• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian que chofer de Uber secuestró a pasajero en Huechuraba y lo liberó horas más tarde en Lampa

la única forma que se vayan estos subhumanos es que no tengan pega...no usen uber, cabify ni ninguna meirda que emplee caribe como rappi, unber eats, etc

Hay tanto wn que espera que los milicos hagan la pega...bueno ahí puedes partir tú haciendo la pega. NO CONTRATES CARIBEÑOS

la única forma que se vayan estos subhumanos es que no tengan pega...no usen uber, cabify ni ninguna meirda que emplee caribe como rappi, unber eats, etc

Hay tanto wn que espera que los milicos hagan la pega...bueno ahí puedes partir tú haciendo la pega. NO CONTRATES CARIBEÑOS
Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.

Otra nota, esta semana a 4 amigos/conocidos les robaron sus autos, los bandidos están desatados, modelos involucrados para que vean que no son solo nuevos.

Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva

Mande a la xuxa Uber cuando no se hizo cargo de un gris flaite que le mande uns encomienda, marco q no habia nadie y se estaba haciendo el larry. Finalmente este simio devolvió la entrega, pero uber no lo castigó y solo me recomendó bloqueo.

ÜBER aplico economía simple...voy a proteger a quien me renta mas... El chofer que tiene la raja cuadrada de tanto manejar o un saco wea inutil como yo que hace una encomienda por primera vez x menos de 5 lucas...

Quien diría que se aviso....

Años atrás!!!

whatsapp-image-2022-12-19-at-204502.jpeg

BYJIQVM3R5H73PJVVY4IZVDFLU.jpg

Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.

Otra nota, esta semana a 4 amigos/conocidos les robaron sus autos, los bandidos están desatados, modelos involucrados para que vean que no son solo nuevos.

Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva
Confirmado con lo de las tarjetas , a mi me pasó con uber lo extraño fué que siempre que hay una transacción el banco te avisa y ese no fué el caso (banco estado), me cagaron con montos pequeños simulando mi última transaccíon que había sido un viaje de menos de 7 lukas con un veneco, igual fue poca plata y cuando me di cuenta reclamé al banco , como a las 2 semanas me devolvieron todo, en un supermercado hace tiempo atrás me pasó algo parecido , así que al final opté por pagar en efectivo todo.

Última edición:

Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva

Es de todas las noches, por ej. Ayer por gregorio marañon iba detras de una suv nissan xtrail manejada por una mujer, mas adelante un yaris muy antigüo frenando. Yo venia 3ro en la fila, la mina cacho que se la venia la encerrona y empezo a bajar mucho la velocidad en la subida para alejarse y el yaris se queda parado. Yo le puse el camion entremedio, y le dije que pasara. Despues el yaris se quedo parado.

Esa misma noche venia de vuelta por las palmas, bajando por villa montes (acceso agua santa, nueva aurora) y estaba lleno de patrullas, gente con bata en la calle hablando con las patrullas, y me tuvo que dar media vuelta porque estaba lleno de gente. No cache que asunto era pero por la cantidad de patrullas era algo grande.

Y asi. Está malísimo andar tarde, sobretodo para mujeres con Suv, andan muchos autos sospechosos haciendo nada en la noche.

Valpo ni hablar, ahi solo andan los valientes de noche, las patrullas van y vienen por el plan, lo bueno que hay varias y estan nuevas, eso seria lo unico positivo.

Concon es donde mas robo de autos hay en Chile, la tasa por habitante dobla la de Viña, es decir, se fueron a la B con todo.
Segun alguien de seguridad de un restaurante de ahi, Millefleur Cafe, dice que andan de pareja en moto viendo autos en los estacionamientos, lo mas seguro que sea cierto, porque alla hacen encerronas de dos autos, son bandas grandes.

Última edición:
País culiao invivible.

La cago csm, el otro finde fui al matrimonio de mi mejor amigo que lo hizo en codegua en un centro de eventos en pleno campo a la loma del pico la wea, más lejos que la mierda.. no fui en el auto pq iba a tomar obviamente, de vuelta como a las 2-3 am pedi un uber pero se me acerca el guardia del recinto y me dice que los conductores cancelan todos los viajes que les piden especialmente en ese sector pq han andado venecos asaltando y hasta robandose los autos de uber po wn.. no hay lugar en donde te puedas sentir tranquilo en este pais qlo

