• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demonic, lo nuevo de Neill Blomkamp [ 30 de Agosto 2021 ]

Demonic


  • Votantes totales
    2

antronero111

Exiliado
Registrado
2021/03/17
Mensajes
79
Sexo
Macho
R6L5Y7QS4VEUTK6QPJZX6TUDGY.jpg

La película de horror fue filmada en secreto durante el año pasado en Canadá luego de que el director tuviera que posponer la producción del thriller de acción The Inferno.


Tras el inicio de la pandemia el año pasado, el director Neill Blomkamp (District 9) se vio obligado posponer el inicio de la producción de su nueva película The Inferno, la cual iba a ser un thriller de acción protagonizado por Taylor Kitsch. Sin embargo, también aprovechó el tiempo para filmar una nueva película mas modesta de horror llamada Demonic, la cual ahora aseguró su estreno.


Según informan desde Deadline, IFC Midnight adquirió los derechos de distribución de la película y fijo su estreno en Estados Unidos para el 20 de agosto de este año. El proyecto es el primer largometraje de Blomkamp desde Chappie en 2015 y fue filmada en secreto en Canadá con actores locales.


La trama girará en torno a una mujer que libera oscuras fuerzas demoniacas que se relacionan con un conflicto de décadas entre una madre y una hija. El elenco lo componen Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers, y cuenta con un guion escrito por Blomkamp que al parecer llevaba un tiempo intentando sacar adelante.


 
a mi me gusta harto este director, por que de alguna forma interpreta al tercer mundo que ha crecido viendo la ficción del primer mundo.
siempre, aliens, I.A, tipos con poderes aparecen en nuva york. y que tal si aparecen en una pocilga del tercer mundo?

esa premisa es la que comparten sus películas y lo hace muy entretenido.
 
Última edición:
a mi me gusta harto este director, por que de alguna forma interepreta al tercer mundo que ha crecido viendo la ficcion del primer mundo.
siempre, aliens, I.A, tipos con poderes aparecen en nuva york. y que tal si aparecen en una pocilga del terce mundo?

esa premisa es la que comparten sus peliculas y lo hace muy entretenido

lo mas fuerte es la critica social encubierta...asi deben aprender las productoras progres de como mandar un mensaje, nada forzado, una historia bien contada y el resto cae solo.
 
lo mas fuerte es la critica social encubierta...asi deben aprender las productoras progres de como mandar un mensaje, nada forzado, una historia bien contada y el resto cae solo.

si es el mejor es distrito nueve donde los africanos sencillamente usan terminan discriminando alos aliens
 
si es el mejor es distrito nueve donde los africanos sencillamente usan terminan discriminando alos aliens

negros discriminando extraterrestres de puerto principe tal como ellos fueron tratados en distrito 9
pobres latinoamericanos intentando saltar la muralla de 300 km de alto para llegar a elysium
chappie como critica al uso y abuso de armas por parte de la policia y los delincuentes...

mensajes de fondo y sin que se note o te lo intenten meter por las orejas :sisi3:
 
Se le tiene de al trabajo del hombre esperando el tráiler
 
Volver
Arriba