• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes Celebrando En Todo Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.

hobsbawm

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/08
Mensajes
0
LOS DELINCUENTES DE CHILE , AQUELLOS QUE MUCHOS VIVEN EN LA VICTORIA, VILLA FRANCIA , Y TODOS LAS POBLACIONES CON MAS ALTA TASA DE GENTE CON ANTECEDENTES DE DELINCUENCIA , ESTAN CELEBRANDO LA MUERTE DEL GRAL. PÍNOCHET.

ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN RESPETO POR LOS BIENES DE USO PUBLICO , ESTAN DESTROZANDO SANTIAGO PARA DESCARGAR SU RABIA.

ES LA MALA CULTURA QUE REINA EN NUESTRO PAIS .

LA DE LA MEDIOCRIDAD ESTATISTA , LA DE LA IGNORANCIA , LA DEL RENCOR.:sadcry:

QUE LASTIMA , PERO A LA VEZ INVITO A OPINAR SOBRE ESTA CULTURA SIN PERDON NI OLVIDO QUE TRANSMITIRA A SUS HIJOS Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS.
 
asi es la lacra de este pais , puros weones resentidos
 
a mi no me gusta q hagan destrozos mas q mal lo pagamos entre todos con los impuestos q gente mas imbecil q hace pedazos o ensucia lo mismo q despues nos hace falta..,digo hay mil maneras de sacar a flote las frustraciones y la mediocridad.....no?,en vez de hacerlo mediante un debate decente o alrededor de una mesa mmm...me da lata el resentimiento y el divisionismo q parece q nose va a curar nunca.
 
fardo225 dijo:
LOS DELINCUENTES DE CHILE , AQUELLOS QUE MUCHOS VIVEN EN LA VICTORIA, VILLA FRANCIA , Y TODOS LAS POBLACIONES CON MAS ALTA TASA DE GENTE CON ANTECEDENTES , ESTAN CELEBRANDO LA MUERTE DEL GRAL. PÍNOCHET.

, ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN RESPETO POR LOS BIENES DE USO PUBLICO , ESTAN DESTROZANDO SANTIAGO PARA DESCARGAR SU RABIA.

ES LA MALA CULTURA QUE REINA EN NUESTRO PAIS .

LA DE LA MEDIOCRIDAD ESTATISTA , LA DE LA IGNORANCIA , LA DEL RENCOR.:sadcry:


Y dale con el cortapalos pinochetista.... son delincuientes los que no apoyan a pin8, son estatistas y te falto poner ateos, extranjeros, marxistas y masones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

Tu libertador es el primer delincuente de este país....Hoy Chile le reconció como criminal benemérito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :malosi: :malosi:
 
todos esto weones son unos muertos de hambre VIVA PINOCHET en nuestros corazones por siempre
 
El dictador es el maximo delincuente Ladron y ademas asesino...a ver si el oro ke se robo le sirve en el infierno¡¡...:harhar: aunke su familia ladrona lo usara,pero bueno...sera..al menos un maldito menos...
 
jajaaj apoyando al asesino
me parece q es mas gravematar que robar
 
que viva entu corazon pero bien muerto esta por toda la gente q mato y por salir a la calle a celebrar ahora todos son delicuentes estay mal, celebramos porke se murio el hueon q mando a mato a mas gente y porke no pensaban igual q el se murio y bien muerto no mas y pa infierno se fue cagando y me alegro ajajajajjajajaja lloren las madres mientras yo me cago de la risa jajajajajaj
 
muerete...

hay ke celebrar...

tu crei ke pinocho no es delincuente bombarteando la moneda?

SaludozZ!
 
lamentablemente esta pagando por todos los que armaron esto del golpe y el se sumo al ultimo....... al final si no lo hacian ellos lo hacian los comunistas igual

De todas maneras iba a morir gente ese año (preguntenles a sus papis antes de opinar)
 
no metan al saco a todos hay muchos lanzas que se aprovechan la desigualdad social lleva a esto ......

en los partidos de la chile y colo colo pasa lo mismo

con razon pinocho era tan malo si era mason :



http://www.voltairenet.org/article121749.html



( allende tambien era mason pero no era tan malo como pinocho )
 
Falta de cultura es la caracteriza a la mayoria de la poblacion chilena, por eso hay tanta delincuencia.

si siguimos asi nos vamos a convertir en cabernicolas.
 
no podi ser tan prejuicioso o acaso toda esa gente es delicuente?
todos quienes viven en poblaciones marginales son delicuentes?
 
A mi me molesta mucho ver como deterioran el país, no esta mal expresarse, k digan lo k digan, pero no dejar un escándalo, k hieran personas o sea donde esta la educación no se saben comportan como personas, dejaron todo destrozado, si no se saben comportar frente a una manifestación entonces no vallan. K vergüenza, todo el mundo ve esta noticia de la muerte de pinocho y con ello la cagaita k queda en las calles
 
ya lo dije las clases sociales y la diferencia social tanta pobreza y por otro lado tanta riqueza estos pobres demuestran toda su frustración tambien la gente no usa metodos anticonceptivos para no tener tantos hijos viendo k estan pobres ..... hay mucha injusticia y mucha ignorancia
 
MIREN WONES HAY UN DICHO QUE SE PONDRA DE MODA Y DICE "MUERTO EL PERRO, LA RABIA SE ACABA"....
 
un servicentro saqueado, un auto quemado....disparos al azar en villa francia...esperemos que no le llege una bala a alguna niña de nuevo....





solo se que me cage de la risa cunado el presidente del partido COMUNISTA.....alegaba por TANTAS MUERTES.......xuxa...que alguien le diga y quien vela por las millones y millones de eperdonas muertas por el comunismo....alooooo

jajajaajaja era pa grabarlo wn...si son muy descarados.....
 
totalmente d acuerdo socio lamentablemente asi es este pais ...
 
La cagó.
Es que de verdad la cagó, con weones enfermos como tu de verdad como chucha piensa la derecha llegar al poder.
Yo no soy ni de derecha ni de izquierda, pero es necesario un poco de sentido común para darse cuenta que no son pobletes los que celebran la muerte de pinochet, somos muchos los de clase media, y media alta que aborrecimos al dictador.
Si, lo reconozco, soy idealista, lo siento pero para mi el lograr una estabilidad económica no justifica el matar, soy perfeccionista, y me cargan las soluciones fáciles, como lo es el llegar y matar a todos quienes se oponen.
De verdad considera tus palabras, mira que pinochet no hubiera titubeado en matarte si hubiese sido necesario.
Y por útimo...


bennivalecallampa.jpg
 
meii dijo:
A mi me molesta mucho ver como deterioran el país, no esta mal expresarse, k digan lo k digan, pero no dejar un escándalo, k hieran personas o sea donde esta la educación no se saben comportan como personas, dejaron todo destrozado, si no se saben comportar frente a una manifestación entonces no vallan. K vergüenza, todo el mundo ve esta noticia de la muerte de pinocho y con ello la cagaita k queda en las calles

No existe la buena educación en Chile y eso es parte de la herencia negra de pinochet.









El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba