• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DELINCUENTE: Aparecen boletas a SQM para financia campaña y cambio de mando de Piñera en 2009

Dime en que quedó la investigación de Hugo Gutierrez :lol2:

tanta ficha y tanto que les importa ahora en que queda tal o cual investigacion :risa:. Vayanse a canutear a otro lado cinicos qliaos :hands:

Entiendan una guea: son igual de mierdas que la izquierda qlia nefasta que tanto odian. coactuan de la misma manera, zanganos culiaos sin moral ni decencia, ni coherencia.
 
Última edición:
Igual va a salir presidente este conchesumadre... Declarado reo (por lindo), emisión de falsas boletas, aumento de patrimonio durante su período presidencial, leyes pro empresario (pesca), uso de información privilegiada en el litigio con la haya, etc....

Este conchesumadre es lo que más representa al ladrón de cuello y corbata... no puedo creer como chucha tiene tanto apoyo de las bertas... como tan weonas por la chucha... Pero el mayor apoyo lo recibe de la clase media wn... ese bolas tristes que viaja en metro :nonono:
Ermano
En la elección anterior no pudieron derribarlo con esos argumentos, lo del banco de talca no pasa hoy de ser un panfleto aprendido ya que ahí las responsabilidades fueron compartidas, no se olviden que el cerebro de la operación fue el concertacionista Carlos Massad (el mandamás del banco).
Yo, concertacionista hasta los huesos, no puedo estar más hastiado de este gobierno ya que jamás en mis ya largos años de vida había visto tal nivel de robo, pitutocracia, cachondeo, daño a la clase media, comunismo dañino, odio y polarización, aumentó de la pobreza, reformas nefastas, envenenamiento educativo, etc... ni siquiera en dictadura vivi esto.
Así que ahora la opción es hacer ganar a piraña como voto castigo, la alternancia en los poderes es sana para cualquier democracia.

Curiosamente los más exaltados, ultrones, intolerables, odiosos etc que veo son los que se hacían llamar paladines de la tolerancia y la democracia. No señores, nuestra izquierda ya no es representativa de nada de eso sino que son embajadores del odio y La division.

Concertación te echo de menos, fuiste el periodo en que más crecimos y más estabilidad tuvimos.
 
C9AcaPuW0AIv94m.jpg

MAYO 2016.
 
Digamos que brazos cortos es un Jaime Anguita promedio.
Pero 5 o más veces andaaa xD el en es turbio y ya pero no vende patria como la Bachelet simple ahora tamos cagaos con el mal menor... Pero en primera vuelta kast porque puta que sería lindo una limpieza de gobierno. Sería un buen resett.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Todo eso esta en la justicia y con amplísima información de la prensa.. Aun asi para que usar la ley del empate cuando se esta perdiendo
Justicia? XD si en la justicia durmiendo los papeles hasta que proscriben a sí y sin culpables porque todos somos culpables (Sename Styles)

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Ermano
En la elección anterior no pudieron derribarlo con esos argumentos, lo del banco de talca no pasa hoy de ser un panfleto aprendido ya que ahí las responsabilidades fueron compartidas, no se olviden que el cerebro de la operación fue el concertacionista Carlos Massad (el mandamás del banco).
Yo, concertacionista hasta los huesos, no puedo estar más hastiado de este gobierno ya que jamás en mis ya largos años de vida había visto tal nivel de robo, pitutocracia, cachondeo, daño a la clase media, comunismo dañino, odio y polarización, aumentó de la pobreza, reformas nefastas, envenenamiento educativo, etc... ni siquiera en dictadura vivi esto.
Así que ahora la opción es hacer ganar a piraña como voto castigo, la alternancia en los poderes es sana para cualquier democracia.

Curiosamente los más exaltados, ultrones, intolerables, odiosos etc que veo son los que se hacían llamar paladines de la tolerancia y la democracia. No señores, nuestra izquierda ya no es representativa de nada de eso sino que son embajadores del odio y La division.

Concertación te echo de menos, fuiste el periodo en que más crecimos y más estabilidad tuvimos.
Aplauso y te doy mis fokimoney la centro izquierda perdió rumbo... Era protectora de las libertades personales y ahora cayó en un hoyo ideológico de donde no logra ver qué están. Y ni aun la Goic despertó a eso ella misma está izquierdizada porque no hay autocrítica. La autocrítica se fue por amor al poder. Ojalá allá un movimiento político que vea valores, principios y libertad como eje ideológico de toda reforma para dar opciones a cada persona y no imponerle un molde a la fuerza... Ahí se fue al hollo la DC. Chile para todos y justo no igual... Equidad no igualitarismo. Mientras no corten la teta con los movimientos mundiales y generen su propia identidad nacional son un peligro.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Pero 5 o más veces andaaa xD el en es turbio y ya pero no vende patria como la Bachelet simple ahora tamos cagaos con el mal menor... Pero en primera vuelta kast porque puta que sería lindo una limpieza de gobierno. Sería un buen resett.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.


