• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia E Investigacion.

Kuroi

Manfinfler@
Registrado
2009/04/04
Mensajes
541
Estimados
Tengo una pregunta, bastante comun quizas.

Hice una denuncia a fines de septiembre por estafa, y a inicios de noviembre me llamo un tipo de fiscalia para preguntar si tenia otro antecedente, a lo que dije que no, y si queria seguir adelantes y respondi que si. Desde entonces he llamado al callcenter y nada nuevo hay.

La verdad es que por temas de tiempo tampoco he podido acercarme y quisiera saber que se hace en estos casos, pues tengo la sensacion de que le estan dando largon al tema.

Que se hace en estos casos? , ya perdi el interes en la denuncia, sin embargo me gustaria saber de plazos que debe tener la fiscalia para investigar y decidir que hara en casos como estos.
 
Llama al hombre de tu avatar... seguro que con él tienes más posibilidades de justicia que con la fiscalía... :sm:
 
Perfectamente pueden archivar provisionalmente tu denuncia, ya que si no cuentan con antecedentes, no es posible hacer una investigación, o bien pueden usar la facultad de no investigar.

- Archivo provisional: Art. 167 del Código Procesal Penal
- Facultad de no investigar: Art. 168 del Código Procesal Penal

En todo caso, te lo tienen que informar. Si quieres que tu causa se mueva, adjuntales antecedentes, lo que tengas, ya que si no los tienen, simplemente no se puede hacer nada, y procederán las consecuencias que te indiqué anteriormente. En todo caso, siempre puedes acercarte a la Fiscalia que lleva tu caso, no es necesario ir con abogados particulares ya que esto no ha sido tratado por un juez de garantía (supongo).
 
Exactamente como dice el usuario anterior.

Redolés lo resume en el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=xtdgV-dCCFM
 
cuenta la historia po negro, como xuxa preguntai y no dai detalles, no podis ser tan fome
 
Gracias a los q respondieron
Como dije, lo poco movidos que son me han hecho aburrirme de la situacion. Me comentaron en el callcenter q podia desistir enviando una carta, igual la pienso... si quiero programar algun viaje estoy cagado por si los tipos se dignan a investigar algo y me llamar a declara o encuentran al wn y lo formalizan -.-

Al final sale peor denunciar... mas paja para uno q para el resto.
 
wajaja que onda este conchesumadre, y dale con hablar en codigo

CUENTA LA HISTORIA PAJARON
 
Volver
Arriba