The Vincent
Maricon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se nota que no conoces el barrio latinoamericano.País culiao invivible.
Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.la única forma que se vayan estos subhumanos es que no tengan pega...no usen uber, cabify ni ninguna meirda que emplee caribe como rappi, unber eats, etc
Hay tanto wn que espera que los milicos hagan la pega...bueno ahí puedes partir tú haciendo la pega. NO CONTRATES CARIBEÑOS
Confirmado con lo de las tarjetas , a mi me pasó con uber lo extraño fué que siempre que hay una transacción el banco te avisa y ese no fué el caso (banco estado), me cagaron con montos pequeños simulando mi última transaccíon que había sido un viaje de menos de 7 lukas con un veneco, igual fue poca plata y cuando me di cuenta reclamé al banco , como a las 2 semanas me devolvieron todo, en un supermercado hace tiempo atrás me pasó algo parecido , así que al final opté por pagar en efectivo todo.Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.
Otra nota, esta semana a 4 amigos/conocidos les robaron sus autos, los bandidos están desatados, modelos involucrados para que vean que no son solo nuevos.
Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva
Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.
Otra nota, esta semana a 4 amigos/conocidos les robaron sus autos, los bandidos están desatados, modelos involucrados para que vean que no son solo nuevos.
Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva
País culiao invivible.
Se abrió el portal q ya no se cerrará. Los monos venecolombianos tienen el chancho tirado en esta tierra gris.la única forma que se vayan estos subhumanos es que no tengan pega...no usen uber, cabify ni ninguna meirda que emplee caribe como rappi, unber eats, etc
Hay tanto wn que espera que los milicos hagan la pega...bueno ahí puedes partir tú haciendo la pega. NO CONTRATES CARIBEÑOS
Qué app recomiendan entonces cilantros? Voy en Feb a Chile y ni cagando andaré en micro a altas horas de la noche.hace muchos años Uber se fue a la mierda, nunca mas los perfiles fueron de quienes decían ser, los qliaos solo querían efectivo, no llegaban esperando que tuvieras que cancelar el viaje y conducían como la corneta en autos que la revisión técnica era mas movida que la chucha.
Creo que la última vez que lo usé fue el 2019, me aburrí de reportar conductores y que los csm no hicieran nada,.
Cabifý duró un poco mas, pero igual se fue a la mierda, DIDI nunca siquiera lo usé porque se sabía que era peor que UBER
UBER,
Confirmo lo de las estafas por las apps de delivery. Me cagaron en Pedidosya con una compra de supermercado como de 25 lukas, hubieron 10 lukas en weas que no llegaron. Reclamé y se hicieron los larry.Consejo de vida, los monzolanos se están cagando rico a usuarios de Pedidosya, usando las tarjetas de crédito, al parecer estos weones consiguieron la forma de obtener acceso a los números y códigos de las tarjetas o a hacer compras sin que el usuario pueda ser notificado. Así que si usa cualquier app Uber u otra, elimine las tarjetas como medio de pago y las activa solo al usar el servicio.
Silverado del 2008
Accent del 2000
Qashqai nueva
Honda Pilot casi nueva
en cabify puedes elegir q te recoja un taxi, siempre lo he usado en esa modalidad asi me aseguro q me lleve un griscuando voy a stgo solo me muevo en taxi.
ni cagando uso las app culias