• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demanda por lesiones leves

Rutinario

Exiliado
Registrado
2023/01/07
Mensajes
173
Sexo
Macho
Vale la pena hacer la denuncia y luego proseguir con la demanda por lesiones leves?

Cuanto tiempo dura el proceso?
 
el que pega primero caga, si tienes evidencia ( fotos, videos ) ganas, el weon o la weona se puede ir en cana y hasta te pueden indemnizar, sino ni pensarlo
 
En qué contexto se producieron las lesiones??
Cuál sería tu objetivo al interponer la acción de rigor???
Slds.
 
Vale la pena hacer la denuncia y luego proseguir con la demanda por lesiones leves?

Cuanto tiempo dura el proceso?
este conchasumadre, creo a abiertamente que es el mismo, que esta diciendo ahora, lo que paso en una universidad y que mi señora se fue a un juicio abreviado, estoy casi completamente seguro que es este es el mismo hijo de perra, el hijo de perra no sabe que quien soy yo, pero yo se que quien es el, en una fecha exacta, y es como es como el dice exactamente lo que pregunta, creo que es el mismo infeliz.
 
La señora de un antroniano le sacó la chucha a un aspirante a antroniano? :lol2:
 
Define leves. Multa de 3 o 4 utm y no lo vuelva hacer.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
cuando el culiado, se resarcio , yo con mi mujer, queremos seguir el curso de la investigacion, yo no soy weon, queremos resarcion economica, dime tu a que o quien le pedimos a un pendejo de 18 o 20 años , nada, que paguen la multa los culiados, les metimos recurso de proteccion por el culo, eso fue lo que hice
pedimos disculpas publicas no mas, ahora si, se ponen weones, ahi vamos a lo criminal no mas. plata no nos falta con mi mujer, para poner querellas criminales por injurias y calumnias con publicidad. y eso, creeme que es otra cosa.
 
A mi me pasó algo asi

le pegue a un ql (vecino de mis viejos)
Y a las horas llego la PDI a buscarme
La pdi po, como si fuera el csm más malo del mundo jajajaja
Obviamente mi señora les dijo que no estaba y ellos respondieron que tenía que presentarme porque el sapo ql dijo que lo amenace de muerte

al final se supone que tiene que llegarme una notificación para audiencia y no se que wea mas

consultando con un conocido abogado me dice que así es este país nefasto ql que si un ql se le para el hoyo puede decir que lo amenace, ahora tengo que comprobarse mi inocencia

al final yo creo que el amanerao ql como vio que le saque la xuxa lo único que vio fue denunciarme

ahora lo que más me entra la duda, como puede tomar un caso tan insignificante la pdi?

Quizas el sapo ql tiene amigos o alguna que otra wea ahí que llegaron hasta mi casa
Pd: aprende a defenderte como los hombres mejor maricon ql

quizás fuiste vo pelao ql enfermo mental y la ctm
 
Volver
Arriba