• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode, 21 de marzo de 2018, Estadio Nacional

Estamos listos con la entrada :sisi:

17884049_10154979534116830_3159909173394153330_n.jpg


:maestro: Depeche Mode
:maestro: violator
:maestro: ultra
:monomeon: martha vs martha
:monomeon: emo squad
:monomeon: logan
:monomeon: mierdarrow
 
Última edición:
Estamos listos con la entrada :sisi:
:maestro: Depeche Mode
:maestro: violator
:maestro: ultra
:monomeon: martha vs martha
:monomeon: emo squad
:monomeon: logan
:monomeon: mierdarrow

Quizá peque de bertita acá, pero una empresa de organización de eventos masivos había aconsejado no subir fotos de entradas. Supuestamente el código de barra de tu entrada puede ser clonado y te pueden cagar.
 
Acaba de llegar mi zona Entel a domicilio...
Estamos listos!!!
 
Estos hueones fueron buenos hasta el devotonial ahora valen Caquita a menos que vuelvan con Alan wilder valdría la pena pagar esos valores de entradas
 
Estos hueones fueron buenos hasta el devotonial ahora valen Caquita a menos que vuelvan con Alan wilder valdría la pena pagar esos valores de entradas

Ya los vi el 94 con el maestro.

Sus shows en vivo se fueron al infierno en el momento que decidieron usar un baterista para todas las canciones. No hay manera de que una batería convencional le haga justicia a la percusión electrónica de sus canciones.

De todas formas igual tengo mi entrada Zona Entel.
 
Estos hueones fueron buenos hasta el devotonial ahora valen Caquita a menos que vuelvan con Alan wilder valdría la pena pagar esos valores de entradas

Estamos claros, de hecho el spirit es como :ohno: Yo voy más que todo en gesto de agradecimiento a una banda que aún me hace escuchar día a día el music for the masses, el some great o el devotion. Siempre lo he dicho, DM es una buena banda, que tiene buenos temas y eso... Por lo mismo compré galería :hands: Ni pet shop boys tenía esos precios po wn, y ahí si que hablamos de un duo a otro nivel.
 
Estamos claros, de hecho el spirit es como :ohno: Yo voy más que todo en gesto de agradecimiento a una banda que aún me hace escuchar día a día el music for the masses, el some great o el devotion. Siempre lo he dicho, DM es una buena banda, que tiene buenos temas y eso... Por lo mismo compré galería :hands: Ni pet shop boys tenía esos precios po wn, y ahí si que hablamos de un duo a otro nivel.

Si bien los gustos son subjetivos, el aporte musical de DM está a años luz de los PSB, y lo digo conociendo el legado de ambas bandas.
 
uta...me matricule con una galucha no mas, esta ridiculamente caro.
 
Si bien los gustos son subjetivos, el aporte musical de DM está a años luz de los PSB, y lo digo conociendo el legado de ambas bandas.

Así es, no hay comparación...!!!

Ya tengo mis entradas para zona Entel :cafe3:
 
me da rabia que sea el dia de mi cumpleaños y no podré estar ahí :sad:
Por lo menos ya los ví el 25 octubre pasado en Vancouver, estuvo la raja, lo disfrute mejor que el 2009, cuando estuve esperando como mil horas y después me dolía todo el cuerpo cuando empezó el concierto :lol2: mas encima odié que fuera en el Club Hipico.