Se abrió el portal q ya no se cerrará. Los monos venecolombianos tienen el chancho tirado en esta tierra gris.
Hay mucho delincuente q no esta ni ahi cOn esas aplicaciones, con una mano tan blanda es rico quedarse

hace muchos años Uber se fue a la mierda, nunca mas los perfiles fueron de quienes decían ser, los qliaos solo querían efectivo, no llegaban esperando que tuvieras que cancelar el viaje y conducían como la corneta en autos que la revisión técnica era mas movida que la chucha.
Creo que la última vez que lo usé fue el 2019, me aburrí de reportar conductores y que los csm no hicieran nada,.
Cabifý duró un poco mas, pero igual se fue a la mierda, DIDI nunca siquiera lo usé porque se sabía que era peor que UBER

:monomeon: UBER,
Qué app recomiendan entonces cilantros? Voy en Feb a Chile y ni cagando andaré en micro a altas horas de la noche.

y entonces ¿cuáles son las recomendaciones a la hora de tomar uno de estos servicios?

taxi + foto patente?

uber + verificar el conductor no sea veneco?

se puede cancelar el uber si el wn es veneco?

o te toma al conductor de forma automática?

País decadente :ohno:
Para probar, hace como 1 mes usé Cabify. Por la propaganda, hacen creer que es como "premium" (es más cara, y dije "A ver qué tal".
Lo tomo en el Parque Arauco... y llega una cagá chica de auto viejo con un monozolano con pinta de esos que cruzaron la selva :ohno: , manejando como el dick.
Csm wn oh, apenas me bajé de la cagá desinstalé

Una vez tome un didi cuando fui a tomar con unos amigos, y el ctm la mala cuea era veneco, el hijo de perro pasaba todos los loma de toro rajado, le dije si podía frenar antes, y el ctm, después hacia que frenaba pero igual pasaba rajado, pobre auto, lo hacia pico el simio ql. Además como mierda no cachar que las calles residenciales no son para ir rápido, no son autopistas, el ql limítrofe. Ni hablar de esos weones que andan en moto, por mí que los hagan cagar con partes, simios de mierda no dejan ir tranquilo con sus cagas de motos, ya ves que te meten en un forro por pegarle un topo a un saco wea que no sabe conducir de manera prudente y te adelanta por cualquier lado.

Fui a Buenos Aires hace un mes y medio y observé que no están invadidos como aquí. Acá regalan el pais, dejan entrar a todos los venecos cumas delincuentes sicarios, esta lleno por todos lados, allá con suerte de los 18 uber que pedi, dos eran extranjeros. En general no se ven ni en la calle. Chile pais de monos.

Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva
Confirmo lo de las estafas por las apps de delivery. Me cagaron en Pedidosya con una compra de supermercado como de 25 lukas, hubieron 10 lukas en weas que no llegaron. Reclamé y se hicieron los larry.
Por mejor me cambié a Rappi, pensando que había mas control y seriedad, sobre todo pagando la membresía de como 5 lukas mensuales para envíos gratis. Al final igual te cagan por donde quieren porque tienen "tasas de servicio" y comisiones truchas mas altas que la chucha. Cuento corto un día hice una compra en Líder por esa app, y como era pequeña me di cuenta de que el precio era mayor, y en efecto me habían cargado una bolsa de pañales como de 5 lukas :enojado:. Mas que seguro que la veneca culeá que preparó el pedido, sabiendose conocedora de las mañas, los vacíos y puntos muertos del sistema, se avivó y le compró pañales a la bendi con mi plata.

Reclamé y el servicio al cliente de rappi es un asco weon, son puros robots qls automatizados que no entienden las sutilezas de un reclamo y siempre te van a derivar a weas ni cerca de lo que le dices en base a responder SI o NO. Al final después de mil malabares supuestamente me atendió alguien por chat y me pidió detalles y fotos de la boleta. Le pedí algún número de ticket o de caso para el seguimiento, pero la weona estoy seguro que el que me dió lo inventó en el momento para que dejara de huevear. Nunca mas supe nada, solo una compensación cagona de 500 pesos. Desinstalé en el acto esa mierda y dejé la constancia en reclamos.cl, solo para descargar la rabia.

Ahí está tapada en reclamos como el mío y peores, a tal punto que hace poco me contactó una abogada porque estaban recopilando el máximo de detalles de las quejas contra rappi para demandar a la empresa.

Ahora no uso ninguna mierda de delivery, aunque creo que la que hasta cierto punto se podría salvar sería Cornershop. En todo caso ni ahí, ya retomé el hábito pre pandemia de ir yo a comprar las weas al super.

Volver