• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demi Lovato se declara no binario: "Se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión"

:dead:
5d5924c7fbc1ae099892e76acef8ad86.jpg

demilovatobikini.jpg
5fa536dc8e839.jpeg
demi_lovato_bikini_sin_photoshop.jpg
demi-bikini-13.jpg
5b4c2ad0aef517dbf4cb0d02f29c8253.jpg
demi-bikini.jpg
demi.jpg
1475664980_444753_1475666847_noticia_normal.jpg
bikini-demi-lovato.jpg
screenshot201909-6c4b70c6034ea4d786c565b6bf113447-1200x0.jpg
demi-lovato-bikini.jpg
 
Que les gusta estar alumbrando a estos culiaos. Que chucha me importa a mí si le gusta la pichula, la zorra o ninguna wea. Es tan relevante como saber que se corta las uñas con un cortaúñas chino.

Es como cuando los fletos se meten flores por el culo en las plazas públicas, no me interesa saberlo. Y para que los Progres no anden llorando, tampoco me interesa cuando dos pendejos culiaos se están besando apasionadamente en lugares públicos, para eso está la intimidad.


Puta que me dan rabia los culiaos, más encima mi almuerzo estaba salado, todo mal
 
Demi Lovato se declara no binario: "Se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión"

"Es la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser", señaló.

foto_0000000120210519093859.jpg



La cantante de 28 años Demi Lovato escribió un largo mensaje en su cuenta de Instagram contando que se identifica como no binario y que cambia sus pronombres a neutros.

"Cada día que nos despertamos, se nos da otra oportunidad y la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos ser. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo frente a todos ustedes... ustedes han visto lo bueno, lo malo y todo lo demás. No solo mi vida ha sido un viaje para mí, también estaba viviendo para aquellos al otro lado de las cámaras", partió escribiendo.

Luego, complementó. "Hoy es un día que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario y que oficialmente cambiaré mis pronombres por they/them [la tercera persona del plural en inglés]".

"Esto se produjo después de mucho trabajo de sanación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí mismo, y no pretendo ser un experto o un portavoz. Compartir esto con ahora me abre otro nivel de vulnerabilidad", señaló.

Finalmente, sostuvo que comparte esta información por aquellos que "no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos".

Con "no bionario" se denomina a las personas cuya identidad de género reconoce aspectos tanto masculinos y femeninos, no situándose en términos absolutos como hombre o mujer; y además no determina la orientación sexual de la misma.




Fuente: https://www.cooperativa.cl/noticias...spues-de-mucho-trabajo/2021-05-19/093859.html


:ohno:



PERO QUE MIERDA ES ESO??

Generación culiá, qué desastre de gente autocompasiva y suicida.
 
Volver
Arriba