• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes Celebrando En Todo Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lamentable que no fuera a la carcel, donde debio haber estado por ladron y genocida. pero en fin, el termino del simbolo de la epoca mas oscura de la historia de Chile, eso es lo que se celebra, el fin simbolico de los 17 peores años para la mayoria de los chilenos.

Saludos.
 
delincuentes siempre va a haber....

si toos los comunistas son resentidos sociales ke les gusta vivir en la mierda..asi ke no me extraña..ke destruyan lo bonito...de las calles..

una lastima por pinocho
 
huacamole dijo:
El dictador es el maximo delincuente Ladron y ademas asesino...a ver si el oro ke se robo le sirve en el infierno¡¡...:harhar: aunke su familia ladrona lo usara,pero bueno...sera..al menos un maldito menos...

GRANDE!!!!....yo celebre!! y nunka le e robado un pesoo a una persona!! asii k weon pinochetista NOOO los trates de delincuentes ...x algoo este pais y mas del 50% DE SU POBLACION DIO A FAVOR DE LA DEMOCRACIA
 
el uniko delicuente (era x ke ahora esta muerto :))
pin8:pudrete:
 
y lo mas chistoso es q segun este, no defiende a su generalucho
hazte ver......

ademas me parece de muy mal gusto llamar a la gente q celebra, delincuente. Yo estoy celebrando (a mi manera claro esta), y no soy ningun delincuente, asi como mucha gente q igual esta celebrando

Sobre la violencia, era algo q se veia venir
lamentablemente, nunca falta la gente q se aprovecha de estas cosas para hacer desorden

adios :dx:
 
La mitad de los wueones que andaban celebrando en el centro eran puros flaites culiaos, y de esa mitad gran parte pendejos de 15 para abajo ( que son hijos de los gobiernos de la concertacion ) que tienen pico idea de la wuea y andan puro destrozando.

No soy pinochetista ni de la concertacion y nunca me inculcaron un odio que no tenia porque tenerlo tampoco, asi como se reconocer que la concertacion ha hecho cosas buenas al = que en el gobierno de pinocho.
Yo no vivi el golpe( a lo mas que me acuerdo es de los 7 años hacia adelante) por eso no puedo ser un wueon resentido del gobierno militar.

Pero si mi mama me dice que ella con mi abuela tenian que hacer cola para comprar un kilo de azucar y les faltaba el pan cuando estaba allende obvio que a allende no lo voy a poner en un altar.:mad:

Pd: tengo 27 años y vivo en el bosque en una villa bastante flaite porsiaca, para que los wueones no piensen que el que escribe es pinochetista de las condes...jajaja ( hasta los 15 vivi en cerro navia en una casa bien humilde).
 
En todo caso no tienen comparación con las viejas que para su cumpleaños se agolpan afuera de la casa de Pinocho a celebrar el cumple de su general.
Esas si que tienen pinta de delincuentes y marginales.

Y para que hablar del mismo Pinocho, sin ser marginal le vuela (voló) la raja a cualquier lanza del país.
 
yo creo que tienen todo el derecho para celebrar.
Tienen más razones para celebrar que muchos de los que estaban
en plaza italia. Muchos de los que estaban en plaza italia eran personas que no vivieron el golpe o que no sufrieron la represión como si la sufrió la gente de esas poblaciones.
POR QUE EL GOLPE FUE CLASISTA!!! y eso no se puede negar.
se trató bien a la gente con dinero y a mal a la gente sin dinero.
la mayoría de las poblaciones y campamentos establecidos en comunas ricas como Vitacura y Las Condes se erradicaron al sector sur de Santiago.
En las poblaciones los militares allanaban constantemente y se llevaban gente, ya sea para desaparecerlos o torturarlos.

Por otro lado, con la reubicación de la población pobre de Santiago se ayudó a los problemas de delincuencia, drogadicción. Esta claro que el ambiente te condiciona y vivir y crecer en un ambiente de violencia como esas poblaciones genera personas violentas también. Es lógico, no es cuestión del azar que vivan juntos. Es planificación urbana, mala planificación urbana de la dictadura de Pinochet.
 
jajajajajajjajajja demas po wn

por eso esos mismos wns estan como estan no aprenden q mas se les puede pedir en to2 caso :nonono:

lumpen ql
 
SAITO dijo:
solo se que me cage de la risa cunado el presidente del partido COMUNISTA.....alegaba por TANTAS MUERTES.......xuxa...que alguien le diga y quien vela por las millones y millones de eperdonas muertas por el comunismo....alooooo

jajajaajaja era pa grabarlo wn...si son muy descarados.....


Millones y millones de muertes, donde?? en Rusia, Cuba, Polonia , Yugoslavia??? O A TU VECINO DE 6 AÑOS, Q VIVIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA?? ALÓOOO?? ALÓOOOO? ALÓOOO??

En too caso ese vandalismo es la herencia de la represion q causó tu pseudo dictador( aprieta aprieta aprieta...luego explota), con las quemas de libros ( q estan de moda), y la restriccion a la calidad de educacion y la diferenciacion de esta, con un modelos cultural como las weas, lo unico q hizo fue matar al pueblo y darle vida al populacho, mientras emnos cultura, mas sumisos, eso era lo q le convenia al dictador., con esa weá se pitio 3 generaciones al toque.
 
Lo mas sorprendente era ver a la IZKIERDA CRISTIANA clelebrando la muerte de una persona, independiente de quien sea... que triste la cultura de odio e ignorancia de este pais... pinochet cometio muxos errores pero hay q recordar que el extito de la concertacion se funda en su obra economica y social...
 
Naruto69 dijo:
Millones y millones de muertes, donde?? en Rusia, Cuba, Polonia , Yugoslavia??? O A TU VECINO DE 6 AÑOS, Q VIVIA A LA VUELTA DE LA ESQUINA?? ALÓOOO?? ALÓOOOO? ALÓOOO??

Eres muy aweonao se nota que no sabes mucho.. el comunismo a provocado millones de muertes en todo el mundo.. aparte no es menor mencionar el estado de aprecion q mantienen actuales gobiernos comunistas, como China y Cuba.

La tropa de delicuentes que salen a ser destrozos no tendrian por q salir a webiar en futuros 11 de septiembre, pero esta claro q si lo haran. ya que son unos resentidos que solo buscan la manera de aprovechar la impunidad que les da el gobierno para "expresarse".
 
El Primer Gran Delicuente De Esta Mierda De PaÍs Se Llama Pinochet...


QuÉ Rico Que MuriÓ Y Sigamos Celebrando!!!!


Viejo De La Conchesumadre!!
 
:nonono: pobre weon.... los flaytes, los ladrones, lo que hacen desmanes y tu son la lacra de esta sociedad..........
 
NO FUE PA TANTO..SON LAS PASIONES QUE DESPIERTA UN DICTADOR..A FAVOR Y EN CONTRA...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba