• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dennis Nilsen el HOMOSEXUAL que descuartizó y enterró a quince hombres bajo el suelo de su casa

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
5fa900f95d809.jpeg



Los lavabos de Fiona y Jim llevaban varios días sin funcionar bien, estaban atascados y no había forma de que tragase el agua, así que decidieron llamar a un fontanero. Michael arribó hasta el suburbio londinense de Muswell Hills para inspeccionar las cañerías. Al no encontrar el motivo de la avería decidió echar un vistazo a la fosa séptica del exterior. Cuando quitó la tapa un olor pestífero le echó para atrás. Iluminó la zona con su linterna, vio una especie de capa blanquecina y viscosa, algo de sangre y decidió bajar. Al acercarse se topó con trozos de carne putrefacta y cabellos adheridos. Se trataban de los restos de un cadáver.




La Policía acudió inmediatamente y descubrieron con horror que aquello era una especie de cementerio. Tras interrogar a varios residentes dieron con uno, Dennis Nilsen, que con temple y frialdad confesó que había matado a 15 o 16 hombres. Acababan de descubrir al ‘Asesino de la corbata’, también conocido como el ‘ carnicero de Muswell Hills’.

El abuelo y la muerte

Perteneciente a una familia de soldados y pescadores, Dennis Andrew Nilsen nació el 23 de noviembre de 1945 en Fraserburgh, al noroeste de Escocia. Desde niño vivió el desarraigo emocional, sus padres no paraban de discutir y el divorcio puso fin a multitud de peleas. Criado por su madre junto a sus dos hermanos, fue la presencia de su abuelo materno Andrew lo que terminó por desestabilizar al pequeño.

La educación religiosa llevada al extremo hizo que Dennis viviese la diversión como un pecado. Según el anciano, hasta el cine suponía una tentación del diablo. Así fue cómo la personalidad del niño comenzó a retraerse y a ser más áspero e irritable. Excepto con Andrew, él era único que lo entendía.


Post automatically merged:

a que viene el tema?
A las mentiras de la agenda y de los bertos soyas liberales izquierda y derecha encuentran viable que los hombres tengan bebés por el ano, será natural. Mientras tanto, no lo es. La mayoría de violaciones infantiles las cometen homosexuales. La reina del arroz con pollo es un caso.
 
Última edición:
Demasiada coincidencia con otro asesino en serie homosexual:

Jeffrey_Dahmer_HS_Yearbook.jpg


Jeffrey Dahmer
 
nada peor que los fanaticos religiosos... la cagan
 
Volver
Arriba