quieras o no, debemos tomar puestos de decisión. Ya la han cagado mucho, es tiempo de probar otras perspectiva, no ? Locura ... era eso de hacer lo mismo, esperando resultados distintos ?

Los "parámetros valóricos" no están relacionados con que la mujer esté o no en la casa. Usted está puro enjuiciándonos, pero ha pensado en los hombres que están ausentes en la vida de sus hijos ? qué "parámetros valóricos" tienen y entregan a su descendencia ? dónde están los "adultos a quien imitar" ? usted es uno de ellos ? La crianza de las nuevas generaciones es algo que nos compete a todos, como sociedad, no solo a las familias. Actuar y hablar adecuadamente frente a los niños, queremos niños más lectores, usted lee frente a ellos ? A quién imitarán ?
 
Hembra y macho, fisiológicamente distintos.
Razón e intuición - comprender sin razonar - dos caras de una misma moneda.
Ahora piensa en un mundo en que seamos todos iguales, y existe un gran problema que pone en riesgo nuestra existencia. Solo habría una solución, porque todos pensarían la misma, y si no solucionó el problema, cagamos todos.

Bueno, justamente, por sobrevivencia de la especie, las mujeres, quieras o no, debemos tomar puestos de decisión. Ya la han cagado mucho, es tiempo de probar otras perspectiva, no ? Locura ... era eso de hacer lo mismo, esperando resultados distintos ?

Los "parámetros valóricos" no están relacionados con que la mujer esté o no en la casa. Usted está puro enjuiciándonos, pero ha pensado en los hombres que están ausentes en la vida de sus hijos ? qué "parámetros valóricos" tienen y entregan a su descendencia ? dónde están los "adultos a quien imitar" ? usted es uno de ellos ? La crianza de las nuevas generaciones es algo que nos compete a todos, como sociedad, no solo a las familias. Actuar y hablar adecuadamente frente a los niños, queremos niños más lectores, usted lee frente a ellos ? A quién imitarán ?


fuera de las violaciones y los matrimonios arreglados hoy la mujer elige con quien...

no puedo creer que el endosar la responsabilidad a terceros como abuelas sea la solución
en muchos hogares contemporáneos son las educadoras.

Bueno y que opinas de los nuevos movimientos feministas ?? saben lo que quieren?
 
fuera de las violaciones y los matrimonios arreglados hoy la mujer elige con quien...

no puedo creer que el endosar la responsabilidad a terceros como abuelas sea la solución
en muchos hogares contemporáneos son las educadoras.

Bueno y que opinas de los nuevos movimientos feministas ?? saben lo que quieren?

Es una buena razón para postergar la maternidad, hasta tener algo para no cargar con la responsabilidad a la abuelita.
No comparto con las feministas contemporáneas. Soy pro vida y facha, no son sororas conmigo.
Una me censuró por denunciar a su amigo progre, por entrar a una pieza donde dormía de madrugada solo para intentar tener sexo conmigo. Todas esas locas "no opines de mi cuerpa" son las que me tratan de maraca por como me visto. No les creo nada, la gente no cambia tanto. Son las peores personas que he conocido en mi vida. A pesar de que tengo pedazo de curriculum, son las primeras en decir que estoy ahí porque soy "la nueva maraca del profe" o porque no sé con quién me acosté. Feas qlas ...
 
trabajar en la casa es mas importante que trabajar afuera
porque es sinónimo de formación valórica.
Entonces quien mejor que el PADRE para formar valores?

Y si es más importante, asumiría que valorar a la "dueña de casa" está por los cielos en tu caso, no?
Post automatically merged:

Es una buena razón para postergar la maternidad hasta tener algo para no cargar con la responsabilidad a la abuelita.
No comparto con las feministas contemporáneas. Soy pro aborto y facha, no son sororas conmigo.
Una me censuró por denunciar a su amigo progre por entrar a una pieza donde dormía de madrugada solo para intentar tener sexo conmigo. Todas esas locas "no opines de mi cuerpa" son las que me tratan de maraca por como me visto. No les creo nada, la gente no cambia tanto. Son las peores personas que he conocido en mi vida. A pesar de que tengo pedazo de curriculum, son las primeras en decir que estoy ahí porque soy "la nueva maraca del profe" o porque no sé con quién me acosté. Feas qlas ...
Yo dije en un posteo en otro tema:
La sororidad no existe.
Y si existe, aplica sólo si la feminazi de turno así lo considera.
 
uds. encuentran que las soluciones del pasado eran mas eficientes?
como por ejemplo "allí va la maraca del pueblo..."
o ella lo tuvo fuera del matrimonio!

esa sanción social que llamaba a tener pudor , la aprueban o rechazan?




Es una buena razón para postergar la maternidad, hasta tener algo para no cargar con la responsabilidad a la abuelita.
No comparto con las feministas contemporáneas. Soy pro vida y facha, no son sororas conmigo.
Una me censuró por denunciar a su amigo progre, por entrar a una pieza donde dormía de madrugada solo para intentar tener sexo conmigo. Todas esas locas "no opines de mi cuerpa" son las que me tratan de maraca por como me visto. No les creo nada, la gente no cambia tanto. Son las peores personas que he conocido en mi vida. A pesar de que tengo pedazo de curriculum, son las primeras en decir que estoy ahí porque soy "la nueva maraca del profe" o porque no sé con quién me acosté. Feas qlas ...
Entonces quien mejor que el PADRE para formar valores?

Y si es más importante, asumiría que valorar a la "dueña de casa" está por los cielos en tu caso, no?
Post automatically merged:


Yo dije en un posteo en otro tema:
La sororidad no existe.
Y si existe, aplica sólo si la feminazi de turno así lo considera.
Post automatically merged:

ojo que muchas de esas vergüenzas hacían madurar...
 
esa sanción social que llamaba a tener pudor
Puedo tener pudor sin ser mojigata.

El matrimonio está sobrevalorado.

Y ese afán de señalar a los demás por tener una cría fuera de un matrimonio... con que cara, si los mismos hombres son quienes ahuecan el ala para irse luego de preñar.
 
Volver
Arriba