FRBa4nbAHBjscR4qtq3vybJ4uNVzWOK4-E7E2HI2vgand576C4wP6lY9w5EiZsn8LX8eto6gs-6p9r6OvfERwDhhf3rQd0fu9l_90ZW-hdKlPHX1CNddSiaRr-6c-hEpIqn0nXVxUgT9wLb7UdlLWqIqgOMvGcLjG3A28nwK2liWyvnEjk_f_CXFR2QgRXkw67PJP-LaB0ljDgqlUHsFMzWphbArmPrXJmkNzSGqfhOD6kgfizmsQzQis-AfSDoB-CKEJJejAz3mW_xirWhUCzAKSsXJwNcu5JJolOlwFXmJCTOThglojjYqle7W3P5T0GTHIwYp95SZIH-eeEewFE1zH-kvdZqxJUO2dU-RcePFz9VYbwLgXMYPXyclTBvCkL4nquqr4oZ65Znyr-0zp2W27081oFVmWecbVOtegrYj6vSJk6bjewqc_qxJKdkA3lYrWeMMJOQffSo0y3Bi3f_b-ogn7S1ogTi4UXMOrBYtKvYWcSSR29N5Ty2ltXdtqcVQWGf9omixpBBhoo-F5ir0FrbWSpIoC88BNQb8E27OTq9YUu9TWe4yz9g5K70DUEYi99fJPcjsB4kpTKN-x18S9QHu_9xv_dr2s0CriMU=w477-h635-no


con paciencia dibujé y pinté todos los logos de los álbumes en este vestido.
Nx1nyvMbBiNAYYLOEWdayfipMxssUen8RcNYArpaZtwfrJi2Gf-f3CFTzRSxbpD3Vi9ADeOpaJ6m2tg5AtB_XUMBYCV6CTu6e0zDQ8Au1yATClyf1XiNqM2Bvcu1FLx76IArTxHZ8NNywdThpAZZHfwf2u3C5j3AYrOuTgB-2M0YRr1uB8yWDNJSHLHr-a2aUM4pKe-oSMK0I8tJxjQ2Nj1UMSV4b3wcuMFotXgzKIV9gj_Vuaj9d_JjNFkas1zaPazWYpglgSX4vBORFSiwq9aMCk0qJuYnkXCZDJUyL7PhLI_VBs6oMlcsf_AtMYI54sygt_1k34j5QlL0sioRBJrWz91PvcQEts0OSGOSYaeKUX47KhV2crCPVIF-7wP-HUpLUjrlo2KkO7w6M7HysHB2sAtI5GmZcBvJBj0pj2URSL-vp8OKiPdrVyh55Syn-Q1sAKp7OJGy2DNkS_sE_DncP9FCA_3LDmJBggrZUT2xUkNFvUZ1vFaL3X6cvNIUOSZDkBRDdscZRM0o1tSU3ahlAW-C12cld7WXZjySXqPqVbDgvsNvoe6QPRJz_KeXFn669dHEg1zfJw6AAtEx4xWqLzcMxjExqcqBShumsps=w477-h635-no

xskXxEV-bHX-z5ARsejrZXFdZZEUO_vqwxzdbPh0L3BZ6ZJSfQx5663RZzBLk3aIJfgUEg3Lzq517A5yMmcFHkFsDtdE1OLbGqAe6j0lHoHJt34v1lUgnzq4gIPiNl1C1hxOtHLNtcSbgiMVA8HLenzrpknNtbDU8xodLsM8g1d51hKIGm7GGfDAVG_sACcQMt8ccrMHKsdLom4nwCZysYqPFeax4fqDamhOrL3etLzkUqbFvd8MTXBJUCAfgBGBzIfPHN1yeD3ZpIEx22c0S763tfWxz1vWx7LHkgam2rguBqsdVO22QCJ5HUOCSp9ZBj2o5-LFN2UATCNFbK4xlLZA6TZfAIbmgHqYXDWGTCDQl1vdt6WTgPBKMAOoMC_vvUMwkblrD40KEW1YoNJann9kstKL2SDvqytj3ESy0wl12HXfcDtUk3sdXB3g1K7Vji3fwVAnqVRnzYNeARM8gHPWAS4y85esVSaWJvlPaE03xwYOG4Z25V6hAxb5de75cGizmEKlmgs5fsbQVRojdNR-bD5V4z923SpAVWMKDwrmxyhnRyCuglAZHbYkE93kCKskbnxJtHU2rnhh1kigbikpuDe7SefKKEZMUUfRYZE=w477-h635-no
 
pa los cabros que no han comprado su entrada, hay descuento con entel, no es necesario ser de cliente entel.. el vendedor les dirá si es cliente entel y diganle que si nomas, le pedirá el rut y listo se aplica, el sistema acepta cualquier rut en este evento, como lo sé? un "amigo" trabajo hasta hace poco en puntoticket.

pd: el descuento sirve para cualquier sector, no solamente zona entel. Se ahorran buenas lucas.
 
