• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia contra proveedores de internet y Subtel

antifarandula

Animal
Registrado
2006/05/29
Mensajes
5.342
Sexo
Macho
La siguiente denuncia la realizo "ONG civico" a la camara de diputados sobre las empresas proveedoras de internet las cuales nos engañan con el productos final que nos estan entregando, lo cual tambien se denuncio en "Esto no tiene nombre" hace un tiempo atras, pero la subtel aun no ha hecho nada al respecto como asi lo denuncia esta ONG.



Esperemos que se haga algo, aunque con lo coludido que deben de estar algunos de los honorables con las empresas proveedores, entiendase Movista, VTR, Entel, etc. lo veo un poco dificil.


DIFUNDANLO !!!
 
Totalmente de acuerdo sobre los puertos, yo como profesional sufrí esa mierda de bloqueos UNA PUTA MIERDA ¬¬'
 
llevan como 5 años con la misma wea, los ISP se pasean a toda ente fiscalizadora mostrandole info o como funciona el trafico de la manera mas "perfecta", con alguna aplicacion trucha

asi, todo esta perfecto xD
 
Este debe ser uno de los 5 mejores post que he visto en el antro.

Mi mas sincera felicitación a la persona que lo hizo, del lado que sea.

Muchas veces tenemos diferencias entre los antronianos (izq./der. o creyentes/no creyentes), pero esto es algo que nos debe cabronear a todos.

 
y como siempre, pasara al olvido, porq es mas importante las tetas operadas de alguna hueca, o el nuevo gol o contratacion de un futbolista... pais bananero...
 
Ademas que los weones nos cagan bajando la velocidad para cargar videos, y muchas páginas y software de descarga como torrent :nonono:
 
Quedaste goteando, wn :troll:

Con respecto al tema, Vomistar, el servicio más callampero,
Y te asignan cobros truchos...


Y VTRobo, que prometía gigas de navegación.

Pensar que tengo esa mierda en el celu y me meten el pico en el ojo a cada rato por la chucha :nonono:
 
tanto que lloran los qliaos, si no les gusta no contraten la wea y no lo paguen más; se cambian de proveedor y listo. O creen que las empresas van a dejar de engañar a weones como ustedes?
 
tanto que lloran los qliaos, si no les gusta no contraten la wea y no lo paguen más; se cambian de proveedor y listo. O creen que las empresas van a dejar de engañar a weones como ustedes?

Lo malo es que todas la empresas proveedoras son una mierda... :hands:
 
Ademas que los weones nos cagan bajando la velocidad para cargar videos, y muchas páginas y software de descarga como torrent :nonono:

llevo 4 años en Movistar, 1 de ellos usando Linux, no me ha pasado eso :uh:

En BETEERRE tenia entendido que hacian eso :eek:
 
El problema es que no necesariamente hay fiscalizaciones técnicas a los ISP, simplemente le dicen a los fiscalizadores: miren, esa es la velocidad a la que se encuentra navegando el cliente, pero basado en un sistema de la empresa, pero el algoritmo que utilice ese fiscalizador propio de los ISP puede tomar un promedio, un mejor resultado o derechamente ser una maqueta.

Los denunciantes hacen test con paginas independientes, pero estos tipos, simplemente las desmienten y siguen su vida.

Es ridículo que haya gente que pague por 10 megas por ejemplo, pero que les digan que tienen garantizado 1 gb, y los 10 gb los obtenga cuando las condiciones del enlace sean optimas.
 
VTR me tiene chato y me cambié desde movistar porque se me cortaba el internet a cada rato.
 
Yo tuve VTR y nunca un drama, tenía 20 megas truchos y nunca un drama, siempre bajé a la máxima velocidad
20/8

Ahora tengo movistar porqué en mi condominio no entra VTR y nunca un drama.
 
y ni hablar que ahora los planes se ofrecen como "velocidad 40 mb: Hasta 40 mb de bajada" Hasta po, wm. hasta! como se ponen el parche ante de la herida estos csm, si no son capaces ni de comprometerse con lo que ofrecen
 
depende del sector, en mi casa de 6 pm a 2 am era imposible utilizar p2p, imposible, se pegaba el modem con VTR. estamos llenos de empresas chantas, esta weá la vengo escuchando desde que salió el banda ancha en chile....
 
tengo vtrobo y cero drama de velocidad con los torrenteos...lo que si ya me tiene chato es el bloqueo a yutuv...
 
Volver
Arriba