• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demostrando la existencia de vida alienigena en el globo llamado Tierra

eldioseterno

Plasta Culiad@
Registrado
2021/11/17
Mensajes
10.044
Sexo
Macho
Hola hoy quiero que vean mi show, les dejo mi documental para que logren interiorisar el futuro de los humanos... la gran guerra nuclear cada vez se hace realidad, una vez lanzados las bombas nucleares a dieztra y siniestra LOS SERES ABOMINABLES DE PLANETAS DISTANTES TRASPASARÁN LA BARRERA DE LA REALIDAD COMO UNA PELOTA EN EL CESTO el planeta tierra está llegando a su fin y deben estar preparados para el contacto masivo que será una realidad..

les adjunto mi video

próximamente subiré el video en mejor calidad
ya que me banearon 2 veces la cuenta por subir esta información

 
Última edición:
todos morirán la gran guerra se avecina desde lejos, los reptilianos ya están acá escondidos infiltrándose cómo un virus penetrando en la sociedad con cultura decerebrada, generación de homosexuales para que dejen de procrear la agenda globalista del foro económico mundial no es mas que una fachada, los extraterrestres de mordón que vienen de un sistema con mas de 12.000 años luz se toparon con este planeta para comenzar su estúpida agendaaa todo está conectado abran los ojos
 
todos morirán la gran guerra se avecina desde lejos, los reptilianos ya están acá escondidos infiltrándose cómo un virus penetrando en la sociedad con cultura decerebrada, generación de homosexuales para que dejen de procrear la agenda globalista del foro económico mundial no es mas que una fachada, los extraterrestres de mordón que vienen de un sistema con mas de 12.000 años luz se toparon con este planeta para comenzar su estúpida agendaaa todo está conectado abran los ojos
Pucha men son solo historias si los marcianos llegan apareceran nomas de la nada nadie sabe que chucha va a pasar mañana si esque llegan ojala lleguen eso si y se acaben los gobiernos ql noma
 
Ideal para escuchar de noche a la vieja usanza de programas de radio hoy ya desaparecidos (Mundo Espacial de Radio Portales).
Gracias cipa, entretenido e ilustrativo, mucho mejor que las babosadas del comandante Clomro.
 
Hola hola

Cave destacar que no somos la primera ni la ultima generacion que se extinguirá por completo...
Sino uno mas en la lista

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y de q sirve saber esto? @eldioseterno
Te lo pregunto en buena porque siempre veo tus post y no sé cuál es el sentido de las catástrofes que señalas porque como q no hay solución desde las ideas que planteas
 
todos morirán la gran guerra se avecina desde lejos, los reptilianos ya están acá escondidos infiltrándose cómo un virus penetrando en la sociedad con cultura decerebrada, generación de homosexuales para que dejen de procrear la agenda globalista del foro económico mundial no es mas que una fachada, los extraterrestres de mordón que vienen de un sistema con mas de 12.000 años luz se toparon con este planeta para comenzar su estúpida agendaaa todo está conectado abran los ojos

Con tal que lleguen los drag mevsiento tranquilo. Son seres apasivos con sentimienyo. El lado b de draconian
 
todos morirán la gran guerra se avecina desde lejos, los reptilianos ya están acá escondidos infiltrándose cómo un virus penetrando en la sociedad con cultura decerebrada, generación de homosexuales para que dejen de procrear la agenda globalista del foro económico mundial no es mas que una fachada, los extraterrestres de mordón que vienen de un sistema con mas de 12.000 años luz se toparon con este planeta para comenzar su estúpida agendaaa todo está conectado abran los ojos

¿Algún resumen de tu video?

Por cierto, desde que nacemos, todos tenemos los días contados.
 
Este hilo me recordó a una culto muy extraño llamado Joy of Satan, en corta son Hitleristas esotéricos que creen que un ser pleyadiano llamado Satán creó a los seres humanos y que estos le rendían culto a través de las religiones paganas, pero que los reptilianos crearon a los judíos y las religiones abrahámicas para dejarlos a estas sin el conocimiento espiritual y alejarlo de sus dioses verdaderos. Una amalgama de religiones paganas, teorias de David Icke, cultismo OVNI y esoterismo occidental. También sus creadores al parecer eran pedofilos.
 
Volver
Arriba