• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demi Lovato se declara no binario: "Se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión"

Screenshot-20220804-153451-2.png


Yo lo único que veo es a una generación súper perdida y manipulada mentalmente, y que quizás solo quizás, no tuvo la suficiente atención de los padres. Y ahora con las RRSS es demasiado fácil llamar la atención. Pero lo que me llama más la atención es que cuando decidió volver a ser "mujer", empezó a preocuparse de nuevo de su imagen.

 
Screenshot-20220804-153451-2.png


Yo lo único que veo es a una generación súper perdida y manipulada mentalmente, y que quizás solo quizás, no tuvo la suficiente atención de los padres. Y ahora con las RRSS es demasiado fácil llamar la atención. Pero lo que me llama más la atención es que cuando decidió volver a ser "mujer", empezó a preocuparse de nuevo de su imagen.


Igual quedó como vato:sisi3:
 
Razones para volver a ser mujer:
1.- Necesita dolares
2.- Necesita pico
Tiene demasiados seguidores en instagram así que dudo que cualquiera de esas. Y como no binaria obtenía ambas. Yo creo que muchas veces esto de lo que viene después de gays y bisexuales es puro problema con uno mismo al final. Las reales personas trans con disforia son muy pocos y estas modas loa invisibilizan más
 
Era tan linda la bastardita

La discusión y filosofia entre la sexualidad, el genero y la identidad son temas que valen la pena discutir... PERO CON GENTE QUE SEPA DE ELLOS Y HAGA INVESTIGACIÓN VALIDA CON ALGUNA MIERDA QUE RESPALDAR O INCENTIVAR.

Antropólogos y sociólogos deben quedar impresionados de como sus estudios y propuestas terminan siendo tomados, ultrajados y vendidos masivamente como una "moda" entre los pendejos.

Todos los investigadores piensan igual sobre ello "no se puede hablar de identidad, orientacion y genero si se empieza negando su propio sexo"
 
Volver
Arriba