• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia por ataque de perro

pablocken

Babos@
Registrado
2005/09/03
Mensajes
5.455
Cimpadritos, consulta a la insapiencia antroniana: donde se hace una denuncia por el ataque de un perro a otro perro?

Mi señora sacó a pasear a nuestras dos perritas, junto a mi hija. Las dos iban con correa. Son de tamaño mediano, típicas quilterrier, de unos 20 kilos cada una. Pasaron por fuera de una casa, que tenía la puerta abierta y salió una especie de mezcla ordinaria de San Bernardo y le sacó la chucha a una. La dejó con una pata pa la cagá y unos pedazos de piel menos en el cuello. Unos weones que pasaban por ahí ayudaron a separar y que no pasara a mayores.

La perra atacante es entera de brigada y el año pasado mató a un perrito de una casa cercana. La puerta estaba abierta y el ataque fue en la calle.

Corresponde una denuncia??? Donde se hace??? Tienen que ver los pacos o la municipalidad??? Sirve de algo esa wea???
A que se expone el dueño de la perro???
 
-1
Cimpadritos, consulta a la insapiencia antroniana: donde se hace una denuncia por el ataque de un perro a otro perro?

Mi señora sacó a pasear a nuestras dos perritas, junto a mi hija. Las dos iban con correa. Son de tamaño mediano, típicas quilterrier, de unos 20 kilos cada una. Pasaron por fuera de una casa, que tenía la puerta abierta y salió una especie de mezcla ordinaria de San Bernardo y le sacó la chucha a una. La dejó con una pata pa la cagá y unos pedazos de piel menos en el cuello. Unos weones que pasaban por ahí ayudaron a separar y que no pasara a mayores.

La perra atacante es entera de brigada y el año pasado mató a un perrito de una casa cercana. La puerta estaba abierta y el ataque fue en la calle.

Corresponde una denuncia??? Donde se hace??? Tienen que ver los pacos o la municipalidad??? Sirve de algo esa wea???
A que se expone el dueño de la perro???
Anda a carabineros y dejas la denuncia por tenencia irresponsable de mascotas. Si la perra es peligrosa porque es agresiva, es responsabilidad de los dueños que además dejan el portón abierto. Lleva fotos de tu perra atacada y del lugar de los hechos. Ojalá pilles el portón abierto y a la perra mañosa ahí.
 
no te metas en weas mejor, el paco por ganarse un poroto te puede cagar el muy maricon.

a un amigo le paso que caminado de noche algo bebido de copas con bicicleta al lado lo mordio una caga de perro kiltro, fue al cesfam o sapu mas cercano, el wn dejo contancia ante los pacos, lo llamaron de fiscaliaa y creo le sacaaron un parte y le querian quitar la licencia de conducir, (el wn iba en cleta :lol2: )

tiene muy mala cuea ese wn, con razon se me quema la ruda cada vez que me visita :mmm:
 
Hace unos años me atacaron 2 perros callejeros, me mordieron ambos tobillos y me botaron al suelo. como pude me levanté y los corrí, lo peor es que andaban con una vieja de mierda que no hizo nada. final tuve que ir al hospital y con ambos tobillos pa la cagá y con sangre :jijiji2: :ohno:

La gracia me costó más de 20 mil pesos y pregunté en el hospital donde mierda hacía la denuncia pero ni me pescaron
 
no te metas en weas mejor, el paco por ganarse un poroto te puede cagar el muy maricon.

a un amigo le paso que caminado de noche algo bebido de copas con bicicleta al lado lo mordio una caga de perro kiltro, fue al cesfam o sapu mas cercano, el wn dejo contancia ante los pacos, lo llamaron de fiscaliaa y creo le sacaaron un parte y le querian quitar la licencia de conducir, (el wn iba en cleta :lol2: )

tiene muy mala cuea ese wn, con razon se me quema la ruda cada vez que me visita :mmm:
Expláyese, cilantrito. Por qué le querían sacar parte y quitar licencia?
 
Expláyese, cilantrito. Por qué le querían sacar parte y quitar licencia?

esa es la wea que no se explica el wn ni nadie

imagino el parte por andar ebrio en la calle (se iba a su casa solo de noche), por la licencia ni idea, años atras choco y se la quitaron por dos años y tuvo que cubrir los costos de 2 vehiculos mas el arreglo del suyo, pero aun asi no tiene na que ver la wea...

son como las weas los pacos aca.

pd: ahora le llego otra citacion por conduccion a alta velocidad en carretera y el wn estaba en la pega ese dia :lol2: supuso que esu mina iba conduciendo pero ni la pararon los pacos menos un control, solo le llego la wea de citacion
 
Denuncia en tres lados: Carabineros, fiscalía y BIDEMA. Toma foto a tu mascota, escanea recibos de gastos veterinarios y cualquier otro documento que te sirva como medio de prueba. Duro contra los animales que no saben como cuidar un perro.
 
veterinario para que atienda a tus perritas(de pero grullo) y que te de un certificado de las lesiones, con eso vas a la oficina de atención ciudadana de tu municipalidad, ellos entregan los antecedentes al juzgado de policía local, el juez fijará el monto de la sanción tomando en cuenta el daño causado.
creo que también puedes saltarte ese paso e ir directamente al juzgado de policía local
 
Jajajaj respuestas culias, los weones pesaos csm :lol3:, puta yo empatizo contigo porque quiero caleta a mi perrita y si le pasa esa wea puta que estaría enojado csm, ojalá salga todo bien :buenaonda:
yo quiero q puro se le tire un perro al mio para poder matarlo entre los dos :evil: + ?



q lata lo q paso, fuera de bromas siempre hay q andar a la defensiva y mirando, si hay una reja abierta nicagando paso por ahi
 
Volver
Arriba