• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes Celebrando En Todo Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamento que la gente no sepa controlarse, aunque era muy previsible que Chile haría una fiesta - y si no la hacía-, tampoco le iba reconocer nada -ya que no tiene nada de reconocible-, la dictadura de pinochet. Recuerdo que para las eras del Si y el NO, a cada extra de noticias, decía por acá "se murio pinocho", para luego completar "cuando muera vamos a hacer una fiesta nacional...asi pasó más o menos.
Y si se quejan de los hechos vandálicos que se comentieron ayer y durante la noche, los trasnochados adherentes de pinochet deben reconocer que el hecho más vandálico que se ha cometido en la historia nacional fue el bombardeo de la moneda, algo que -ni durante la reconquista española 1814-1817- se cometió sobre el palacio de gobierno. Este es un simbolo de todo lo que pinochet hizo, destruyó un país, dividió a su gente, robo, traficó armas, vendió el patrimonio económico del pueblo y le quito la vida sus propios compatriotas de la manera más vil y repugnante. Lamento que se halla destruido bienes que el gobierno se ha esforzado en mantener a causa de la muerte de un individuo que no merece la pena. Como cristiano debo perdonarlo, pero no seré yo sino Dios y la Historia quien juzga pinochet y, en este ultimo caso, el juicio está clarísimo.
Los delincuentes son delicuentes y también son herederos de una cultura de la violencia y del irrespeto, cultura que se encargó pinochet y sus secuaces, muchos de ellos impunes aun, que incluso tienen la desfachatez de dictar normas morales al gobierno y al país...
 
feferuc dijo:
todos esto weones son unos muertos de hambre VIVA PINOCHET en nuestros corazones por siempre

AGASTE VIEJO CULIAO!!!!!! NO HAY DUELO NACIONAL, ES SOLO PARA EX PRESIDENTES!!!!! JAJAJAJA CHAU CONCHETUMAIRE!!!

POR FIN CAGO!!!
 
DEJA REIRME.....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...PUTA QUE SOY WEON NO VES QUE SE MURIO TU TATITA.........EL EL MISMO WEON QUE LOS CAGO CONN MUCHA PLATA...O NO DI LO CONTRARIO PO'...........

CAGO NO MAS EL MAS GRANDE LOS DE LOS ASECINOS Y LADRON DE MALA MUERTE.............QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO...Y VO LLORA, LLORA, LLORA, LLORA ...............:matate:
 
botar un poste no es celebrcion.... es vandalismo...
lanzar piedras y dejar la cagá... no es celebración... es vandalismo...

son cosas distintas y gente distintas..

en fin...

se muere un weon y chile entero esta a punta de discusiones...
ojalá esta wea pase pronto..

saludos
 
Mi hermana tiene un local en el centro...
Forzaron la puerta y entraron, robaron $ 60.000 de la caja ademas de mercancias. Si eso es celebrar la muerte de Pinochet, pobre el futuro de Chile.
 
COMO VOY A CELEBRAR CUANDO MUERA FIDEL ... otro asesino de mierda, pero al que los comunistas JUSTIFICAN e IDOLATRAN!
 
Viendo las noticias , me llega a dar verguenza ver los diferentes desmanes y saqueos en todo el pais.

Puta los weones descarados
 
no tiene nada q ver decir q los q celebran son delincuentes para que luego digan q eres pinochetista. yo no soy ni comunista ni pinochetista pero creo q no puedes destrozar la propiedad publica por el hecho de descargar tu "ira" pues se supone q estan celebrando no... te creo su marcha algo asi,pro no ponerse flaite...
 
templar007 dijo:
no tiene nada q ver decir q los q celebran son delincuentes para que luego digan q eres pinochetista. yo no soy ni comunista ni pinochetista pero creo q no puedes destrozar la propiedad publica por el hecho de descargar tu "ira" pues se supone q estan celebrando no... te creo su marcha algo asi,pro no ponerse flaite...

Pero ojo, yo tampoco soy partidario alguno...
pero quienes convocaron la marcha?
 
MIRA COMPADRE:

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS SUICIDAS NO VAN AL CIELO ( ADIVINEN CUAL COBARDE ES ), PERO EL EX PRESIDENTE DE CHILE AUGUSTO PINOCHET SE VA A DAR UN TIEMPITO PARA BAJAR Y AFILARSE BIEN AFILADO AL SUICIDA COBARDE E INCOMPETENTE DE SALVADOR, ESPEREN SALVADOR??? ASI SE LLAMABA ESTE WEAS JAJAJAJAJAJ SALVADOR DE QUE
 
bluesman_ dijo:
Y dale con el cortapalos pinochetista.... son delincuientes los que no apoyan a pin8, son estatistas y te falto poner ateos, extranjeros, marxistas y masones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

Tu libertador es el primer delincuente de este país....Hoy Chile le reconció como criminal benemérito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :malosi: :malosi:


k tienen k ver los ateos, extran..................les gusta meter mas gente en los discursos para validar su opinion, acaso no son delincuentes los k destrozan los bienes publicos o no puedes ser objetivo.
 
marquitus dijo:
MIRA COMPADRE:

LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE LOS SUICIDAS NO VAN AL CIELO ( ADIVINEN CUAL COBARDE ES ), PERO EL EX PRESIDENTE DE CHILE AUGUSTO PINOCHET SE VA A DAR UN TIEMPITO PARA BAJAR Y AFILARSE BIEN AFILADO AL SUICIDA COBARDE E INCOMPETENTE DE SALVADOR, ESPEREN SALVADOR??? ASI SE LLAMABA ESTE WEAS JAJAJAJAJAJ SALVADOR DE QUE

el VIEJO RECULIAO SE LO TIENE QUE ESTAR AFILANDO EN ESTE MISMO MOMENTO.....DON SATA DON SATA CULEATE AL TATA..JAJA
PD: MIRA EL CAJON Y VERAS COMO YA LE SALEN LAGRIMAS .....LE ESTAN PARTIENDO EL CULO EN EL INFIERNO...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba