• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian que chofer de Uber secuestró a pasajero en Huechuraba y lo liberó horas más tarde en Lampa

Para conducir Über necesitas la A2, cuyo prerrequisito es la B por dos años, hagan las matemáticas y sabrán que para un monozolano es casi imposible tener licencia legal, si además para acreditar y obtener la licenciacia clase B necesitan estar en regla.

Esas son las licencias que venden en todos lados por 500 lucas. Un país que está lleno de licencias profesionales sacadas a la mala.

Hay una escasez de licencias profesionales, con el nuevo sistema a mucha gente le complica sacarla, y los viejos grises que tienen licencia profesional manejan su taxi o buses de empresas (muchos directamente buscan en la minería, transporte ejecutivo o de personal, donde les pasan un Bus Volare o un Furgon Mercedes Sprinter, no se complican la vida). No ganan mal, así que no necesitan hacer trucherías.

Uber solo pide una wea provisoria, licencia internacional, esa weá hacen los venecos y se crean una cuenta que generalmente la re-venden, por eso muchas veces no coincide el conductor con la cuenta que sale en la aplicación o piden pago en efectivo (la cuenta tiene datos bancarios de otra persona). Si la Ley Uber entra en vigencia van a cagar todos, por eso están desesperados cogoteando supongo, no tienen nada que perder.

Por esa razón también se ve más mujeres manejando en Transantiago o Transporte Publico en general, no hay mucha gente con licencia, y los pendejos de ahora son más flojos que la mandibula de arriba, se le hace mucha pega sacar la licencia y ponerse a trabajar, prefieren vender tussi.

Conchetumaree :naster:

Llevo años usando estas aplicaciones, incluso me di el lujo de usar Beat en su momento y ahora Didi, es decir las mas cumas. El 90% del tiempo han sido caribeños los weones, y yo diría que fácil un tercio de los viajes no ha coincidido el auto ni el weon de la foto :lol2:

He caminado al filo del abismo sin haber sabido :oops:

Igual aonde cashan q uno eh vio' no ahen nah :pulento::flaite:

Dejé de usar Uber el 2018, llegaron en masa los venecos y se fue a la chucha. De ahí que uso Cabify no más y generalmente la opción taxi.

Ahí están los resultados de dejar operar una app rancia y que -está comprobadísimo en el tiempo- no se hacen cargo de niuna weá

Cambiando de tema, tambien se fueron a la chucha por los venecas, los hoteles Ibis y Diego de Almagro.

El Ibis de Antofagasta se convirtió en una wea insufrible, los simios que atienden parecen maras con los tatuajes y ese acento qliao. Nunca funciona el Aire Acondicionado.

Parásitos qliaos, mataron todo.

Desde que llegó la invasion BANANA aka Caribeña que borre todas las aplicaciones de transporte.

Si necesito moverme tengo 4 taxistas grises que hacen traslados si los llamas. Es a lo amigo eso sí. Algunos no trabajan de noche otros sí, otros de madrugada y bien temprano.

Me siento como John Constantine con mis propios choferes de taxis

Da miedo usar esas app. Las últimas veces me han tocado puros venecos, pero no me ha pasado nada, gracias a Dios. ¿Qué otra alternativa hay?

amare patriae est nostra lex
La única alternativa segura es pagarle la carrera a algún taxista que tu conozcas aunque deberás asumir el costo de pagar el valor real del viaje( que sera como 4 a 5 veces mas caro que las aplicaciones) y además tendras que esperar 4 veces mas tiempo que las aplicaciones

ya me parecía raro porque al momento que va solo, me saco el cinturón, lo estranguló, chocamos y nos matamos.
aunque siempre ando con mi cortapluma de 4 dedos para llegar hasta los órganos.
ya re basado.

hace muchos años Uber se fue a la mierda, nunca mas los perfiles fueron de quienes decían ser, los qliaos solo querían efectivo, no llegaban esperando que tuvieras que cancelar el viaje y conducían como la corneta en autos que la revisión técnica era mas movida que la chucha.
Creo que la última vez que lo usé fue el 2019, me aburrí de reportar conductores y que los csm no hicieran nada,.
Cabifý duró un poco mas, pero igual se fue a la mierda, DIDI nunca siquiera lo usé porque se sabía que era peor que UBER

:monomeon: UBER,
no sabia q habia cagado cabify, q mal era lo mejorcito

Volver