:risa::risa:. Piñera es tan patriota, que cuando estabamos en la HAYA con los bolitas, por detras compraba pesqueras peruanas para beneficiarse del fallo contra su pais. Ese es su patriotismo, así qué .... no hable guevadas porfavor. saluditos. :risapaquete:
 
Justicia? XD si en la justicia durmiendo los papeles hasta que proscriben a sí y sin culpables porque todos somos culpables (Sename Styles)

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
Estas hablando desde la ignorancia xd
 
Se choreo un banco entero y fue presidente
Por 5 palos toos cagones no va pasar nada .. y si llegara a pasar piñera es un zorro de la estafa, por sus manos no paso ningun papel asi que tiraran a morir a algun wn de mando medio
 
Pero 5 o más veces andaaa xD el en es turbio y ya pero no vende patria como la Bachelet simple ahora tamos cagaos con el mal menor... Pero en primera vuelta kast porque puta que sería lindo una limpieza de gobierno. Sería un buen resett.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
Compadrito.. No postee curado... Acuerde se quien tiene el apodo de vende patria.. Xd
 
:risa::risa:. Piñera es tan patriota, que cuando estabamos en la HAYA con los bolitas, por detras compraba pesqueras peruanas para beneficiarse del fallo contra su pais. Ese es su patriotismo, así qué .... no hable guevadas porfavor. saluditos. :risapaquete:
Por lo menos a mí no me afecta... Las cosas que vende, en la escala Bachelet me afectan directamente su vendidas.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.
 
Por lo menos a mí no me afecta... Las cosas que vende, en la escala Bachelet me afectan directamente su vendidas.

Todos los perritos se van al cielo... pero no todos los hombres.

:risa:. ¿qué te efecta tonto gueon?; ¿la inmigración?, ¿la delincuencia?, etc etc.

explayate po.
 
Última edición:
Una wea es que no les guste la jefa, pero de ahi a defender al delincuente reculiao de piraña... :jajahisteria:
 
Están muy mal encaminados mis queridos comunistas, ustedes y sus operadores políticos del Antro están atacando a Piñera por el flanco equivocado. ¿Qué importa que el hueón sea turbio o ladrón?, la gente no va a dejar de votar por algún escandalillo de éstos.

Atáquenlo mejor con la vieja confiable, esa nunca falla. Utilicen la estrategia del terror v2.0, misma que utilizó Frei. ¡Los milicos!, ¡los milicos!. Si sale Piñera los milicos balearán mapuches en La Araucanía, que no se respetarán los derechos humanos en las protestas y los lanza-piedras. Que se enviarán a todos los comunistas a la isla Dawson, sin copete ni marihuana.

:blahblah:
 
Están muy mal encaminados mis queridos comunistas, ustedes y sus operadores políticos del Antro están atacando a Piñera por el flanco equivocado. ¿Qué importa que el hueón sea turbio o ladrón?, la gente no va a dejar de votar por algún escandalillo de éstos.

Atáquenlo mejor con la vieja confiable, esa nunca falla. Utilicen la estrategia del terror v2.0, misma que utilizó Frei. ¡Los milicos!, ¡los milicos!. Si sale Piñera los milicos balearán mapuches en La Araucanía, que no se respetarán los derechos humanos en las protestas y los lanza-piedras. Que se enviarán a todos los comunistas a la isla Dawson, sin copete ni marihuana.

:blahblah:

que sea turbio o ladron es un problema mas que suficiente. La vieja confiable solo sirve para seguir igual que siempre. Que a la gente le importe poco lo primero, solo indica la nula etica de acción de la gente que tu nombras. Solo demuestra lo realmente cagados que estamos, cuando la peor opcion se vuelve el mal menor.
 
Otra muestra mas de los actos delictivos de este personaje...
Ah.. pero segun los fachos esto no importa pq el dara empleo y hara surgir al pais :cuek:
Mas encima despues andan reclamando por la delincuencia y por los actos delictivos de otros sectores politicos jajajaja

Un chiste estos fachos.
No mas derecha
Piñera. Renuncia
 
Volver
Arriba