• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deliverys del Centro de Santiago hacen pasaditas por el Barrio Rojo

"Suave a la mayo maestro!!!"

la mierda putrefacta de pais que tenemos por la csm...antes por lo menos estaba mas controlado, ahora lleno de colores y alegrias la wea esta desatada. cada vez mas parecido a puerto principe o santiago del estero.
 
puta la weá... si estos negros son proveedores de la fafafa que se vende entre los trabas y maragas.

si al final, por ejemplo, las maracas que trabajan en 10/7 con emiliano figueroa, se hacen mas plata vendiendo papelillos que cooleando. culean cuando no queda de otra, total pal choque estan las negras.

y los que quieran fotos, comento altiro que les putes son unos caballos de 2 mts de alto mas los tacones que parecen tarros de leche nido.

solo apto para paladares refinados.

negros culiaos, cada vez que veo a uno en bicicleta y andando lento es por que andan vendiendo su mierda :nonono:
 
No me extrañaria que las maracas en cuestion terminen siendo las mismas señoras o hermanas de los wnes y que las pasan a ver para llevarles comida o ver si ya les pegaron o asaltaron :sisi:


La pobreza y la inmigracion descontrolada traen trata de blancas y prostitucion, pero para que decirlo o hablarlo asi???? mejor hagamos una nota sensacionalistas donde perdedores qliaos con sus mochilitas van por un mamon callejero :lol3:



:monomeon: tio emilio bastardo hijo de perra

:monomeon: vene13 ahora pegandoles la desconocida por que ya no les traen rating
 
No me extrañaria que las maracas en cuestion terminen siendo las mismas señoras o hermanas de los wnes y que las pasan a ver para llevarles comida o ver si ya les pegaron o asaltaron :sisi:


La pobreza y la inmigracion descontrolada traen trata de blancas y prostitucion, pero para que decirlo o hablarlo asi???? mejor hagamos una nota sensacionalistas donde perdedores qliaos con sus mochilitas van por un mamon callejero :lol3:



:monomeon: tio emilio bastardo hijo de perra

:monomeon: vene13 ahora pegandoles la desconocida por que ya no les traen rating

hace rato que el barrio 10/7 es un triangulo de las bermudas pasadas las 8PM
 
hace rato que el barrio 10/7 es un triangulo de las bermudas pasadas las 8PM


Historicamente siempre lo ha sido , me toco un par de años pasar por ahi cerca de las 21 y se veia cada wea , caballos de metro 90 y con curvas que desearia cualquier modelo , y al lado unas paitocas con el fisico de bob esponja y falda.

wnes curaos buscando diversion a pata , entregados a su suerte y asi mucho mas, caer ahi a pata o en bici despues de las 22 debe ser considerado deporte extremo
 
Recuerda que hay que tratar bien a los cocineros/empleados del local... No vaya a ser que te pase lo mismo que con los deliverys marca Zapatos de funeral :lol:
Me comenta el chisme porfavor :ear2:
 
Historicamente siempre lo ha sido , me toco un par de años pasar por ahi cerca de las 21 y se veia cada wea , caballos de metro 90 y con curvas que desearia cualquier modelo , y al lado unas paitocas con el fisico de bob esponja y falda.

wnes curaos buscando diversion a pata , entregados a su suerte y asi mucho mas, caer ahi a pata o en bici despues de las 22 debe ser considerado deporte extremo

10/7 caballo abajo :lol2:
Post automatically merged:

Un amigo que trabaja en delivery de comida, me contó que a veces cuando las bolsas vienen medias abiertas, por lo general las de papas, se viene picoteando en todo el camino :ohno:... Así que si lees esto y trabajas vendiendo comida, sella tus pedidos con corchetes

todos mis pedidos vienen corcheteados y llegan en orden.

lo que si, es que la vez pasada pedi un balde pollo frito, papas y hamburgas y del pedido me faltó efectivamente el balde culiao :nonono:

repartidor gris, pa mas remate... siendo que les doy propina solo a los grises, pero puta que me dio rabie.

con la comida no culiao.... con la comida nooo!

foto_0000001020160309231610.jpg
 
Por la pega hay un veneco que duro solo una semana, por que ahorro hasta tener el dinero suficiente para pagar el arriendo de una moto y esta haciendo delivery. Pero de esta nota no me sorprende por que el ql siempre me mostraba fotos de weonas en instagram super operadas y yo me imaginaba que eran puros trabucos con toneladas de plástico en el cuerpo.
Al parecer los venecos no le hacen asco a nada.
 
Volver
Arriba