• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deliverys del Centro de Santiago hacen pasaditas por el Barrio Rojo

Tema culiao mal hecho wn.




PROSTITUCIÓN, DROGAS Y ROBOS


Emilio Sutherland, sorprendido con los deliverys en el “Barrio Rojo”



Emilio Sutherland descubrió que los repartidores de comida a domicilio son la clientela principal de los servicios sexuales en sector 10 de julio.

Este domingo 27 de junio Canal 13 estrenó el noveno capítulo de SOS Seguridad Ciudadana, espacio en que el periodista Emilio Sutherland acompaña a los patrulleros municipales de la Región Metropolitana en diversas y sacrificadas labores.

El periodista recorrió el centro de Santiago, junto a un patrullero bastante particular, para evidenciar y denunciar un impactante hecho que involucra a los repartidores de comida a domicilio: Buscan servicios sexuales pasando por alto las condiciones higiénicas y el riesgo de contagio del Covid 19.


Emilio Sutherland vigiló de noche la reconocida calle 10 de julio para demostras que pese a toda la prostitución, tráfico de drogas y robos, una parte importante de la clientela del llamado “barrio rojo” son repartidores de delivery.

Emilio Sutherland llega al sitio
El conductor de SOS Seguridad Ciudadana se juntó con un patrullero vigilante privado, que en su país trabajó como policía y que prefierió no revelar su identidad. El funcionario, a quien llamaremos Alex, asegura que lo que ve de noche en el sector de la calle 10 de julio no es para nada grato.




“De día es una cosa y de noche es totalmente otra, (...). Si no vienen a buscar drogas, vienen a buscar chicas o cometer algún ilícito”, dijo Alex.

Junto al periodista llegaron hasta el epicentro de comercio sexual, calle General Urriola, donde los clientes llegan en autos, motos, bicicletas o incluso caminando.




Fue ahí que el patrullero reveló una realidad que impactó al conductor del programa, y a quienes acostumbran pedir comida a domicilio: por lo general, la clientela más grande son repartidores de delivery.

En el auto, los vigilantes estuvieron 20 minutos estacionados y fueron testigos de varios trabajadores con mochila de delivery que andaban en busca de placeres.



“Imagínate si es que está trabajando, las condiciones higiénicas”, dijo Emilio. “Impactante el riesgo sanitario que esta situación implica, (...). Ahora las autoridades tienen la palabra”, agregó el periodista.



Hay fotos y videos, pero honestamente para ver reproducción animal está Animal Planet.
 
Volver
Arriba