• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode ‘metió la Pata’ En Lima Agradaciéndole a Chile

jajajaja debe haber sido por las lindas playas.... alomejor se encandilo...jajajaja
 
Por ahí estaba leyendo que el wn decia

"Thank very much Again"

Peruanos qlios, andan puro weando con los comentarios en Youtube ¬¬
 
me recordó a esa ocasión de RBD y cuando la noche grito
¡La Ola! en bolivia jajajajaja
 
jajaj OBVIO que nos confunden!!
si los weones no estan ni ahi con nuestra geografía.. o acaso me vai a decir que el 100% de los chilenos no encontramos que Irak, Afganistan, Kajakstán (jajaja), Irán son LA MISMA WEA? pa mi son la misma wea! todos árabes culiaos con bazookas detras de un auto mientras luchan contra tanques yankis!!

ASUMAMOSLO: En USA y cualquier país medianamente ignorante del mundo, nos van a confundir con peru, bolivia, argentina, uruguay, la wea que sea! porque para los gringos todavia somos todos indios que jugamos con tierra XD asi ke esta wea no es tan rara como creen.
Aparte, no digamos que somos muy rubiecitos nosotros como pa ke nos diferencien de los peruanos. Un rubio de chile, es un trigueño en alemania, asi ke da lo msmo.

jajajaja, me fui en la vola
igual me gutan mas las morenas jeje!
 
Que buena...!!!...mañana estare atento en el recital con los agradecimientos de D.M....jajaja
 
La otra vez paso lo mismo con el grupo rebelde,

En todo caso ........nos cagaron estos weones..
 
Pensando en chile mientras dan el concierto... las prioridades están claras :lol2:

en fin... :hands:
 
jajaja
toos estos grupos van de pais en pais
pa ellos de usa pa abajo es mexico po wn XD
 
Da lo mismo wn, de verdad. Aunque me parece haber escuchado "again" (otra vez) en vez de Chile.
 
Los peruanos se estan sacando el pillo, ahora según ellos, no dijo Chile, sino "Children"

Finalmente se esclareció: Depeche Mode no agradeció a Chile

La polémica generada por el agradecimiento de Depeche Mode al público peruano al finalizar el concierto en el Monumental, en el que supuestamente decían: “Thank you very much, Chile” quedó despejada.

El vocalista Dave Gahan no dijo la cuestionada frase al terminar el tema “Never let me down again” sino “Thank you very much, Children” una frase con la que habitualmente cierran la canción citada, así lo demuestran videos de sus anteriores presentaciones en Colombia , Estados Unidos y Alemania.

http://www.terra.com.pe/terrastereo...de-cumplio-con-creces-fanaticos-peruanos.html
 
Volver
Arriba