• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denunciar al SII o municipio por construcción sobre sitio eriazo

Cocoblock

Ocios@
Registrado
2022/06/30
Mensajes
245
Sexo
Macho
Hay unos vecinos que me tienen las bolas llenas con su música y como los pacos hijos de perra no hacen nada, tengo ganas de cagarlos denunciándolos por impuestos o por irregularidades de construcción, por mi que demuelan sus construcciones de mierda.

¿alguien ha hecho alguna vez estas denuncias? Para que me diga cómo hacerlo, en internet no hay algo claro, y si resultan en algo

En el SII figura que el terreno es sitio eriazo, tienen 5 casas construidas y es una zona rural, Calera de Tango específicamente
 
Denuncia en la municipalidad por construir sin permiso de construcción, les deberían cobrar una multa y obligarlos a regularizar sus mierdas.

Si no pueden regularizar se supone que los deberían obligar a demoler pero ahí ya depende de la política y costumbres del municipio en cuestión.
 
con un tenedor le pones caca de perro en las manillas de sus autos
 
Como esta el país...

Ni con mil denuncias se moverán... les dará miedo ir y ser baleados...

Muchos negocios legales se aburrieron de denunciar ilegales y optaron por cerrar, que no sacaban nada denunciando...

En tu caso no creo pase algo distinto.
 
Que lata compita, ni se le ocurra dialogar con gente sin valores... ojalá sirva de algo denunciar, en el peor de los casos, aisle acústicamente su algún lugar que ud frecuente, o derechamente considere irse de ahí, vender su casa, buscar otro lugar, etc...
 
Volver
Arriba