• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia De Observadores Dd Hh

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.430
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
CONFERENCIA DE PRENSA EN ANMISTIA OBSERVADORES DENUNCIAN A CARABINEROS SOBRE EL TRATO DADO A ESTUDIANTES CUANDO SON DETENIDOS Y TAMBIÉN EN LAS COMISARIA.

donde esta TVPene, UC, Chilevision, Mega, Etc , se hacen los weones

http://www.youtube.com/watch?v=Tq7p6v9JaQ0

http://www.youtube.com/watch?v=OhyQ4iQ-BVg

http://www.youtube.com/watch?v=bwW82qDRwkw
 
Pregunta como le fue a Fernando Volio Jimenez cuando venia en los 80 :sisi:

Preguntate si alguna vez en los 80 dieron efecto las condenas a Chile en DDHH....Acuerdate que aliados PODEROSOS tiene nuestro pais en ese tema, cuando se ve amenazado.....ESOS ALIADOS SON LOS MISMOS DE HOY :sisi:
:piola:
Te suena "proveedores de sist. de armas, y aliados estrategicos en zonas al OTRO LADO DEL PACIFICO?

A lo mas, una "palmada" y eso :hands:
 
¿Donde chucha esta analista político de ercelencia AT_AT? O se cambio de pseudonimo?
O lo hicieron trabajar hoy?
 
La denuncia de los observadores es tan parcial, como la denuncia que haga una victima de los desmanes.
Creo que la opinion publica en su fuero interno sabe que tanto los pacos como los manifestantes se han cagado en el piano, y esta wea es sin llorar. Para que andar con mariconadas.
 
La denuncia de los observadores es tan parcial, como la denuncia que haga una victima de los desmanes.
Creo que la opinion publica en su fuero interno sabe que tanto los pacos como los manifestantes se han cagado en el piano, y esta wea es sin llorar. Para que andar con mariconadas.
razonamiento digno de un delincuente
 
Pregunta como le fue a Fernando Volio Jimenez cuando venia en los 80 :sisi:

Preguntate si alguna vez en los 80 dieron efecto las condenas a Chile en DDHH....Acuerdate que aliados PODEROSOS tiene nuestro pais en ese tema, cuando se ve amenazado.....ESOS ALIADOS SON LOS MISMOS DE HOY :sisi:
:piola:
Te suena "proveedores de sist. de armas, y aliados estrategicos en zonas al OTRO LADO DEL PACIFICO?

A lo mas, una "palmada" y eso :hands:


Hola AT-AT, AT-TA, Corvo Acerado, Bosco, y sus innumerables clones. ;)

Derechos Humanos? fueron creados como concepto por un fin noble (si no existieran todavía sufriríamos de pena de muerte por mirar al Rey a los ojos, etc), pero hoy en día se utilizan en algunas ocasiones para justificar actos de violencia.
 
AMINSTIA?? QUE ES ESA WEA???

UN MEDICAMENTO PARA LA GRIPE???
 
AMINSTIA?? QUE ES ESA WEA???

UN MEDICAMENTO PARA LA GRIPE???
8648d1311055173-hanamaru-kindergarten-plz-stop-post.jpg
 
Jajajaja... siguen los cagazos y continua la auto inmolación de este gobierno mediocre.... :hands: nooo.... pero según los chupafusiles del gobierno y los del foro, la culpa es de las hordas bolcheviques, los etarras y hoy también subieron al baile a los piqueteros. :rolleyes: ... :lol2:
 
Jajajaja... siguen los cagazos y continua la auto inmolación de este gobierno mediocre.... :hands: nooo.... pero según los chupafusiles del gobierno y los del foro, la culpa es de las hordas bolcheviques, los etarras y hoy también subieron al baile a los piqueteros. :rolleyes: ... :lol2:

Yo no encuentro ninguna diferencia con las "represiones" anteriores del gobierno de la concertación. Esta wea de movimiento corresponde solo a una cosa, el ODIO A LA CLASE ALTA Y LOS EMPRESARIOS.
 
estos ctm estaban la semana pasada aquí a la vuelta donde quedó la cagá. los muy hijos de puta perseguian pa todas partes a los pacos. les tomaban fotos, los filmaban y anotaban cada weá quea hacian las fuerzas especiales.

si veian que se llevaban a algún weon preso se ponian a reclamarle a los pacos y weas así, mientras al lado de ellos habian wnes rompiendo lo que fuera............ ni se inmutaban los comunistas culiaos. dan asco esta mierda de gente. hacen esto solo pa cagarse un gobierno de ideologia contraria. Si fueran tan derechos humanos deberian preocuparse de la gente de aquí del barrio que ya está aburrida que vengan flaites de otras comunas a romper semaforos, señaleticas, y un monton de más weás


Simplemente un chiste esta lacra de personas
 
Blusa floreada => Comunista => Su opinión :yaoming:
 
yo no apoyo al gobierno, comparto la causa de los estudiantes en varios puntos, pero siendo objetivo, a mi parecer, los que agreden con mas violencia son los manifestantes, estudiantes y vagos flaites delincuentes infiltrados, hay que ser bien objetivo, las imagenes son super claras y la gente las ve y saca conclusiones, es un arma de doble filo que puede generar o apoyo o rechazo hacia el que filmo, recibiendo quizas un efecto totalmente contrario al buscado, pero en esas imagenes, se ve a los manifestantes en superioridad numerica, agrediendo sin cesar, con palos, piedras, molotov, y diversos objetos contundentes a los carabineros.



A_UNO_052151.jpg


A_UNO_052150.jpg


A_UNO_052144.jpg


A_UNO_052146.jpg


A_UNO_052138.jpg


A_UNO_052136.jpg



ACASO PARA ELLOS NO CORREN LOS DDHH???


repito no tengo nada de facho, apoyo la causa, pero hay que ser justos.
 
Yo no encuentro ninguna diferencia con las "represiones" anteriores del gobierno de la concertación. Esta wea de movimiento corresponde solo a una cosa, el ODIO A LA CLASE ALTA Y LOS EMPRESARIOS.
Se nota entonces que nunca has marchado, yo he asistido a marchas tanto para este movimiento como para el 2006, y la diferencia es abismal, la lacrimógena nunca se uso en tales cantidades como este año, los carros lanza agua y gases tampoco, y los pacos están mucho mas violentos, casi dignos de la dictadura.
 
Se nota entonces que nunca has marchado, yo he asistido a marchas tanto para este movimiento como para el 2006, y la diferencia es abismal, la lacrimógena nunca se uso en tales cantidades como este año, los carros lanza agua y gases tampoco, y los pacos están mucho mas violentos, casi dignos de la dictadura.

Aun no he visto a Carabineros que salga con FUSILES DE GUERRA a las manifestaciones. ASI ERA EN LOS 80 :sisi:
gope_0101.jpg
 
Se nota entonces que nunca has marchado, yo he asistido a marchas tanto para este movimiento como para el 2006, y la diferencia es abismal, la lacrimógena nunca se uso en tales cantidades como este año, los carros lanza agua y gases tampoco, y los pacos están mucho mas violentos, casi dignos de la dictadura.
:lol2:

que edad tienes?
 
Aun no he visto a Carabineros que salga con FUSILES DE GUERRA a las manifestaciones. ASI ERA EN LOS 80 :sisi:
gope_0101.jpg

CASI, no igual, he estado en manifestaciones aljeadas del centro de stgo, y al no haber prensa los weones te disparan balines de goma a la primera, yo creo que galtan los fusiles nomás.

y no, no vivi la dictadura, pero mis viejos si, y por lo que me cuentan el actuar de los pacos de a poco se va asemejando.
 
Volver
Arriba