• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delfines Murieron Por Causa De Petroleras : Sus Oidos Revientan Por El Ruido

Y vay a echarle delfin al auto pa que funcione roto weon ?
te ganaste el premio al sacowea del año, nah no te da pa sacowea de la semana, pero ahí tenís un premio pobre culiao.
Te lo podís meter en la raja como es tu costumbre :lol2:
trophy.gif

winner-illustration1.jpg
 
Y vay a echarle delfin al auto pa que funcione roto weon ?





jajajjajajajajja

si el nombre que usas de nick tipo flaite
de la pincoya, o colombiano típico, esos usan puros nombres con y bien shiguales
y regetoneros y vienes a rotear ja ja ja ja ja típico de flaites rotear piojo resucitado anda a bañarte hediondo cochino, cumita.




NO tener hijos es la mejor ayuda que podemos hacer
al planeta, la tierra esta sobre poblada y generamos demasiados recursos, explotamos mas de lo que damos al planeta, estamos matando este planeta ....


no hijos, no auto, si reciclar, si ser ahorrativo.

saludos

gracias
 
Los delfines, aves y peces muertos en las costas de Perú

murieron por causa de las malditas petroleras, a los pobres se


les revientan sus oidos, el ruido ensordecedor los confunde y mata.

Los humanos estamos dejando la cagada literal en el planeta, hay demasiada sobrepoblación humana, eso genera mas autos, mas recursos, mas explotación...


No tener hijos es saludable para nuestro planeta, NO tener auto también.


NOTICIA
http://observadorglo...eru-n45770.html
Ya
 
Solo puedo decir:

HIJOS DE LAS MIL PUTAS SARNOSAS QUE LOS PARIERON, OJALA SE REVIENTEN LAS CAGAS DE PETROLERAS Y MUERAN AHOGADOS EN EL CRUDO, QUE LES ENTRE Y LES SALGA POR CADA HOYO QUE TENGAN!!! MAL PARIDOS.
:florinda:
 
Solo puedo decir:

HIJOS DE LAS MIL PUTAS SARNOSAS QUE LOS PARIERON, OJALA SE REVIENTEN LAS CAGAS DE PETROLERAS Y MUERAN AHOGADOS EN EL CRUDO, QUE LES ENTRE Y LES SALGA POR CADA HOYO QUE TENGAN!!! MAL PARIDOS.
:florinda:
 
Solo puedo decir:

HIJOS DE LAS MIL PUTAS SARNOSAS QUE LOS PARIERON, OJALA SE REVIENTEN LAS CAGAS DE PETROLERAS Y MUERAN AHOGADOS EN EL CRUDO, QUE LES ENTRE Y LES SALGA POR CADA HOYO QUE TENGAN!!! MAL PARIDOS.
:florinda:
 
Solo puedo decir:

HIJOS DE LAS MIL PUTAS SARNOSAS QUE LOS PARIERON, OJALA SE REVIENTEN LAS CAGAS DE PETROLERAS Y MUERAN AHOGADOS EN EL CRUDO, QUE LES ENTRE Y LES SALGA POR CADA HOYO QUE TENGAN!!! MAL PARIDOS.
:florinda:
 
Solo puedo decir:

HIJOS DE LAS MIL PUTAS SARNOSAS QUE LOS PARIERON, OJALA SE REVIENTEN LAS CAGAS DE PETROLERAS Y MUERAN AHOGADOS EN EL CRUDO, QUE LES ENTRE Y LES SALGA POR CADA HOYO QUE TENGAN!!! MAL PARIDOS.
:florinda:
 
Volver
Arriba