• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphoadictos de compras en un supermercado de San Bernado.

Puedo ver weas de gore tranquilo... pero este video solo pude verlo hasta la mitad. Flaytes qlos me superan ctm, gente ql insane
 

Con ese mismo desplante pero no forma, debería alegar la gente cuando se los cagan con: los aranceles en las universidades y cobros de intereses por morosidad, cuando se los cagan los bancos triplicandole la deuda nominal por intereses, cuando se los cagan con los tarjetas de creditos, cuando se los caga el mismo estado cobrandole intereses y multas sobre deuda fiscal nominal. La gente vé todo como espectaculo los arranques de ira de la watona, y es porque estamos dentro de una sociedad de obediencia y pasividad, donde los más grandes se cagan a los chicos. Wallmart la empresa estado unidese dueños de Líder son unas de las corporaciones comerciales más ladronas y estafadoras del mundo, inclusive en el propio USA se cagan a sus empleados con sueldos negreros y miseria.

Y con esas mismas energías y ganas deberían ir a alegar donde está una watona inutil en la Moneda que firma autorizaciones para que termoeletricas se instalen en medio de poblaciones.


Es la pura verdad, pero los encargados de evitar que nos cagen, también nos cagan en el congreso, cuidando los intereses de sus amigos o cooperadores de campaña, la alegría no llegó, ni va a llegar por que ellos no pueden.
 
No entiendo, es el trailer de El Planeta de los Simios? Y porque aparece la hermana de ZerveZero? :zippymmm:
 
una lastima que por culpa de unos pocos flaites mi querida comuna sea considerada como picante....
 
Ya llego a portada de lun este wea

12345.jpg
 
Volver
Arriba