• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian Rucomotel en Antofagasta

viejoberto

Maricon
Registrado
2020/01/20
Mensajes
4.750
El diputado de la región de Antofagasta (RN), José Miguel Castro, denunció la existencia de un ruco en la ciudad, el cual sería usado como un motel a través del pago de dinero.

La acusación hecha por el parlamentario fue realizada a través de un video publicado en Antofagasta TV, en donde afirmó: “Acá en la Junta de Vecinos El Salitre Alto se encuentra un ruco que ha ido agrandándose, hoy en día son tres piezas que durante el fin de semana y en la noche se transforman en un verdadero motel”.
Estas piezas se prestan o se cobra para entrar a ellas, por parte de aquellas personas que consumen drogas. Así es como estamos en Antofagasta, no solamente hay gente viviendo arriba de los árboles, no solamente hay gente pernoctando, sino que también, estos rucos se prestan para el sexo pagado, para moteles”, agregó el diputado.

Una junta paralizada
En esa línea, el diputado indicó que hasta el momento la Junta de Vecinos El Salitre Alto “se encuentra paralizada, hasta el día de hoy no se ha hecho nada por parte de la municipalidad. Una cosa importantísima, porque cuando tienen un comodato, las vecinas, los vecinos, pueden participar en proyectos comunales y proyectos regionales”.

Se debería hacer una intervención por parte de la municipalidad y la Delegación Presidencial. Basta ya de estos rucos que se han transformado en moteles”, sentenció.


Fuente: https://www.adnradio.cl/nacional/20...ta-denuncia-que-ruco-es-usado-como-motel.html
 
Esa poblacion culia es cuma.

Ahora, como chucha permites que se levante un ruco al lado de tu casa?

A los duros culiaos basta con charchetearlos una vez y no vuelven mas, asi entienden ellos. Si te quedas esperando a las autoridades se termina convirtiendo en una anarquia la huea.

Yo no vivo en un lugar muy vip que digamos, pero nunca he dado la mano para que los hueones fumen pasta o duerman en los la plaza que esta al frente. Anhelo el dia que me toque masacrar a algun duro culiao.
 
con un litro de bencina y un encendedor se resuelve el problema
 
Volver
Arriba