• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demonios acosan a satanista

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
RELATO MUY FUERTE DE UN SATANISTA, QUE AL INVOCAR A EL CACHUO :satan:.... LO EMPIEZAN A ACOSAR ESPIRITUS MALIGNOS..

RECOMENDACIÓN: APAGA LA LUZ, Y ESCUCHA ESTE RELATO EN LA NOCHE CUANTO ESTES SOLO EN TU HABITACIÓN :troll:

 
es wea es mas vieja que la chucha jajajajjaja :lol2: , pero igual es buena pa los que le gusta el tema y no la han escuchado. ^^
 
Lo escucharé despues

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
weno ese video audio, lo escuche una vez que me toco trabajar todo el dia solo (de dia) y el relato es bien entretenido, al final guatea pero en general vale la pena de escuchar sobre todo si lo puedes hacer mientras haces otras cosas

recuerdo que en un momento mientras lo escuchaba se me pego el computador (trabajaba en cosas pesadas 3d y weas) y la pantalla se apago pero el audio siguio... igual me persegui su resto jajajajja
 
welcome_to_the_internet.jpg
Para no ser pesado con los que no lo vieron dejo un par de videos de Dross y su encuentro mano a mano con Josue​


 
Lo hice como dijo el socio de mas arriba: Lo escuché en la pega.

... a mi no se me pegó el PC pero se cortó la luz justo cuando lo atacaba el demonio de la vieja.
Igual me perseguí un resto, jajaja.

Muy weno
 
Un esquizofrénico, un excelente actor o realmente le pasaron esas cosas, el tema es que las voces que se escuchan atrás más una risa me parecieron un montaje. Ahora, de haber salido el chillido de un cerdo detrás creo que ahí hubiese sido más chilling.
 
no tenia idea de este material muy interesante sobre todo la reflexion de droos vale cumpa (y)
 
Mas viejo q el hilo negro. Pero bueno igual.

Lo escuche hace rato en la pega :lol2:
 
el titulo del tema me recordo la supuesta muerte de lovecraft por parte de un demonio despues de escribir el necronomicom
 
Volver
Arriba