• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delegada Presidencial de Antofagasta, Karen Behrens, ante las críticas de la Seremi de Minería declaró: “Somos un gobierno feminista”

Dice gobierno feminista, para invocar el apoyo de las retasadas mentales.
 
confirmado que la mujer chilena es lo mas nefasto que hay.... no conforme con todos los privilegios que tienen más encima tienen el sueño de ponerle la pata encima al hombre.
 
Última edición:
que tontera más vergonzosa, menos mal que sale a "arreglarla"

imaginen ser de izquierda y votar por esta mierda
 
En el Teniente, hace unos meses atrás, estaban empezando a despedir a trabajadores por "necesidades de la empresa" y los cupos libres los estaban llenando con mujeres para adecuarse a la paridad.

Y sobre la delegada, puta la conchesumadre weona. La cuestión es simple, si querían algo adecuado a la línea del gobierno, podían haber buscado hasta a una ingeniera en minas pal cargo y no a una trabajadora social con estudios de género.
la @Sailor Chemical debe de estar tapada en pega aprovechando los cupos inclusivos
 
No hay problema que sea mujer, la wea es que no tiene pico respaldo en esta area.

Que me interesa que sea experta en su area, pero no todo es extrapolable a otra disciplina como lo es la mineria. Minimo algo de conocimiento del proceso minero y que cosas son criticas antes de meter su ecofenimismo.
 
esa es la mina que es médico y asume en minería?

siempre me pareció un doble estándar que, por ejemplo, el ministero de justiciaa siempre estuviera a cargo de un abogado, el de salud, a cargo de un médico, el de minería, a cargo de un ingeniero... en cambio, el de educación, nunca a cargo de un profesor.

Por otra parte, igual es como "poco eficiente" que profesionales que nada tienen que ver con administración, ejerzan esos cargos (ahí tienes a médicos a cargo de hospitales... y qué chucha sabe un matasanos de administración?? niuna mierda).

Por otro lado -y aunque sea contradictorio- también creo que es un reduccionismo el que se pretenda que los cargos sólo los pueden ejercer hombres o mujeres, o sólo ciertas profesiones.... en teoría, un buen profesional puede adaptarse a ejercer un rol que no es técnico (pues administrar no lo es).

Ahora... cachen esta noticia.... este país de mal en peor: ahora faenas completas son administradas por mujeres. Si esta weá no es una exclusión flagrante e ilegal de los hombres, no sé qué mierda es.
No, es peor... es asistente social con un máster en equidad de género :ohno:

Si es médico estaría más tranquilo, pq el menos se trata de una persona que le dió la cabeza para entrar y terminar medicina, además trabajando como médico ganaría más que como SEREMI demostrando que tiene vocación por el cargo.

En cambio, cual sería lo extraordinario de ser asistente social con un máster más inútil que cenicero de moto?
 
Pero si la ministra de mineria es médica, me acuerdo que bachelet 1 o 2 puso de ministra a Karen poniachik, periodista que se pasea por directorios y altas cupulas, al final la mineria es liderada por los viejos heteropatriarcales de siempre, los directores, gerentes, superintendentes, etc, de codelco, mel, anglo, etc que rotan y van de alla para aca, da lo mismo que el perraje (operadores , mantenedores, contratistas, etc) y los parasitos del estado (ministros, secretarios, subsecretarios, sub subsecretarios, etc), sean hombres, mujeres, trans, periodistas, medicos, asistentes sociales o la wea que sean, los que dirigen la mineria son los que mencioné antes, aparte que codelco es dirigido por el ministro de hacienda, recuerden esta cagaita:

Eyzaguirre defiende negocio de Codelco.
Sin embargo, el Ministro de Hacienda admitió que acuerdo con Minmetals es “algo más caro”.:ohno:

Y quien era director de pptos esa epoca?:

“Yo tendré el mayor placer de comparecer ante la Comisión de Hacienda del Senado o la institución del Parlamento que así lo decida, porque aquí no hay nada que ocultar”, fue la respuesta del jefe económico a la intención de la derecha de que el lunes próximo, junto al director de Presupuestos, Mario Marcel, explique el impacto de la alianza sobre las finanzas públicas.

:lol3: +:ohno:
 
538fc51c0c4afa18035d4948591aa9d073e36785.jpg
 
Son un gobierno meme lleno de estupidos. Pero supongo que con jadue seria mil veces peor.
 
Volver
Arriba