• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuente huyó en radiopatrulla tras ser detenido por Carabineros // jajajajajajajajajaja

me imagino la carita de los pacos cuando cacharon que la patrulla no estaba :lol2:
 
:Risa: la wea ridicula, solo que en chile los pacos son weones y los lanzas chilensis :flaite: son mas inteligentes para escapar y ser las victimas
 
bah!

yo apostaba por estos pelmazos!

Rosco.jpg

Enos.png

De verdad ??

Yo creía que eran estos:

maxresdefault.jpg


Y la del weon:

Snake_by_Simpsons_Fans.jpg


:hands:
 
Cuando viajé en una patrulla, la hice en una a lo gringo style, con barandas que separan al conductor de los asientos de atrás.
Se dejó de implementar eso? :zippymmm:
¿Y por qué chucha viajaste en una patrulla?
:paco:

:idolo: estamos recopilando los antecedentes necesarios
 
¿Y por qué chucha viajaste en una patrulla?
:paco:

:idolo: estamos recopilando los antecedentes necesarios


Porque me mordió un perro de la PDI :lol2:
Vivía cerca del cuartel de esos wns, menos de una cuadra, y una wea chica me mordió el muslo, carabineros me llevó la primera vez de urgencia a curación (todos me miraban, se sentía raro) y pasé por el lado en el hospital, luego andaba a toda raja en las camionetas de los ratis sin hacer colas para la curación :lol2:
 
puta que son raros los pacos... cuando debian ser cheveres eran unos pacos culiaos mala onda... y cuando deben ser mala onda, son los mas paos que hay :nonono:
 
Porque me mordió un perro de la PDI :lol2:
Vivía cerca del cuartel de esos wns, menos de una cuadra, y una wea chica me mordió el muslo, carabineros me llevó la primera vez de urgencia a curación (todos me miraban, se sentía raro) y pasé por el lado en el hospital, luego andaba a toda raja en las camionetas de los ratis sin hacer colas para la curación :lol2:
Me acordé de una vez que vi en el hospital a un cabro chico que cuando lo perseguían detectives se pego de frente con un poste. D:
 
Volver
Arriba