• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

denuncian que Recoleta se convirtió en un basural por los inmigrantes

:ohno: quemen esa wuea de comuna con todos los comunista y inmugrosos. y refundar la comuna desde la cenizas con gente trabajadora..

pero existen retardados mentales que le chupan el pico al homosexual de Jadue
 
:monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

c417357a4655fe5e91761022b7348b5eo.png
 
Negroides po,
Acostumbrados a cagar sin siquiera limpiarse la raja. Que la inmundicia la limpie otro.

¿Por que los países congoloides son un basurero ? Pues por su propia gente .

Aaah pero anda a reclamar, RACISTA.


pregunta seria, cual es la excusa de hoy en dia para que las calles esten cochinas? alguien podria responder de manera tecnica?

Deberían estar todos confinados,
Y los que tengan los permisos para continuar operando (tareas críticas ) deben comportarse con higiene y medidas sanitarias estrictas.

Por tanto no hay excusas para tener todo lleno de basura.


Ah, pero resulta que estos son seres de luz, mejores que tú, con más educación, civismo, intelecto y ganas de trabajar que tú. Por tanto ellos están exentos de reglas y restricciones sanitarias, y pueden hacer lo que quiera.

TU TIENE QE ASEPTA.
 
!!!SUPONGO QUE CUANDO TODO ESTO TERMINE (LO DEL COVID-19 y LO DEL ESTALLIDO DELICTUAL) VAMOS A PROTESTAR, A SALIR A LAS CALLES EN MASA A PROTESTAR CONTRA LAS POLÍTICAS INMIGRATORIAS ABUSIVAS -MASIVAS y AFRENTOSAS DE ESTE PAÍS. SINO RECLAMAMOS EN LA CALLES SE NOS VA A IR A LA MIERDA CHILE, NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRA CULTURA. ¿¡SUPONGO NO!?

¡¡¡¡MIREN QUE YA ESTOY HASTA LAS REVERENDAS WEÁS CON LOS RECLAMOS DE LOS CHILENOS POR EL TECLADO POR LA INMIGRACIÓN; COMO SI CON ESA WEÁ VAMOS A DETENER ESTE PERJUICO QUE NOS ESTÁN HACIENDO !!!
 
Volver
Arriba