• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuencia,delincuencia organizada o terrorismo

wasap

Babos@
Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.378
Sexo
Macho
Eso mis estimados analiticos de la contingencia nacional e internacional.
Con los ultimos hechos en el sur ,en donde los simios quemaron una propiedad,mataron a balazos al perro y murió quemado un trabajador. Los analiticos me decian que ya está bueno que la chancha inepta asuma que esta wea es terrorismo y yo digo que es pura delincuencia organizada y hay que procesarlos como tal.
Luego me quedo dando vueltas,cual sería la diferencia entre delincuencia organizada y terrorismo?...o es la misma weá con diferente nombre
Los leo con atencion amiguitos :ear:
 
Delincuencia organizada = Mafia, Carteles, Congreso.

Terrorismo = ETA, IRA, ISIS.

La única diferencia es el fondo. La forma en muchas ocasiones es similar.
 
cuando veo un mapuche no me da miedo.... he ahi la diferencia del terrorismo.... los unicos aterrados son el 0,0001% de los chilenos y son latifundistas.
 
Y es terrorismo, su objetivo es general tal sensación de temor que haga que los poderes estén dispuestos a ceder; como no tienen NADA que ofrecer en el conflicto, tienen que fabricar algo para tener un punto de negociación.

cuando veo un mapuche no me da miedo.... he ahi la diferencia del terrorismo.... los unicos aterrados son el 0,0001% de los chilenos y son latifundistas.

¿Con ese raciocinio podríamos decir que los flaites son terroristas?

(y puta el término "comunacho standar" de latifundista) XD
 
asumo que ud lo puede explicar mejor?
ahí está explicado, es terrorismo porque el objetivo es generar una moneda de cambio para obtener beneficios. Básicamente "dejo de hacerte daño si es que me das lo que quiero", pero como no pueden atacar directo al estado, atacan a ciudadanos.

Y si no te da miedo, es porque no eres de allá... te aseguro que si trabajaras por allá, estarías preocupado al menos. Y lo más triste es que los mapuches que dejan la cagada son los menos (como siempre pasa con los grupos terroristas), la mayoría de los mapuches no son agresivos ni tampoco andan webiando. (btw, soy originario de Temuco)
 
Más allá de la aburrida semántica, pareciera que el único interés del latifundio en que el estado asuma el carácter de los atentados como terrorista es que éste abra la billetera y cada vez que queman maquinaria pague papi fisco para apoyar la inversión privada :risa: Porque estamos claros que para ellos mismos no debería ser (en teoría) muy buen negocio poner a este país como inestable a los ojos del mundo con el que hacen negocios. Ni para ellos ni para el gobierno.

En resumen, el estado siempre es malo excepto si me da platita :hands:
 
ahí está explicado, es terrorismo porque el objetivo es generar una moneda de cambio para obtener beneficios. Básicamente "dejo de hacerte daño si es que me das lo que quiero", pero como no pueden atacar directo al estado, atacan a ciudadanos.

Y si no te da miedo, es porque no eres de allá... te aseguro que si trabajaras por allá, estarías preocupado al menos. Y lo más triste es que los mapuches que dejan la cagada son los menos (como siempre pasa con los grupos terroristas), la mayoría de los mapuches no son agresivos ni tampoco andan webiando. (btw, soy originario de Temuco)
aun así no contempla la respuesta en definición lo que pregunto el chimpadrito....
 
Con la aguda miopia de la izquierda, que ha instaurado el odio entre clases, podríamos decir entonces que los latifundistas dueños de terrenos en el sur no son chilenos. Entonces ellos no necesitan del amparo del estado de derecho, y los terroristas que los instigan a través del fuego y del terror a dejar los predios, están bien porque lo hacen para defender su causa.

No me extraña, ante un gobierno que ha perdido toda decencia y ha enajenado impunemente los poderes.

Comunachos culiados, ¿quieren educación gratuita y de calidad?. ¿Y plata para la concreción de sus reformas?.
Lo único que harán es inventar impuestos desesperados, para cargar aún más la mano con la gente trabajadora.

También... ¿Con los agujeros fiscales de la Araucanía emancipada y el Transantiago gratuito?.
Chúpenlo bola de conchetumadres estúpidos.
Construyen castillos en el aire estos fracasados.

:cafe3:
 
delincuentes...creo que no da para terrorismo, puesto que son ataques entre grupos de personas.
 
delincuentes...creo que no da para terrorismo, puesto que son ataques entre grupos de personas.
Estimado cletero,tanbien creo que lo del.sur es mera delincuencia
Pero mi pregunta va a tratar de enteder donde está la diferencia entre delincuencia organizada y terrorismo. :ear:
 
Eso mis estimados analiticos de la contingencia nacional e internacional.
Con los ultimos hechos en el sur ,en donde los simios quemaron una propiedad,mataron a balazos al perro y murió quemado un trabajador. Los analiticos me decian que ya está bueno que la chancha inepta asuma que esta wea es terrorismo y yo digo que es pura delincuencia organizada y hay que procesarlos como tal.
Luego me quedo dando vueltas,cual sería la diferencia entre delincuencia organizada y terrorismo?...o es la misma weá con diferente nombre
Los leo con atencion amiguitos :ear:

La delincuencia organizada busca controlar territorio con el objetivo de tomar el control de negocios, plusvalías, rutas y/o medios productivos, usando violencia, terror y corrupción.
El terrorismo busca aterrorizar a la población para que se sometan al grupo que proclama cometer los hechos de terror. El terrorismo es una herramienta de un grupo con una "misión".
 
Estimado cletero,tanbien creo que lo del.sur es mera delincuencia
Pero mi pregunta va a tratar de enteder donde está la diferencia entre delincuencia organizada y terrorismo. :ear:
La diferencia esta donde pongas la bomba y con que fin...No es lo mismo que un traficante ponga una bomba en la casa de los coqueros enemigos, que poner la misma bomba en un bus lleno de gente inocente. En el segundo caso el traficante lo unico que gana es generar miedo en la poblacion. En el primer caso obtiene beneficio economico y todos felices con un traficante menos.
 
Volver
Arriba