Estos culiaos siguen sonando bien, especialmente Dave y Martin (Fletch aplaudiendo como siempre no más).

Lo bueno es que ellos son concientes que sus discos nuevos son callamperos, de hecho no tocan nada del Delta Machine ni del Exciter. Del Spirit estamos cagados, vienen tocando 3 temas :ohno:

  1. Going Backwards
  2. It's No Good
  3. Barrel of a Gun
    (with 'The Message' (Grandmaster Flash) snippet)
  4. A Pain That I'm Used To
    ('Jacques Lu Cont's remix' version)
  5. Useless
  6. Precious
  7. World in My Eyes
  8. Cover Me
  9. Sister of Night
    (acoustic; sung by Martin)
  10. Home
  11. In Your Room
  12. Where's the Revolution
  13. Everything Counts
  14. Policy of Truth
  15. Enjoy the Silence
  16. Never Let Me Down Again
  17. Judas
    (acoustic)
  18. Walking in My Shoes
  19. A Question of Time
  20. Personal Jesus
Con un poco menos de Ultra y más MFDM estaríamos choclo.
 
Estos culiaos siguen sonando bien, especialmente Dave y Martin (Fletch aplaudiendo como siempre no más).

Lo bueno es que ellos son concientes que sus discos nuevos son callamperos, de hecho no tocan nada del Delta Machine ni del Exciter. Del Spirit estamos cagados, vienen tocando 3 temas :ohno:

  1. Going Backwards
  2. It's No Good
  3. Barrel of a Gun
    (with 'The Message' (Grandmaster Flash) snippet)
  4. A Pain That I'm Used To
    ('Jacques Lu Cont's remix' version)
  5. Useless
  6. Precious
  7. World in My Eyes
  8. Cover Me
  9. Sister of Night
    (acoustic; sung by Martin)
  10. Home
  11. In Your Room
  12. Where's the Revolution
  13. Everything Counts
  14. Policy of Truth
  15. Enjoy the Silence
  16. Never Let Me Down Again
  17. Judas
    (acoustic)
  18. Walking in My Shoes
  19. A Question of Time
  20. Personal Jesus
Con un poco menos de Ultra y más MFDM estaríamos choclo.
al menos los 3 temas nuevos que aparecen en ese setlist, son los 3 mejorcitos del spirit.
 
Se viene papá :menani:

Solo pido nothing, Shake the disease, Behind the wheel y cualquiera del songs of faith and devotion, y me doy por pagado :rezo:
 
Creo que será revancha del Club Hípico ya que aquella presentación estuvo bastante mala a mi parecer sobretodo por el lugar, acústica, malos accesos y poco y casi nulo apoyo de pantallas, asi que revisando esta gira he visto que en varios recitales Gore canta Strangelove aunque prefiero escuchar a Gahan cantarla y Behind the wheel no la estan tocando ojalá lo hagan ya quee sta será de las últimas chances de poder tenerlos en Chile.
 
Creo que será revancha del Club Hípico ya que aquella presentación estuvo bastante mala a mi parecer sobretodo por el lugar, acústica, malos accesos y poco y casi nulo apoyo de pantallas, asi que revisando esta gira he visto que en varios recitales Gore canta Strangelove aunque prefiero escuchar a Gahan cantarla y Behind the wheel no la estan tocando ojalá lo hagan ya quee sta será de las últimas chances de poder tenerlos en Chile.

Depeche Mode se caracteriza por setlists bien estáticos, así que cero esperanza para Behind The Wheel, ya que me imagino que será el mismo repertorio de Lima, salvo alguna variación en las canciones cantadas por Martin Gore.

Si es por fantasear me gustaría: The Things You Said, Rush, Halo, Here Is The House, The Sinner In Me.
 
ahi estaremos ctm , ire con mi hermana y aprovechare de violar lolitas :emotidance:
 
Volver
Arriba