• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia por ataque de perro

Yo a los perros les saco la chucha, una vez iba con el mío con correa y otro perro en la plaza sin correa salió corriendo a atacar al mío, lo pesqué a patadas delante de su dueño, santa solución, y seria capaz de pescarlo del cuello si se pone más weon.

Seguro eres un amariconado, y eso el perro lo huele.

Si no contratas abogado quedará en nada.
 
Empatizo con el cumpita, yo tengo una pastora alemana con capacidad de pitearse a cualquier perro que entrase dentro de su perimetro, por lo mismo yo me preocupo que eso no pase, y no dejo la reja abierta para que mi perra salga cagando pa la calle. Por lo tanto la responsabilidad es 100% del dueño del can.

Si no le responden por los daños físicos y xq no también psicológicos de su mascota creo que nadie podría recriminarlo por buscar la justicia por su propia mano (pan con vidrio molío y listo).

En la humilde opinión de un Antroniano :mmm::okeyz:
 
Puta que me revienta esta nueva moda conchesumare de estos wueones por tener perros en condominios y sectores residenciales, todo pasado a mierda, ladridos toda la noche y los niños ni siquiera pueden salir a jugar en paz por esta clase de enfermos culiaos
 
Si le pasa nuevamente a alguien está misma situación, lo mejor es aplicar la tecnica de don @RoccoLocco .
Cuando vean que el perro va directo a atacar a su mascota, pesquen al perro atacante y chupenle el pico pero bien chupao y se ponen en 4 a poto pelado para que el perro se los culee
Con eso al perro agresor se le olvidará que estaba enojado y se le olvidará que quería morder a la mascotita.
100% comprobado. Si no me creen, preguntele a don @RoccoLocco
 
Última edición:
mira la cagazón de recomendaciones amariconadas que te han dado

eres hombre? amáchate entonces, aweonao culiao. El perro ahora se ensañó con una mascota ¿y si luego le daña la cara a tu hija?

una vienesa con veneno de ratas, toximol y, por hacer daño, una gillete adentro. Santo remedio.

:monomeon: mascotistas
:monomeon: defensores de perros
 
mira la cagazón de recomendaciones amariconadas que te han dado

eres hombre? amáchate entonces, aweonao culiao. El perro ahora se ensañó con una mascota ¿y si luego le daña la cara a tu hija?

una vienesa con veneno de ratas, toximol y, por hacer daño, una gillete adentro. Santo remedio.

:monomeon: mascotistas
:monomeon: defensores de perros
Oye!
"No me pongas veneno.
Porque mi guatita me duele mucha horas antes de matarme y sufro mucho.
Tampoco me pongas trampas porque lo único que lograrás es romperme los huesitos y sufro mucho".
Te suena familiar eso?
 
A mi me paso una wea parecida iba pasando con kiltro y aca afuera de una panadería en vicuña con santa Isabel tenian un perro que lo dejaban suelto la cosa que yo iba con mi kiltro pata cortas y el perro de la panadería se le tiro a mi perro logramos separarlo y al revisar a mi kiltro tenia medio hoyo en el lomo onda podias meter un palo y entraba por el músculo pal copi cuento corto fui a dejar la caga a que el weon me tenia que llevar al kiltro al veterinario ahora ya o si no me acriminaba y capa que lo mataba al final lo llevamos y el weon corrió con los gastos casi 40 lukas le salió la gracia coser y antibiótico así que teni que ir si o si a peliar que el weon te responda
 
551110.jpg
 
Volver
Arriba